Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

VenEZ

#1829 #1830 Fue en cristal y eran 35€/g. Quizás sí que era buen mdma (dudo mucho que puro) y nunca lo había probado así ^^

1 respuesta
Paarees

#1831 35/g ¿ Joder aquí en el norte 40, 35 a los "colegas" ajaja
Quizás la dosis fue muy grande?
Has consumido algún psicodélico antes?

1 respuesta
VenEZ

#1832 Sii he tomado setas/DMT además del mdma y fue medio gramo para dos con tomas espaciadas en el tiempo, y a los dos nos pasó lo mismo. Por aquí en el sur suele tener ese precio, incluso 30€/g, pero sí que puedes encontrar a 50 o así.

1 respuesta
Paarees

#1833 Yo que pensaba que por el norte teníamos mejores precios de M y speed... xD
Hace tiempo lei sobre el hppdhttps://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_perceptivo_persistente_por_alucin%C3%B3genos quizas te pudo pasar algo similar pero situacional o momentaneo.

1 respuesta
VenEZ

#1834 Nada, los síntomas no se parecen en nada y creo que eso es más como trastorno para los consumidores de psicodélicos cuando están sobrios. Quizás simplemente era un buen mdma y tomé una dosis más alta de lo habitual, que ya había leído que podía llegar a ser bastante psicodélico, sobretodo cuando lo tomas con cannabis x)

1
Von_Valiar

#1827 Yo la experiencia la recomiendo, pero no lo haria de fiesta (o no al principio), en una casa/piso tranquilos escuchando musica y a disfrutar de la experiencia. Yo cuando lo hice fueron 80mg-90mg de 2cb, y cuando se pasaba el efecto a las 4-5h te tomarlo, 170mg ( +de 130 seguro) de MDMA (si no me falla la memoria).

#1828 Yo si que vi patrones con el MDMA, era cerrar los ojos y ver como oleadas de un mar formado por piedras pequeñas...pero nada que ver con lo que produce el 2cb, y esto era las primeras veces que tome M hace ya unos añitos. De todas formas, me extraña que sea 2cb, se suele vender bastante mas caro que al precio que comentas y no es normal encontrarlo.

PD: Hice unos cambios en #1 y #2 (aqui ordene todo un poco), si alguien quiere añadir algo que me lo diga y lo añado.

Milky

#1828 lo de los patrones y alucinaciones leves no es nada raro en mdma. Depende de la persona, en mi caso he llegado a ver patrones tanto con los ojos cerrados como abiertos y cosas y sombras que no estaban ahí pero que parecían muy reales; y mis amigos tomando de lo mismo no entendían de que les estaba hablando.

1 respuesta
VenEZ

#1837 Hombre leves.. llegué a ver la serpiente del tatuaje de uno moverse con los flashes hasta quedar mirándome :O jajaja pero sí, seguramente era eme y no lo había tomado de esa manera todavía.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Paarees

#1838 Ah! Ese tipo de cosas también me han llegado a pasar con MDMA, pero con dosis algo altas y siendo buen M, o al menos mejor del que suelo conseguir. Ami me gustan, son bastante curiosas a veces :D

EDIT: Justo hablan sobre el tema de la melatonina en reddit. Dejo el link

B

Cada vez que salgo de fiesta y bebo acabo rallándome. Tendré que pensar en la blanca navidad xDDD
¿qué es lo más chungo que os a pasado con UNA SOLA RALLA? A ver, que el que no tiene tabique lleva más de una.

1 respuesta
Milky

Pues pensar que es buena idea seguir de fiesta en el baño.

2 1 respuesta
Paarees

#1840 Echarla, pero no creo que fuese solo por la raya, sino por la mezcla de toda la noche y que esa raya actuase como detonante...

1 respuesta
B

#1842 Ni taquicardias ni chingos ni nada? Osea, a ver si caigo muerta por ahí...

1 respuesta
Paarees

#1843 Ahora que lo mencionas, un dia con una sola raya(bastante grande la verdad) de speed si tuve como taquicardias y mareos. Pero creo que fue porque al poco me puse a subir bien de escaleras y cuestas a un ritmo "altillo".
La otra fue con cocaina, hay veces que me provoca pequeñas arcadas, pero esa vez...

B

Alguno las ha mezclado con antidepresivos? Es que me tomo unos de esos en plan naturales y no tan naturales... y conociendo a Murphy, me va a petar la patata.

2 respuestas
albertoste

#1845 Yo que tu eliminaba el alcohol.

Yo lo he reducido a la copa que me dan gratis en el garito, y ya. Disfruto mucho más de la noche, tengo más el control de mi mismo, recuerdo todo al día siguiente, no tengo mal estar físico....

2
Von_Valiar

#1845 creo que deberías dedicar unas horas a la semana a la reflexión y relajar un poco tus hábitos.

#1841 y cuando no es buena idea? XD

1 respuesta
GraffKid

#1847 cuando apagan la musica del garito y el puerta esta llamandote a la puerta del baño :P

XarevoK

No hay nada mejor a hacerte unas buenas rayas de speed en la polla.

Una pregunta rayas de speed es con y o con ll?

1 1 respuesta
Paarees

#1849 Las prefiero en un toto ajaja

NSFW
1 respuesta
albertoste

Las prefiero en la espalda de la tía, según está ahí a 4 :qq:

Latted

#1850 Esa foto la colgó Eric Prydz en el Ultra de Miami haha

Hasta recuerdo que el tweet decia "Miami stay classy"

1
Paarees

Un par en cada lado y listo, todos contentos ajaja

XarevoK

Na, yo no me consumo nada por la tocha, pero que la tia se haga una buena rayica en mi polla para después metersela entera hasta los huevos tampoco está nada mal.

1
L4G

Cuál es la mejor manera de consumir M en cristal? hace por lo menos 4 años que no tomo nada.

1 respuesta
albertoste

#1855 Bombeta, con papel de liar.

O si buscas un efecto más rápido, intenso, pero menos duradero...picalo muy bien y en una raya.

Glumyglu

¿Qué droga le recomendaríais a una persona que solo ha consumido cafeína y alcohol para empezar?

2 respuestas
B

#1857 Cannabis

1 respuesta
Glumyglu

#1858 ¿Y después del cannabis? Me imaginaba que iba a ser esa la respuesta, pero como tiene hilo propio tampoco quiero desvirtúar este.

2 respuestas
B

#1859 Pues todo depende de la persona y de los efectos que quiera buscar, dije cannabis porque es de ''lo mas flojo'' que se me ocurre ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees