Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Glumyglu

#1860 Alucinaciones es lo que me interesa sobre todo, siento no haber sido más específico

2 respuestas
B

#1861 Pues yo te recomendaría eso para ir empezando, no todas las marias son alucinógenas según tengo entendido, y luego puedes pasarte al LSD, setas, trufas... A ver si te ayuda alguien por aquí con mas experiencia

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1857 MDMA.

#1861 En cuanto alucionaciones, depende tanto de la persona y del autocontrol que tenga...hay gente que no deberia de drogarse nunca, por que son un autentico coñazo con los delirios que les entran. De todas formas, setas, trufas, lsd, depende de como seas tu, una cantidad diferente. Discrepo con #1862 respecto al cannabis, hay alternativas mejores (no soy fumador y eso influye mucho xD).

1 2 respuestas
VenEZ

#1859 MDMA. Pero explica qué tipo de efecto estás buscando. En la primera página tienes una buena recopilación.

EDIT: Vale, si buscas alucionaciones deberías ir más por una más psicodélica como las setas/trufas (las primeras puedes comprarlas por internet fácilmente), aunque mi opinión es que el eme viene bien como introducción ^^

1 1 respuesta
B

#1863 No no, de siempre después del alcohol y los porros viene lo demás, es ley de vida por lo menos por aquí

1
Glumyglu

#1863 Yo es que el cannabis no lo fumaría.

Gracias por las recomendaciones, yo creo que soy bastante responsable aunque es una "idea" a largo plazo, no conozco a nadie que consuma este tipo de drogas por mi zona lo que complica las cosas... Cuando lo haga ya contaré mi experiencia por aquí.

#1864 Si lo decís dos personas a las que he leído bastante en este hilo pues os haré caso, que para eso he preguntado jajaja Lo de alucionaciones es porque es lo que más me llama, pero por probar todas las que son de adicción "baja" están dentro del rangoq ue probaría.

3 respuestas
VenEZ

#1866 Yo lo veo más que nada porque es una droga que hace que te dejes llevar con gran facilidad (en el buen sentido) y suele ser siempre una experiencia positiva para introducirte a estas sustancias. Igual de válido me parece empezar por setas, pero sí que puedes tener bad trips o experiencias en general que son difíciles de asimilar, aunque a la larga suelan ser beneficiosas.

Igualmente, te recomiendo que te informes bien de cada sustancia y ya decidas una dosis adecuada para empezar (siempre baja), independientemente de la que escojas ^^ También lo malo que le veo al eme es que o te pillas un kit de test para comprobar la sustancia o no vas a saber qué es exactamente lo que estás tomando, mientras que con las setas por ejemplo no hay duda, y menos si las comprar "legalmente".

2 respuestas
Glumyglu

#1867 ¿Y páginas de setas legales se pueden pasar por el foro? ¿El MDMA es "droga de fiesta" o una para la intimidad?

2 respuestas
S

#1866 Sin ser alucinogeno ep Speed mola kilotones. Siempre que tengas consciente que no vas a dormir en unos días y tu vida se pueda permitir (unos días sin curro).

1 respuesta
VenEZ

#1868 Para las dos cosas realmente, es una mezcla entre anfetamina y psicodélico, aunque yo sinceramente necesito un buen altavoz delante siempre jaja

Sé que siempre estoy poniendo videos de este hombre pero es que:

Para trufas, que más que legal yo diría que es alegal, puedes usar Zamnesia, aunque había otra parecida también importante en el asunto. También puedes comprar un kit de cultivo de setas. Es más caro y tienes más cantidad por si quieres dar a amigos y tal, pero yo al menos no lo he probado.

No he probado el speed, pero la verdad que no es una droga que me llame la atención probar tampoco.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1869 ¿Pero eso ya es adictivo no?

#1870 Creo que pillaré trufas, "baratas" y fáciles de pillar, ¿mejor tipo? ¿hay tabla de dosis?

2 respuestas
S

#1871

Hombre te puedes enganchar a todo pero ni causa mono ni engancha tanto como la farla por ejemplo.

1 respuesta
VenEZ

#1871 #1871 Sí, el speed puede provocar adicción física, mientras que el eme y los psicodélicos en general se quedan en la psicológica por volver a la sensación, pero nada de síndrome de abstinencia.

En cuanto a trufas, en cada cepa de la web te viene explicada la fuerza y sus efectos, aunque esto es algo muy relativo pues después depende más del set & setting que tengas en el momento de la toma (si no sabes lo que es esto busca información ya, muy importante). Igualmente, te recomiendo empezar por unas de intensidad 3/5 o así como las mexicanas, aunque ya te digo, todo dependerá de la dosis que vas a tomar en relación a la intensidad.

1 respuesta
Glumyglu

#1873 Sí ya me he mirado todo ese tema :)

#1872 Yo es que todo lo que genere dependencia física me tira para atrás...

2 respuestas
GraffKid

#1866 #1867 energy control tiene un servicio de analisis de sustancias gratuito, estan en varias ciudades de españa y puedes enviarles si no la sustancia por correo. En la pagina web esta la información.

2 respuestas
S

#1875

Ya no es gratuito.

B

#1874 No tengas tan tan en cuenta la adicción... Si la probaste la probaste, te quedas con la experiencia y ya, y si dices que tienes cabeza sabrás decir no.

2 respuestas
Von_Valiar

#1868 El MDMA es la droga que sirve para casi cualquier cosa, desde ir de fiesta para bailar y disfrutar de la musica durante horas, como para tener conversaciones larguisimas, sentir el entorno de forma diferente, superar traumas personales, tener una apertura emocional o todo esto en la misma toma durante diferentes momentos.

No te pienses que por ser una droga estimulante vas a estar sin poder quedarte quieto, es una droga que puede tener efectos tremendamente relajantes.

#1874 No te rayes, el speed no es heroina y cuando hablamos de dependencia fisica no nos hablamos a como actual esta ultima. Quedate con lo que dice #1877 , para la mayoria de gente es una experiencia mas que repite cada de forma ocasional.

2 1 respuesta
VenEZ

#1875 Sí, además de que no es gratuito tienes que dar todo el rollo de mandarlo, esperar y demás. Me parece más facil la vía del test, pero todas son opciones ^^

#1877 #1878 Sí claro a ver, que puede crear adicción física, pero nada comparado con la heroína/cocaína ni mucho menos. Yo no lo he probado pero tengo amigos que sí y tampoco es que tengan un problema vaya. Lo que no me mola es el rollo de las rayitas, no sé si se puede consumir de otro modo.

1 1 respuesta
S

#1879 En pompas, de hecho pega más así. Al fin y al cabo "las anfetas" de farmacia siempre han sido en pastillas.

1
Marvs

Sabeis si los abortos de las setas son igual de alucinogenos y/o se pueden comer?

Un amigo ha cultivado y los va a reservar para hacer bombones con ellos

Glumyglu

¿Alguien ha usado nuez moscada? ¿Opiniones?

S

Este sabado he probado la mezcla definitiva, fumar DMT una hora despues de comerme un tripi de LSD, los que tengais experiencia navegando la psique os lo recomiendo encarecidamente xD

2 respuestas
bammargera

#1883 Pero cuenta un poco más! esa experiencia no se puede contar en dos lineas! trip report! trip report! trip report!

1 1 respuesta
VenEZ

#1883 #1884 Claro tío cuéntamos la experiencia! Hasta donde las limitaciones del lenguaje te dejen al menos jaja He leído que es incluso mejor tomarlo con MDMA ya que te quita todos esos miedos y te dedicas a simplemente dejarte ir, que al final es lo importante con el DMT. Pero bueno tú dirás, no puedes venir a soltar eso e irte así de fácil ;)

bammargera

Por cierto, es el canal oficial de este hilo, pero esta historia aunque sea larga es 10/10, es imaginarme al pavo en el hospital y me descojono, y eso que esperaba una historia super chunga por el título del video

1
S

Bueno pues poniendoos en situacion estaba en una rave en un olivar en el que hay unas termas de agua caliente.
Me desperte por la mañana en la tienda me comi el tripi, no recuerdo el dibujito, y lo tipico, bastante buen tripi, en plan mas introspectivo pero con visuales, a la hora y media o asi ya con el tripi arriba fuimos a las termas a fumar el DMT.
No soy capaz de recordar el momento exacto en el que empezamos a fumar, tampoco me acuerdo muy bien del camino ni de donde habia dejado mi ropa, pero empiezo a recordar a partir de estar en una grieta de unos 2 metros de ancho con un rio de agua caliente poco profundo con una amiga sentada a mi lado y un amigo con otra amiga sentados en frente.
Las paredes eran como de lodo/barro/arcilla/?? y las grietas formaban caras constantemente, recuerdo a la virgen paleolitica y a la muñeca hinchable con un mal dia, pero habia de todo
A mi derecha habia una cascada que caia con unas raices con algas verdes agarradas, me levante y fui hacia ella y me rei sabiendo que era el rey del universo mientras me caia el agua caliente por encima. Recalco la parte de sabiendo que era el rey del universo por que esta parte era mas mental, ERA EL REY DEL UNIVERSO.
Esa grieta nauseabunda y que cualquiera confundiria con un vertido de aguas fecales era en ese momento el corazon de la tierra y el lugar mas bonito mientras los dioses sutilmente mantenian la realidad en su sitio.
Luego ya todo fue degenerando en visuales royo hindu, una nota aguda y vibrante en mi cabeza hasta que se acabo todo.
La verdad es que es bastante confuso, no hay mucho que explicar por que son sensaciones y pensamientos que no retienes pero te quedas con el conjunto.
Bastante bien, lo repetire cuando pueda.

1
bejario

puede ser que por el alto contenido de thc que tengo en el cerebro , no me suban las setas alucinogenas/de la risa?

1 respuesta
GaTToO

#1888
que yo sepa no hay tolerancia cruzada entre THC y Psilocibina

estás controlando bien las dosis?
la procedencia de las setas está verificada?
las tomas las haces con el estomago vacío?

1 respuesta
bejario

#1889 la verda que cambie el "provedor" xq no me afectaban , y aun asi igual , nada de nada , bueno los porros me sentaban mucho mejor me daban mas el ciego por asi decirlo , pero si no llega a ser por ellos no notaria nada .

lo del estomago vacio , creo que no , es muy dificil no comer nada jeje

siempre somos unos cuantos , y a ninguno le afecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees