Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

PLeaSuReMaN

#180 es común tener lagunas mentales con M si te pasas de dosis sin falta de mezclarlo con alcohol. Si encima le añades alcohol, se pueden incrementar.

1 1 respuesta
uvelongboard

#181 Y que opinas del flash que tuve con el ordenador?

2 respuestas
Milky

#182 A mí también me pasa esto que describes, y flashes más gordos si además, fumas marihuana.

1 respuesta
uvelongboard

#183 La primera vez que lo probé bebí y fumé hierba y me acuerdo de todo hahahaha

1 respuesta
G

mira yo me he comido m's de todos los colores y te digo que el negro da miedo.

es la peor droga que existe. te la tomas de fiesta y si, es una gozada, vas por ahi como que cada paso que das es el mejor paso de tu vida y el siguiente mejor aún, como si todo fuera de color de rosas... luego a los 3 días te pega un bajón que te quieres morir jaja. depende tambien como te de porque no a todos les pasa lo mismo. Luego tambien esta la forma de tomarla que cambia bastante, yo habia dias que lo chupaba y no poder comer bien en 3 dias porque te duele toda la boca. En fin es una droga que no la aconsejo porque tiene lo mejor pero también lo peor. de subida es la ostia pero de bajada... cuidado.

Por ahi arriba hablabais de elegir la mejor droga. Como droga, la mejor es la cocaina, por todo lo que te da y no solo de fiesta ni mucho menos, tampoco te quita tanto si la sabes llevar y si sabes coger coca buena. Ademas los polvos que vas a echar cuando estas de coca no se te van a olvidar en la vida porque seran los mejores jajajaja. Luego le pondria la keta porque las sensaciones que vives y las cosas que se te pasan por la cabeza y lo que sientes y lo que percibes de tu entorno es una experiencia totalmente flipante, lo unico que si bebes hay que saber llevarlo o te vas a la cama a dormir 17 horas xd

Cerrando el tema dejaos de drogas y si no tomais NADA en vuestra vida muchisimo mejor. todo es mierda y todo esta supercortado con mas mierdas todavia. Probadlas para que sepais lo que es pero ya esta, una vez y no mas.

y os lo dice uno que sabe de lo que habla en este tema. dentro de la fiesta y fuera de ella. no como muchos que se saben la wikipedia de memoria y no se han fumao un porro en su vida. luego les ves con 50 años de putas y el medio chisme en el bolsillo que no falte jaja

1 respuesta
uvelongboard

No se pero he vuelto a probar el m unas veces mas, siempre mezclado con alcohol, y al parecer tenía mas expectativas de las que creía con esta droga.

Está bien pero no es para tanto.

Otra duda que tengo: las pirulas y el m en cristal si diferencian mucho en efecto?

1 respuesta
Milky

#184 Infórmate mejor de los efectos que producen por separado las sustancias que tomas, y luego las posibles sinergias que producen una con la otra. Ten en cuenta que cada persona es un mundo, aunque también influyen factores externos como el ambiente, la compañía, tu estado de ánimo, etc.

1
G

#186 tu coge eme bueno y comete un chisme entero en unas horas. en las copas, chupando, alguna rayita... y vuelve y di lo mismo jajaja

no enserio no os drogueis hombre. Que algun dia vais a tener la sensacion de que si no te drogas no te diviertes y es la peor del mundo, parecere un abuelo pero se empieza asi, probando de poco en poco de fiesta de vez en cuando... echas amistades y tal y con el tiempo te viene esa sensacion.

1 2 respuestas
B

#188 Qué tipos de M hay (en función de los cortes que le meten o el origen, supongo)? Yo he visto a mis colegas con rosa y amarillento.

1 respuesta
XarevoK

#180 mezclar m con alcohol hace que tengas esas lagunas, a mi nunca me ha pasado porque tampoco he tomado demasiado, pero al señor #176 le ha pasado más de una vez, menudo zombie era xd

zazgan

Ya no son las lagunas si no como vayas bastante fino de M y con una borrachera buena acabas dando todo el ascazo si eres de los que gesticula mucho

Yo lo probé de diferentes colores y no llegué a ninguna conclusión de cual es mejor. A la hora de probarlo por el sabor o el escozor de la nariz ya sabía si iba pegar fuerte o no

¿Soléis meterlo por la nariz? Al principio siempre chupaba pero después lo metía por la nariz.

Un día un colega y yo lo juntamos con coca y por la nariz .... No veas la sangrada de tocha pff

1 respuesta
d4n1p3

Yo la primera vez que probé el M (pasado diciembre) no me subió hasta la tercera dósis (espaciadas en 40 minutos entre las tomas y en formato bombeta, sin consumir ninguna otra sustancia y tras haber almorzado bien). Sin entrar a describir la experiencia, que fue muy buena. No tuve absolutamente ninguna secuela. Me advirtieron de la bajona pero ni eso.
Además del ultrabuenrollismo, verborrea y abrazos con mis colegas, recuerdo pensar continuamente algo como "me cago en el sitema nervioso que no es capaz de producir esto de forma natural y tengamos que recurrir a esto" y concluí como dice #188 en que si te enganchas a esta mierda la vida te puedes parecer en blanco y negro y un tostón.

Volveré a consumir, pero solo en ocasiones especiales en las que el set, setting y guía/s sean la creme de la creme y no en cualquier fin de semana o fiesta random que se me presente.

1 respuesta
ekOO

#180 Yo he probado el MDMA dos veces y me acuerdo de poco de ambas noches.

Y también bebí alcohol en ambas ocasiones.

Von_Valiar

j

1 respuesta
B

#194 Cómo va a ser todo el MDMA el mismo... la base si que será la misma en todos, pero luego eso lo cortan y depende de con qué lo corten adquirirá un color u otro... digo yo... más cuando la gente que los ha probado dice que dependiendo del color los efectos son distintos.

1 respuesta
XarevoK

#195 Lo que quería decír es que el color da igual, porque hay gente que se guía sólo por eso para decidir si es bueno o malo, cosa que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Von_Valiar

k

2 1 respuesta
B

#196 Entiendo. y cómo se sabe si es bueno o malo? xd

#197 Vamos que en este foro no hay 2 que hayan probado el mismo xD

2 respuestas
GaTToO

#198
mandas una muestra aquí
http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/servicio-analisis.html
y te dicen que lleva

1
Von_Valiar

l

shakespeare

Pues yo he decidido volver a probar el M en 2 semanas, pero esta vez subiré la dosis a 2-2,5mg/kg ya que me he familiarizado con la sensación (la anterior fueron 1,5mg/kg). Eso si, no pienso mezclarlo con alcohol xDDD quiero acordarme de todo :D.

1 respuesta
uvelongboard

Yo la próxima vez que tome M será en el festival dreambeach y no los mezclaré con alcohol si eso una cerveza o dos. Quiero vivir la experiencia 100%

2 1 respuesta
G

#189 #191 jajajaa yo hice lo mismo en un monegros y nunca me acordare de nada de aquel monegros. ves? es lo que digo. en el momento lo disfrutas a muerte pero luego? de que te vale? si solo tienes secuelas y ni siquiera sabes si lo has pasado bien jaja. Nosotros lo haciamos con coca y keta, Calvin Klein. Y eso si que es disfrutar la droga porque tienes lo bueno de la coqui y lo bueno de la keta.

#198 el color es igual es simplemente aditivos que le meten. Yo he probado amarillo azul rosa marron negro... de todo, pero yo las veces que he probado el negro.... agüita de coco. Que como sabes si es bueno o malo? por norma general busca color crema, si es blanco como la coca... puede que sea bueno pero casi seguro que no xd. Otra forma es saborearlo con una chupada pero para esto necesitas haberte comido unos cuantos chismes xd. Con una raya no lo aconsejo porque para mi gusto pica demasiado y no disfrutas el momento. El olor tambien puede cantar... En realidad es como todo, un conjunto de caracteristicas te hacen decir si es bueno o malo. Como los porros, entre el color, olor, textura, sabor y pelotazo lo sacas.

#201 #202 cuantos años teneis? Dejad el eme... yo tengo muchos amigos que por culpa del eme se han quedado.... que les falta un verano vamos.

ah por cierto cuidado con no mezclarlo con el alcohol, que el eme deshidrata. Yo en un aquasella por la mañana lo pasé mal y tuve que comer bastante fruta para poder levantar. Tampoco es que no os podais tomar una copa... jaja

2 respuestas
Von_Valiar

ñ

G

como voy a desinformar si estoy hablando de sensaciones vividas por mi?

Soy_ZdRaVo

#180 Por eso el alcohol y la mdma no se mezclan, por mucho que aquí todo el mundo diga que no pasa nada.

#185 Si los colores cambiaran la composición lo que dices podría tener sentido, la realidad es que blanco, amarillo, marrón, violeta o negro sólo significa que está mal hecho o que no se ha hecho el último procedimiento, la limpieza de impurezas. La mdma hcl es un cristal transparente casi translucido, todo lo que sea distinto son malas sintesis (realmente no afecta mucho porque una impureza de un 2% puede tintar todo, pero vamos, si quisieras hacer mdma perfecta tendría que ser transparente)

E imagino que la negra que tomaste no sería una pasta negruzca como humeda, si es eso no estamos hablando de mdma hcl hablaríamos de pasta base de mdma, es muy peligrosa y puede causar ulceras con una sola toma.

1
Von_Valiar

´´

1
S

Nunca he tenido lagunas ni con alcohol ni con ninguna droga eso sí creo que nunca mezclé alcohol y pirulas, pero vamos si me pasa eso creo que no volvería nunca a tomar esa droga.

Von_Valiar

ç

1 respuesta
MTX_Anubis

#192 Lo suyo es tomarlo con el estómago vacío. Yo lo he hecho después de comer (desayunar más bien en un 24) y directamente tardó 2 horas en subirme y tampoco es que me pegara mucho, eso sí, aquella noche flipé con las alucinaciones que tuve. Ver como le crece el pelo a la gente como si fuera un puercoespín, se le transforman las gafapastas a unas de patilla fina y le desaparecen. Ver el pelo en 3D o que la piel de la cara se va transformando en piedra y cosas así.

Vamos para mí fue la polla xD

#182 Sobre los flashes, yo he llegado a cerrar los ojos, volverlos a abrir y que pasaran 20 min o asi (y no había bebido alcohol) claro que aquella vez volé pero bien.

Y esa es toda mi experiencia con el M y no creo que vuelva a consumir (ni M ni nada xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees