Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

XarevoK

#150 yo no entiendo como la gente puede engancharse a esa mierda, estás que la pruebo

1 respuesta
S

#150

No.

INs

#121 wowwowow vaya programón! Nunca había oído hablar de él 10/10

#150 Depende mucho de la calidad pero el no predomina sobre el sí en la mayoría de casos

1
Zerokkk

#150 La he probado unas 6 veces, y bueno, diría que tomada de la forma correcta (calidad decente o una cantidad aceptable, en una frecuencia buena sin esperar demasiado ni estar metiendo todo el rato), está muy bien. Pero depende para el qué; no me parece para nada algo todoterreno ni mucho menos me parece algo a lo que habituarse.

A mi me ha dado unas fiestas buenas y divertidas, sí. Pero por ejemplo la marihuana, me ha aportado muchísimo más en todos los aspectos.

2 1 respuesta
zazgan

#150 Yo pienso que no.

Creo que hay alternativas mucho mejores. (MDMA)

Soy_ZdRaVo

#148 No puede drogar mas que una raya de su tamaño, imposible. Placebo por estar fumando coca, esta demostrado fisicamente que se desperdicia al quemarla en papel...

#150 a mi me parece una droga cara, aburrida y sin nada que me atraiga como para decir: "madre mía, mañana quiero mas". Con otras drogas si que me ha pasado al levantarme que me he alegrado de no tener mas

#151 por probarla no te va a pasar nada.

NaCh1To

chicos sabeis que clase de pastis andan dando vueltas ultimamente? eh probado las monos amarillos en dreambeach y ultimamente las supermanes azules, van como piña las dos.. es por saber que me puedo encontrar en fallas.

1 respuesta
ekOO

La coca no es para tanto y encima es carísima. Todos los que hemos respondido a la pregunta coincidimos.

Eso sí, anda que no hay gente enganchada a los pollitos, ¿eh? xD

dreik94

Soy un n00b de las drogas, solo consumo maría y porque al probarla he visto que no necesito ninguna más XD, ¿cuantas rallas necesitas meterte para que te de el "subidón"?

1 respuesta
S

#159

Pues de cualquier cosa de calidad con una vas bien, eso sí no sube instantaneo hay que esperar unos quince minutos,

Soy_ZdRaVo

#157 Tu comete supermanes sin analizar que lo mismo palmas, que llevan PMA/PMMA

http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/alertas/553-alerta-pastillas-con-pmma-sustancia-muy-toxica.html

La analizada era rosa, pero en UK eran azules.

No pasan mas cosas porque Dios no quiere.

NaCh1To

si algo e leido sobra las rosas/rojas que andan dando vuelta.. pero por eso lo digo, con que me puedo encontrar en fallas? de soy de todo un poco pero me tira mas el CR/Pasti por eso.. bueno y si me poneis keta ya me muero de amor, pero es una bonita combinacion.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#162 Pues te puedes encontrar cualquier cosa, que tengan una forma o color, sepan o huelan a X no garantiza nada.

GaTToO

como me jode la gente que va del palo:
el tema es ponerse ciego de lo que sea a saco, a ver quien aguanta mas que somos muy machos, vuelcate el poyo, no seas mierdas. Paco, ponte otro cubata.

el problema no es que la gente se haga daño al drogarse sin medida alguna, el problema es que gracias a su mala gestión de estas sustancias, se da un motivo muy fuerte de cara a la opinión publica para que estas sustancias estén prohibidas prohibidas, y van a seguir estando prohibidas hasta que no se reeduque al personal.

y ya me callo, era solo por echar unas cuantas bilis por aquí

lo siento mucho :(

5 2 respuestas
S

#162

Cualquiera puede hacer "supermanes" con un pequeño troquelito que contenga el logo de superman y por lo tanto puede llevar cualquier cosa.

NaCh1To

#164 sino e dicho nada :( , aparte ya te digo coca 0,speed 0 , si eso y cuando salgo a fiestas O festivales MDMA y si eso keta. pero que vamos solo preguntaba.. :'(

1 respuesta
GaTToO

#166 no se porque te he quoteado, la verdad he patinado muchísimo aquí, mejor edito.

ThOrKeMaD

#164 oooooh waaaaaaa, eres una nenaza, no aguantas nada ... mejor: dos duros y te pones como los kikos

frankeitor

Que cada uno se drogue lo que quiera

Mucho psiconauta pero a la hora de la verdad somos unos drogatas todos

2 respuestas
S

#169

Habla por ti, yo no me drogo.

1 respuesta
d4n1p3

#170

GaTToO

#169 define drogata

sinceramente pienso que habría que pasar un examen o algo, para que la gente se entere de que hace lo que toma

como el que se saca el carnet de conducir, pero mucho mas barato y examen practico opcional incluido (os imagináis un examen practico de LSD?).

luego gente hay gente que hace 3 o 4 tomas mdma en pastillas a la semana mientras toman antidepresivos con imao y se quedan deprimidos para toda la vida sin remedio.

y luego la culpa es del mdma que es muy peligroso

1
S

Boah mejor no pongo yo mis marcas de fin de semana en pastillas, pero vamos que me hubiera merecido lo que me hubiera pasado.

leGalicien95

Tengo conocidos y no tantos (amigos) que ultimamente estan probando nuevas cosas,no el tipico porrillo que se suele ver
¿vosotros que actitud tomariais?
Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

h

2 1 respuesta
DEVE

¿tomar pastillas sin receta puede considerarse tomar drogas?

Hablo de pastillas fuertes antidepresivas y similares.

1 respuesta
GaTToO

#174

que se informen de lo que hacen, esto no es ningún juego.
aquí pueden encontrar información fiable y útil http://energycontrol.org/infodrogas/

#177 Claro... y hazte un favor, corta el cable del TDT

1 comentario moderado
uvelongboard

Tengo una experiencia que quiero contaros o mas bien una duda.

Hace poco, por noviembre por ahi probé el mdma en cristal por primera vez mezclado con alcohol: La experiencia fue brutal la verdad, una sensaciones, felicidad, cuerpo que se mueve al son de la música y sin bajona al día siguiente física pero un poco apática nada que no me haya pasado sin alcohol.

El problema viene en fin de año, iba cieguisima y un amigo me saco una papela de M: era la segunda vez que la probaba. Pues bien me lo tomé empecé a notar sus efectos a los 35-50 min y derepente me paso algo super extraño: fuí a cambiar la música en el ordenador puse Die Antwoord la de Ugly Boy me senté en el sofá a disfrutar de la música mientras mis amigos (que iban de coca), no paraban de hablar. Termina la canción abro los ojos y me veo de cuclillas mirando fijamente el ordenador: NO ME HABÍA MOVIDO DEL ORDENADOR, y me había imaginado que estuve sentada en el sofá bailando. En vez de alarmarme me lo tomé como una experiencia guay y seguí bebiendo.

Fuimos a la discoteca, redosifiqué y me acuerdo de entrar y de salir y de algunas cosas mas como estar bailando y encontrarme a gente. Pero ni de las conversaciones ni de determinadas horas y eso que entré a la discoteca sobre las 2 y salimos a las 10 30. Es cierto que con el alcohol he tenido lagunas pero no tan fuertes como estas: creo que o me pase tomando m (Esta vez en bombeta no chupado porque no me gusta el sabor amargo que deja) o tenía una pureza del carajo.

¿Os ha pasado alguna vez?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees