Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

Ayer lleve a analizar Ketamina y efectivamente, no tenia ningun corte ni era tiletamina, algo bastante común por el norte...

Por otra parte he tenido que dar algo más del tripi(uno entero al final) para poder analizar lo que lleva, ya que al ser cantidades tan pequeñas hay veces que la máquina no lo pilla. Me han dicho que puede tardar hasta un mes... Asique nada a esperar me toca xD (Aun podría ser LSD, ya que la máquina de luz ultravioleta según me dijeron no es precisa del todo).

Se ve que dan charlas de vez en cuando sobre como comprar por la deepweb de forma segura y tal, por lo que he leído lsd, DMT y RC que no he probado nunca, deben de tener precios de risa y buena calidad. Espero que sea pronto, porque es una herramienta de la ostia.

1 respuesta
GraffKid

#2101 donde lo has llevado a analizar? Me interesa lo de las charlas.

1 respuesta
Paarees

#2102 Ai laket http://www.ailaket.com/
Existen más asociaciones, depende de donde vivas igual alguna imparte ese tipo de charlas tambien.

1 respuesta
GraffKid

#2103 Gracias! Aqui en Madrid la única que conozco es Energy Control, y no se si hacen charlas pero no me he enterado de ninguna. Me ha interesado sobretodo lo de que dan charlas de como comprar en la deep web, que nunca lo he intentado porque no tengo ni idea y me gustaria aprender, que mi lista de sustancias que quiero probar ha ido aumentando (principalmente gracias a este hilo jejeje) pero no tengo nadie que me las consiga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2099 Pues yo tengo un poco desde hace mas de 2 años en mi caja mágica xd

Paarees

#2104 Estoy en tu misma situación, la lista no hace más que crecer ajaj. Yo por ejemplo estudio informatica, y todo el tema de crearte tu máquina virtual, usar proxys y tal lo tengo "medio estudiao" pero luego saber exactamente a dónde acceder, como saber si es de fiar el vendedor y tal ando totalmente perdido.
Si saco algo en claro de la charla y me animo a usarlo y tal igual podría hacer una especie de tutorial o guia, pero nose hasta que punto las normas de mediavida y tal te dejan hablar sobre esto, al fin y al cabo una "Guia para comprar drogas" pues como que...

1 respuesta
GraffKid

#2106 yo si me enterase con tiempo no tendria problemas para moverme a donde fuese, que además tengo ganas de ir a Bilbao que nunca he ido y el norte me encanta. De todas formas si no, si vas a la charla y luego me mandas un mp explicativo te estaria muy agradecido, y si algun dia necesitases algo aqui en Madrid (y no me refiero a drogas) estaria encantado de ayudar :D

2 respuestas
K

Recomendais fumar marihuana cuando se sta en un estado personal/emocional bastante malo? eso teniendo en cuenta que el que va a fumar no es un fumador habitual, que sería lo peor q podria pasar?

3 respuestas
frankeitor

#2108 Un ataque de pánico o una buena paranoia estilo miedo y asco en las Vegas. Si no estás seguro, no lo hagas dude

1 2 respuestas
Paarees

#2107 Sin problemas, avisare por aqui cuando me entere de la fecha de la charla. Si no puedo ponerlo por aqui te lo envio por mp y listo :wink:

OFFTOPIC:

1 respuesta
albertoste

#2110 No me mola la música que suelen poner en el fabrik...
Y es una puta lástima, porque tiene el mejor puto sonido.

Mataría por escuchar determinados temas, con determinadas sustancias, ahí en la main, en el centro, vibrando el pecho por los altavoces....

shakespeare

#2108 Puedes usarla para crecimiento personal y afrontar los problemas desde otra perspectiva, pero si lo que pretendes es evadirte, vas a obtener un efecto no deseado.

1 respuesta
K

#2112 al final fumé, y puedo decir que a sido una de las peores experiencias que e tenido, me dio una crisis de ansiedad tremenda,consegui llorar y eso que hacia años que no soltaba una lagrima, taquicardia, sudoracion extrema una vez estado tumbado en la cama, algo de paranoia/psicosis hasta que al final me logre dormi, hacia bastante tiempo que no fumaba y nunca me habia pasado esto pero al estar en un estado delicado me sento como una patada en los huevos, me gustaría explicar mas detenidamente la experiencia cuando tenga un poco mas de tiempo, pero la verdad fue todo muy raro, como si hubiese tenido un mal viaje de lsd o algun tipo de alucinogeno.

2 respuestas
GaTToO

#2113 pero cuantos miligramos vaporizaste?

si no tiene tolerancia mas de 30 miligramos puede causarte ese tipo de estados, con 20mg para las primeras veces vale

1 respuesta
Paarees

#2107 Encontre esto https://getsafedrugs.org/

Cuanto creeis que es el tiempo óptimo entre toma y toma de Ketamina para no tener una tolerancia enorme y minimizar los riesgos? Rollo lo que se dice del cristal de no más de 1 vez al mes y así, aunque luego...

K

#2114 si te digo la verdad no sabria decirte cuanta cantidad de hierba tendria el porro ya que me lo paso un amigo, aunque yo soli le di 3 caladas, el problema fue que fume como si fuera tabaco

1 respuesta
GaTToO

#2116 con 3 caladas te puedes estar fumando 100mg tranquilamente, y mas de 30 seguro, el problema que has tenido, bajo mi punto de vista, es que no has sabido mediar la cantidad, uno los pilares de una experiencia libre de riesgos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2117 Mas que la cantidad, es que el tío ya venía condicionado. Vino preguntando si fumar marihuana estando mal anímicamente era bueno y todos le dijimos que no.

La cantidad hubiera dado igual, la marihuana en esos casos da ansiedad y paranoia

1 respuesta
GaTToO

#2118
cantidad + set + setting = experiencia

está claro que ni midió, ni se miró dentro, ni tenia experiencia, ni tenia a nadie que le supiese ayudar en el viaje.

lo de siempre vamos

y no, la cantidad no le hubiera dado igual, porque es mucho mas fácil llevar un ciegillo de 15mg que uno de 100.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2119 Mi experiencia personal con ansiedad y marihuana me dice lo contrario, cuando estás mal hasta una calada conlleva taquicardias y posible paranoia.

Que los efectos no son iguales si le das una calada a si te fumas 2 porros? Es verdad, pero estando mal y con miedo a fumar no hay cantidad alguna que produzca efectos satisfactorios, así que yo mas que recomendar fumar poco recomendaría no fumar en absoluto hasta estar bien.

1 respuesta
GaTToO

#2120
vuelvo a lo de antes
cantidad + set + setting = experiencia

si el set está mal, no se hace.

#2108 no hizo caso a #2109, fin de la historia. y encima no lleva avatar, eso es signo de que le importa una mierda el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2121 Pueh eso, que hay que decirle a esta gente claramente que el problema es tomar drogas estando jodido, no que la cantidad pudiera ser mucha porque se le ocurrirá fumar menos y le volverá a pasar lo mismo.

Que vale, es un nihilista sin avatar y seguro que no teme a nada, pero me da pena.

1 respuesta
K

la verdad que teneis todos razon, de todas formas la semana que viene ire al medico de cabecera a ver si me puede recetar algun tipo de farmaco o mandarme a un psicologo de la seguridad social.

pd: no me voy a poner ningun avatar.

1 respuesta
GaTToO

#2122 que no, que hay que hablarles de todo

cantidad + set + setting = experiencia

y la parte del set ya la dejó cubierta #2109

pesao, que tengo yo razón.

es que con tu método, este un día que se encuentre bien le mete otras 6 caladas a un porrazo solo de yerba, de estos de gramo y se nos queda tonto para siempre.

#2123
pffff seguridad social, psicoógo, fármacos.
los pelos de punta se me ponen al escuchar esas palabras juntas, si no es muy urgente yo te recomendaría que fueses a un psicólogo transpersonal para que te de unas pautas básicas de como no unirte en la mierda.

pero esto ya es un punto de vista muy propio.

aNNFFF

Y encima seguro que fumo alguna variedad con predominancia sativa, un hibrido como casi todo lo que se fuma hoy pero con mas parte de sativa que de indica. Si no estas bien en ese momento de la cabeza lo mejor es pasar de cualquier variedad sativa y fumar una indica potente que te deje bien planchao en el sofa y asi no le des vueltas ala cabeza.
Por lo que comenta en #2113 Lo que le dio fue eun ataque de ansiedad y si encima era la primera vez pues como que no lo encajo muy bien, en estos casos un lorazepam debajo de la lengua y listo.

K

No tengo ningun lorazepam a mano, y no creo que lo den sin prescripcion medica, aunque nunca viene mal saberlo para otras ocasiones

1 respuesta
Carranco

Alguien por aqui que halla tomado psicodelicos para algo mas que para "divertirse" ? vamos, alguien que se lo tome en serio ? DMT,LSD, SETAS ect ?

2 respuestas
aNNFFF

#2126 Si no fumas mas variedades donde predomine la sativa no te tendria que pasar mas, todo y cuando no seas propenso a los ataques de ansiedad, que los hay, mucha gente no fuma ni nada y sufre de ansiedad por muchos motivos; ( relaciones laborales/personales, conflictos no resueltos de tu pasado etc) infinidad de razones. Tu piensa que cuando tu fumas una variedad de tipo sativa tu cerebro se activa mucho mas, le vas a dar mas vueltas a la cabeza te vas a rayar y en casos extremos pueden llevar a la paranoia en incluso en muy contados casos se han descrito episodios de esquizofrenia. En casos normales si tu fumas te lo vas pasar bien y te vas reir, socializaras mejor y etc, pero si tu estado animico no es el mejor yo te recomiendo que no la fumes.

1
GaTToO

#2127 mucha gente lo hace, por?

1 respuesta
Carranco

#2129 experiencias, cambios, si lo hacen desde un punto de vista espiritual, de autoconocimiento ect.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees