Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

mmm un colega ha conseguido supuestos tripis, los anteriores aun no me han mandado el resultado... Estoy pensando en probar 1 cuarto hoy e ir viendo como sube y tal... Existe algo peligroso rollo pma pero para blooters? Solo tenemos un cartoncillo cada uno, y yo el anterior.
Los nbone y demas dejas como "resaca" al dia siguiente?

GaTToO

Desde Consumo ConCiencia os deseamos un el feliz año

y recordad, testead vuestras sustancias y sobre todo medirlas, por el amor de Shulgin

dejo esto aquí por enésima vez, que siempre viene bien en estas noches locas donde todo el mundo toma de todo

y ala pasarlo bien.

3
Mafioso14

#2339 ea, acabo de llegar de trabajar y ahora en comer imagino que nos pondremos manos a la obra, pero nada de un montón de golpe, si no poco a poco jajajajajaa. Gracias, tb llevo speed, otro montón, pero no quiero mezclarlos mucho porque siempre me quedo "parado" osea, que si abuso de las dos al mismo tiempo es como que se me quita to xd

2 respuestas
Paarees

#2343 ami me combinan bastante bien la verdad, suelo mezclarlas en bombetas o alguna raya que otra...

OT EDIT: Alguien es del norte e ira al zul el dia 1? :P

1 respuesta
Mafioso14

#2344 las sueles mezclar con alcohol tb? birra sobre todo..?

1 respuesta
Paarees

#2345 a ver... no van con la tónica del hilo y tal, por el tema de riesgos y tal, aunque debe de ser totalmente desaconsejado y tal. Yo la verdad es que si que mezclo con alcohol y bastante.... El speed me quita el ciego "malo" del alcohol por asi decirlo, ami me mola la combinación... y ya con M bomba.
Pero si puedes intenta mezclar cuanto menos, al final las peores noches que he tenido han sido por mezlcar de todo...asique no lo hagas jaja

1 respuesta
Mafioso14

#2346 Ea, yo speed y alcohol es lo que acabas de decir, se te quita el pelotazo malo del alcohol, en un estado a gusto y guay, pero ahora con cristal quería informarme un poco, no pienso tomar nada más que cristal.

De todo modos recuerdo un mal pelotazo con un cristal que me definieron como "cristalón" yo no sé lo que llevaría pero me pegó un pelotazo extraño, me rallé, me meti 3 rayas de speed más o menos seguidas y dejé de drogarme, para mi sorpresa me quedé como dije antes, en 0, y ya terminé la noche ahí, poco más y a casa jajajajajajajaja.

Bueno, muchas gracias, que os vaya a todos bien esta noche.

rockfuck666

#2343 Alcohol el justito, cerveza para quitar la sed, y alternada con agua o refrescos, ya que la experiencia me dice que el alcohol es la droga que peor te deja al día siguiente, y más en un día como Nochevieja, que te dan garrafón por un tubo. Y con el M lo mismo, el justito, que no olvidemos que con esa droga más es menos, y se disfruta más en la cantidad justa, y encima te gastas menos pasta.

Si el M y el speed por separado te dejan "a 0", como tú dices, ¿has probado a hacerte un buen cóctel en raya con los dos, y "pa'dentro"?

Esto ya te llegará tarde, pero bueno, ya lo sabes pa' otra vez :wink: .

1
B

Joder después de ayer le cogí un asco a la coca bastante grande

2 respuestas
GraffKid

#2349 cuanto más asco le tengas a la coca, mejor.

2 1 respuesta
frankeitor

#2349 qué te paso? No hiciste caso a mis consejos?

1 respuesta
B

#2350 La verdad que si.
#2351 No dormir por ejemplo

Coil

Seguramente pillarías una coca mala. La coca que esta bien te deja dormir, yo por ejemplo ayer me metí bastante y dormí bastante bien.

1
B

La verdad no lo parecía, pero seguro que los redbulls y demás también ayudaron un poco

D

#2316, sin conocer la dosis exacta, es complicado aconsejar. Una variación de 2-3 mg puede suponer cambios importantes en la experiencia. ¿No tienes acceso a alguna báscula con precisión de miligramos? Si tomas a menudo drogas que son activas en estos rangos de dosis, puedes plantearte el pillar una vía eBay; que total, están tiradas de precio.

Si has tenido experiencias con psys como la LSD, no se te hará difícil manejar la 2C-B. Dura menos y tiene un punto empatógeno que hace que sea más fácil lidiar con la parte psicodélica. Contexto, el que prefieras. Con una dosis que ronde los 15 mg, puedes ir a un museo, acuario, cine, etc. Subiendo un par de miligramos, puede estar bien para una discoteca o rave. Con cantidades más altas, quizá prefieras estar en un entorno más
íntimo y controlado.

Y si tienes alguna duda concreta, ya sabes.

1 respuesta
D

Ah, la mezcla con M mola mil.

P. D.: "Según Shulgin, la combinación de mdma con 2c-b (afro, nexus) supone, si las dosis y el contexto están bien ajustados, un auténtico afrodisíaco, en el sentido doble de incrementar tanto el deseo sexual como las sensaciones placenteras. El 2c-b es una feniletilamina de perfil psicodélico, sobre todo a dosis medias y altas, de tal forma que la combinación con mdma hace que la experiencia esté más encauzada. El problema de la mezcla con 2c-b es que a veces es difícil ajustar bien la dosis, ya que tan sólo 2 mg pueden suponer una diferencia sustancial en los efectos; éste es el principal problema que algunos consumidores refieren cuando combinan ambas sustancias para tener relaciones sexuales, que si se exceden mínimamente con el 2c-b, los efectos psicodélicos ganan y terminan despistando. Según Shulgin, si algún día se encuentra un verdadero afrodisíaco, será a partir del 2c-b, pues éste ya por sí solo parece ser una sustancia idónea para el sexo."

Es el éxtasis (MDMA) afrodisíaco

1 1 respuesta
B

¿Dónde analizais las drojas?

2 respuestas
rockfuck666

#2355 El problema y mi duda viene porque no he probado nunca el LSD. Es la única de las "típicas" que se me resiste y aún no he catado. La máxima experiencia con alucinógenos que he tenido ha sido con setas, por eso no sé por dónde me va a salir el 2cb XD

Y lo de mezclarla con M tiene buena pinta, pero primero preferiría saber cómo es el colocón "limpio" de eso.

K

#2332 las pastillas esas alargadas que son xanax? tambien se comercializan en españa? me suena haberlas visto hace un tiempo a algun conocido

1 respuesta
d4n1p3

#2357 http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias.html

Paarees

Supongo que si, deben de ser para la ansiedad y tal.

Alguien ha usado alguna vez o conoce algún spray para la nariz rollo utabon y tal, pero para hidratar un poco la zona o algo? He usado suero fisiológico pero ni así, nochevieja pasa factura de una forma u otra..

werawk

#2359 Exacto, xanax. Yo que tú las evitaría.

Jok3r

#2356 Me ha venido a la mente un trip report mítico que leí en cannabiscafe mezclando M con 2-cb y resume básicamente todo lo que comentas pero con creces. Parece que el si ajustó bien las dosis :D :D

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/4751-experiencias-er%C3%B3ticas-bajo-los-efectos-de?s=46cd591522a9e7dd9736b3a997929a91&p=30472#post30472

1
GaTToO

#2357 depende de donde vivas

Paarees

Alguien a probado el 4f-a? Estoy buscando una alternativa al MDMA, ya que últimamente estoy consumiendolo mas de lo que debería. Se que no sera igual, pero algo semejante?

2 respuestas
Calzoncillo

#2365 http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/360-4-fmp.html

1 respuesta
Mafioso14

#2366 así a bote pronte es como meterse un buen chute de farlopa, speed y mdma, parece curiosa :/

rockfuck666

Hola gente, ¿alguien por aquí entiende algo de peyote?

Estaba criando uno que me regalaron, era pequeñito (un cáctus de unos 3 cm de diámetro), y con el tiempo se ha arrugado un pelín y reducido su tamaño a unos 2,5 cm de diámetro, pareciendo menos frondoso.
¿Habrá muerto?Lo trasplanté con cuidado, pero no ha mejorado, más bien está estancado y no parece mejorar v_v.

Paarees

Intentare conseguirlo para probarlo.
Me han llegado los análisis, y tengo las transaminas creo que son bastante altas, tema del riñón. Según he hablado con el medico puede ser por la deshidratacion del alcohol mas lo que haya tomado(que no se lo he comentado). Porque al final salí un poco mas fuerte de lo que debía y casi fui de empalmada al análisis (poco inteligente lose).
Asique si tenéis análisis rutinarios cercanos cuidado e hidrataros bien! Por mi parte toca un descanso de todo este mundo de las drogas, aunque seguire leyendo sobre ellas e intentando aportar al hilo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#2369 Habías consumido M el día anterior? Cocaína quizás? Casi seguro es por eso. Yo que tú repetiría análisis en unas semanas para salir de dudas sobre si era el tema drogas u otra cosa. En el primer caso, nada, es algo normal y no tendrías que preocuparte, pero si viene de otro sitio, tendrás que verlo con el médico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees