Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GaTToO

#2430 me refería a que es mal territorio para analizar.

Paarees

Menuda experiencia acabo de tener. He estado apunto de llegar al punto del K-Hole mientras escuchaba esta canción con los cascos bien altos.

Digo casi, porque no creo haber llegado a entrar aunque apenas podía moverme, a sido como viajar dentro del viaje mientras volvías a viajar... increible la verdad, cuando bajaba un poco también he sacado en claro un par de asuntos que rondaban por mi cabeza.

Creo que no he llegado a entrar porque no me acabo de dejar de llevar del todo quizás? Hay momentos que el viaje me "asusta" un poco por decirlo de alguna manera. Se os ocurre alguna forma de dejarse llevar del todo? PAra quitar esos pensamientos de "y si me quedo asi viajando..".

La verdad es que la Ketamina es una droga realmente versátil e interesante, si alguno conoce formas de sacarle el máximo partido soy todo oídos. Creo que es una droga muy estigmatizada y que más gente debería de animarse a probarla y experimentar con ella (Siempre con un buen set&setting).

1
rockfuck666

Buenas noches psiconautas, vaya como ha empezado el añito con las chuches. En la transición de lunes a martes ya y todavía sin dormir, y aún seguimos colgados con un pie en el Parnaso y a saber cuándo bajamos, agárrense que nos vamos... :clint:

#2274 Tengo entendido que cortar la coca con Levamisol no tiene por qué ser malo, y que más que nada va dirigido a que se te duerma la nariz, cosa que personalmente encuentro bastante interesante XD Un par de rayas y consigues ese hormigueo tan característico en la tocha y vengan bombas que ya entra lo que sea, que lo pasas dpm :P O como pasa otras veces, que se te puede dormir la boca...Y sí, la coca de calidad no tiene por qué impedirte comer o dormir de forma tan radical como el speed, por ejemplo.

Hace un par de findes probé de manos de un tío que maneja bastante y sabe, un polvito que telita marinera de bien que estaba, con los análisis de Energy Control en la mano que me la dio. Me dijo que iba con Levamisol y que era para eso, y realmente el material era de una calidad exquisita...XD

1 2 respuestas
GraffKid

#2433 #2274 sacado de energy conmtrol: Considerando la alta toxicidad de esta sustancia desde Energy Control no se recomienda consumir cocaínas adulteradas con levamisol.

Lo he sacado de aqui: https://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/adulterantes/356-levamisol.html

aNNFFF

El Levamisol es solo apto para uso veterinario, por eso esta prohibido desde el año 2000 creo.

Paarees

Si, debe de ser bastante perjudicial, no sé hasta que punto pero bueno, no consumo tampoco tanta cocaína como para preocuparme, o eso creo vamos.
EDIT: Me acaba de llegar este correo ;)

8 días después
Calzoncillo

Dejo un articulillo algo cutre, pero con una conclusión interesante.

UNA SOLA DOSIS DE PSILOCIBINA ALIVIA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD POR 6 MESES

geronimo1

Chicos consejos para tomar setas alucinogenas? esta noche es el día y tengo respetillo

3 respuestas
MrBigel

#2438 Envidia sana, disfruta la fruta my friend.

Consejos para un buen viaje:

Set & Setting.

Y luego en fin, si es tu primera vez yo las tomaría con colegas de confianza en un sitio que sepas que estas tranquilo y sin preocupaciones cercanas(que mañana tengas que levantarte temprano para hacer X cosa ect.)

Cuéntalo.

1 1 respuesta
VenEZ

#2438 Preparadlo bien, siempre con gente de buen rollo, un lugar en el que todos os sintáis seguros y procurad no tened muchas responsabilidades mañana. Lo malo sería no tenerle respeto :) buen viaje!

1 respuesta
geronimo1

#2439 #2440 Gracias bros, algo para hacer mientras da el viaje que lo mejore?

¿Música? ¿algún tipo?

vídeos graciosos? vídeos psicodelicos? algún tipo?

voy a ir poco a poco, ya que inevitablemente tengo miedo y según he leído es bastante malo para la experiencia (además de que no se que coño han comprado mis colegas) vamos a estar gente de confianza en una casa con tres personas que no van a comer

Ah y con mucha leche que dicen que es buena por si pasa algo raro

2 respuestas
VenEZ

#2441 Sobre la leche no había escuchado nada, se supone que es bueno tomar zumo de naranja en caso de entrar en un mal viaje, pero parece que es más por el sabor y la sensación que por el zumo en sí. Lo único que puedo decirte es que te pongas música que te guste (si es sin lyrics mejor). A mí me mola escuchar psytrance o rock psicodélico, pero ya depende de cada uno y de sus pretensiones con el viaje.

Tranquilo por lo del miedo, la primera vez con mi novia me temblaban las manos mientras me las comía. Es normal, si es tu primera experiencia con los estados alterados de conciencia no sabes a lo que te enfrentas, pero no te preocupes que en cuanto entres se te va a olvidar.

1 1 respuesta
Paarees

#2441 compra alguna chocolatina, la derrites y la mezclas con las setas/trufas bien picadas. Lo metes a la nevera pa que endurezca un poco y asi quitas el problema del sabor... lo demas yo te diria que te dejes llevar, que no te agobies por las sensaciones que puedas tener. Mucha gente sufre malos viajes por no entender que lo que esta sucediendo es algo momentaneo y creado por una sustancia y se agobian, intenta identificar el "colocon" y disfrutar lo maximo de el.

Soy_ZdRaVo

#2433 No es que sea malo, es que el abuso provoca un síndrome con los mismos síntomas que el SIDA, así que es horriblemente malo.

Otra cosa es que si te va la coca... o aprendes química como para sacarlo de ahí o no vas a poder no consumir porque suele venir de origen

#2438 Si de verdad tienes miedo, no tomes. Teniendo miedo es como pasan cosas feas con los alucinógenos.

Si sólo son nervios sanos, pues relájate, no te olvides de beber cuando te drogues... si ves que se te va de las manos recuerdate que te has drogado, que se te va a pasar en un rato y que esas sensaciones sólo van a estar ahí un tiempo y bueno... disfruta mucho

1
Mafioso14

#2442 Para las setas no lo sé, pero para todas estas drogas en plan speed o farlopa que luego pueden acarrearte una depresión importante la vitamina C es fundamental.

B

Llevo con fiebre una semana, tengo aftas por la lengua y en ambos lados de la boca. Se me están empezando a inflamar las encías, no puedo comer ni hablar. Beber sí que puedo. Cada mañana al levantarme de la cama tengo de uno a dos bajones de tensión que casi hacen que me desmaye. Es la primera vez que me preocupa seriamente mi salud y sé que es debido a el fin de semana anterior.

Si salgo de esta os contaré la historia completa.
No juguéis con las drogas.

2 respuestas
Mafioso14

#2446 no nos dejes a medias, qué coño pasó y que te entró en el cuerpo? jaja

se te habrá juntado un gripazo con todas las secuelas de chupar cosas.. xd

geronimo1

Bueno chicos ya tuve mi experiencia con las setas, después de muchos años queriendo probarlas

Obviamente sabia que la gente exageraba, no se ven nomos ni nada :( creo que no hay droga que te haga flipar de esa manera, os describo la situación completa así os echáis unas risas

Estamos 8 personas en una casita en el campo de un colega, tomamos setas 6 (teniamos 10g de las normales no las mexicanas tampoco se mucho del tema) por lo general con 2g por cabeza vas listo, dos se quedan controlando por si acaso

Decidimos empezar juntando los 10g y empezando a comer, uno de ellos ya las habia probado así que nos dice "comer sin miedo que no es para tanto" yo en inet había leído que solo 3-4... total que al final fueron 7 por cabeza y algunos incluso más

Estabamos todos asustadillos así que intentamos relajarnos pero claro... una hora habia que esperar mas o menos a hacer la digestion así que masticamos muy bien y tragamos cuando estaban hechas una pasta, a la hora ya empezó la gente a desmadrarse un poco, yo guardé una para luego y me la comí cuando me vi que no estaba muy puesto, conclusiones:

Primer chispazo a la cabeza jugando al fifa, estaba tan normal cuando de repente el cerebro me la jugó y tuve un primer mareo que me dio mucho mal rollo... (el corazón se puso a mil) justo después fui al baño y tenia las pupilas dilatadisimas, aquí pense que me había pasado

Luego ya la gente empezó a reírse, nos lo pasamos de puta madre... flipabas con cualquier cosa xd recuerdo estar llorando de risa subidos a una piscina con dos colegas mirando unas conchas que había decorando una pared y flipando diciendo "iyooo forma una palabra blablabla"

El momento mas WTF fue cuando entro a un cuarto que ya había entrado 12301230 veces, no reconozco mi mochila, tardo 15min en abrirla y saco una bata porque tenia frio (mi bata de toda la vida) me la pongo y justo al salir del cuarto empiezo a pensar "esta bata no es mia, este cuarto es nuevo y estoy en un sitio que no se donde es" así estuve como un minuto hasta que volví en mi xD super descolocante

Por lo demás me fui arriba a estar solo y tuve momentazo... empecé a pensar sobre la vida mientras veia toda mi ciudad con las luces resplandecientes, a pensar sobre mis amistades sobre mi vida etc... era como si viera mi cuerpo desde fuera y psicoanalizara todo mi alrededor

Así que sí, pese a que mis colegas me vieron "rayado" la verdad es que estuve todo el rato flipando y tuve una experiencia MUY MUY bonita :) y el buen rollo entre todos ayudó a que estuviéramos casi 3 horas riéndonos de todo

1 1 respuesta
S

#2448 Yo también pensaba que exageraban y con las psycolabis atlantis o como se escriba me lleve una sorpresa tremenda.

1 respuesta
geronimo1

#2449 Que son setas también u otro tipo de droga?

A ver esto es fuerte, pero es raro... es como si no estuvieras colocado pero lo estás... no sabría describirlo bien xDDD

Pero claro la gente diciendo "que alguien os controle por si os queréis suicidar o intentáis acuchillar a alguien"... por dios colega AJJAJAJA yo era consciente en todo momento de lo que hacía y mis colegas que comieron bastante igual

Es más estuvimos en sitios altos y no quisimos tirarnos ni nos balanceabamos ni nada

1 respuesta
XarevoK

Que no hay drogas que te hacen flipar de esa manera dice xDD

1 1 respuesta
S

#2450

Es que hay distintos tipos (si son setas) esas son de ver muchos colores y tener revelaciones espirituales que luego recuerdas a media y visones, pero no de gnomos.

Yo de las que he probado (tres tipos) unas me parecieron una mierda, me notaba drogado y raro pero poco más. Las Atlantis una pasada y otras que eran las más fuertes me notaba muy drogado, con sensaciones de cosquilleo agradable y algo de alucinaciones.

Mirandolo hacia atras no creo que fuese a llegar a perder la cabeza con ninguna, pero con las Atlantis no me esperaba eso y "me arrepentí" de no haberlo hecho de forma más prudente por si acaso.

geronimo1

Yo que se tío por si acaso no lo voy a comprobar que esto no puede ser muy bueno para el cerebro, que luego estábamos todos con un dolor de cabeza que suerte xDDDDDDD

Pero vaya que me quiten lo disfrutado, menudas 3 horazas mas buenas HAHAHA

Paarees

#2451 era tu el que comeento en otro hilo que probo el 2cb-dragonfly verdad? No hay trip report de eso? :)

1 respuesta
XarevoK

#2454 Creo que no, eso de dragonfly no me suena xDD

El 2cb si que lo he probado una vez en una dosis muy alta, se puede explicar como "alteración total de todos los sentidos", no puedes pensar, ves patrones, el tacto muy raro, todos los colores cambiandose constantemente, escuché una canción repetida durante 2 horas cuando solo sonó una vez, fui a mear y tardé 45 min porque pensaba "vale, voy a mear sentado porque no atino ni de coña" me bajo los pantalones, "que cojones hago con los pantalones bajados?" me subo los pantalones, "joder, era para mear" me bajo los pantalones.

Hay que ser fuerte mentalmente para tomarlo.

3 respuestas
S

#2455

¿Y molaba?, porque no se a lo mejor luego está guay, pero a mí personalmente las drogas que me hacen perder mucho el control no me molan :/

1 respuesta
Paarees

#2455 pues nose, alguien con un avatar parecido posteeo hacee tiempo algo en otro hilo.
ajaja vaya situacion xD Yo que te altere tanto visualmente y los sentidos con lo unico que he experimentado es la Keta y pff si no la sabes llevar te puede agobiar, pero tengo ganas de probar el 2CV y similares.

XarevoK

#2456 Si no eres fuerte mentalmente lo puedes pasar muy mal, obviamente no es para salir de fiesta.

Mafioso14

#2455 JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA, esa sensación... ufff jajajajaja, tb me pasan cosas parecidas, pero no con setas xd

d4n1p3

#2446 Si es que no se puede salir y tomar drogas sin llevar la rebequita pueeeesta!

Ahora en serio, ¿qué tomaste y cómo fue tu noche? A mi las aftas me salen siempre que tengo una bajada de defensas. Si llevas dos semanas así iría al médico (si no lo has hecho ya), pero no digas que has tomado a no ser que sea imprescindible porque luego queda registrado en tu historial.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees