Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

M

Lo de que la hierba produzca visuales....estais chalaos a noser que os den con pcp...pero eso es demasiado raro y suertudo.

1 respuesta
MrBigel

#2491 Será porque antes de eso de metieron M y el MDMA se procesa en tu organismo en un porcentaje como MDA, lo hablaban hace poco ¿Me equivoco?

1 respuesta
S

#2479 Yo no consumo (me la meetoooo tooooooa) pero a la pitxu le di muy serio en su día. Lo tomaba porque aparte de sentirme super agusto puesto era un superhombre y así me aficioné. Al principio findes muy bestias mezclado con pastis y lo que cayera, luego a diario por temporadas.

Eso sí, mi consumo siempre fue a menos y cuando tomaba a diario tomaba muy poco, cinco gramos me duraban dos semanas, menos si me pasaba los findes.

Pero al final acabé asqueado, acumulas sueño atrasado sin darte cuenta y los clavos cada vez son más bestias. Seguía teniendo la sensación de ser un superhombre pero la realidad que cada vez que paraba me sentia mejor no estando drogado.

Luego ya decidí dejarlo y hasta hoy. Lo eché (y echo) de menos pero ni tuve mono ni me costó especialmente. Aunque tuve somnolencia ligera mucho tiempo.

M

#2492 Solo la primera vez que tome M , pepas mucha hierba y mucho alcohol me dio algo visual , pero fueron 5 minutos y nada , fue que me quede mirando mis pantalones , la unica vez.

chestterzgz

#2487 Obvio a mí me pasa constantemente , si paro de fumar un día al día siguiente me fumo 1 y el cebollazo es enorme , pero si fumo de continuo diariamente me puedo cascar 2 por la noche que me ponen fumao pero no tanto.

Lo que estoy haciendo ahora es intentar fumar solo de noche cuando llego del curro pero las horas en el curro pasan muy largas y siempre me apetece hacerme uno.

Si soy tu no te enganches tanto como yo , fuma esporádicamente y no le cojas el gustillo a lo de fumar y luego... yo tengo esa costumbre con fumar y luego echarme unos loles..

1
roger_rebel

Buenos días, ayer mi perro tubo un encontronazo con otro que se saldo con un buen corte en la oreja, le dieron puntos y le recetaron antibiotico y un analgesico, a parte le recetaron adolonta 50mg por si le dolia mucho (aun no la he comprado).
Por lo que me comento el veterinario es un opiaceo, y su principal componente es tramadol, ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿merece la pena probarlo? ¿posibles efectos y etc?
Esta claro que es para el perro por si esta intranquilo pero por el momento parece que no lo necesite

2 respuestas
frankeitor

#2496 Te quieres meter un medicamento que le han recetado a tu perro? Eres de las Barranquillas o qué?

2 respuestas
albertoste

Hombre, hay quien se mete keta.... xD

1 respuesta
Paarees

No tengo mucha idea con los opiaceos la verdad, con la codeina no tuve muy buenos resultados(me salio una erupcion en la cara de puta madre xD).
PEro me imagino que seran efectos similares pero más potentes, mi padre tiene por casa cajas de tramadol y lexatin, que nose si son similares o que. En reddit/r/drugs hablan bastante del tramadol, si sabes ingles te recomiendo que mires por alli xD

#2498 y bien que goza xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#2497 un medicamento para el perro no es muy distinto de lo que te pueden recetar a ti xD.

#2499 lo de la keta siempre lo he visto raro, se supone que es anestesia, pero parece ser divertida. un colega siempre me dice que cuando está to rebentado de la fiesta raya de coca con keta y que se pone en modo destroyer de nuevo, yo no lo he probado xd.

1 respuesta
Paarees

#2500 mitica coca con keta, este finde cayo alguna asi, aunque esa mezcla es mas para estar rollo subes, bajas, subes, bajas. No esq ue con la keta bajes pero es una forma de explicarlo. La verdad es de mis drogas favoritas xD

1 respuesta
roger_rebel

#2497 no es medicamento de perro, de hecho lo tienes que comprar en farmacia

roger_rebel

#2501 lo es hasta que tienes tolerancia

2 respuestas
Paarees

#2503 Por eso no la uso muy a menudo, tengo gente cercana que en una noche puede llegar a consumir mas de 10g y aun pueden hablar....

3 respuestas
Mafioso14

#2504 Viva la tolerancia, como tengan que operarlos algún día pueden pasarlas putas. Una compañera que consume bastante se despertó en medio de una operación y se asustaron todos xD

1 respuesta
MrBigel

#2503 Tu lo has dicho, como todas las drogas.

1 respuesta
Paarees

#2505 Pues si, es exagerado, ya no consumen normalmente porque no les coloca. Les ves hacerse una "raya", y mas que una raya vuelcan un chisme o dos, lo pican como pueden y lo van esnifando...

roger_rebel

#2506 la tolerancia con eso es bastante bestia, en comparación con otras drogas, al menos mi experiencia personal y ya no digo en cuestión de meses, sino de dias

1 respuesta
Paarees

#2508 Hombre aumenta rapido pero dejando un tiempo pasa. Yo cuando salgo fuerte, rollo 3 dias sin sobar y tal, el tamaño de las rayas del primer momento a las del final.... ni comparacion

1
Soy_ZdRaVo

Habéis transformado un hilo de reducción de riesgos en un hilo sobre lo que no hay que hacer viciosos

10
B

.

S

#2504 10 gramos de Keta en una noche, más todo lo que caiga aparte no?

2 respuestas
blood10

cuanto cuesta un gramod e coca en españa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2512 Y el día que uno de ellos entre en coma por sobredosis aún se sorprenderán

#2513 unos 60€

1
Jok3r

#2496 Yo me he tomado varias, la abuela de mi primo tenía dolores crónicos de espalda y le tenían que dar lo más fuerte.

Es un relajante muscular al fin y al cabo, te quitará cualquier mal si es que lo tienes y te dejara un poco "flotando" allá donde te sientes o tumbes, y sueñecillo, mi primo se empezó a habituar un poco a ellas, y eso es buena y mala señal.

Prueba

Pero NO hagas como el, que las mezclaba con litros de birra...

Hablando de medicamentos, encontré en casa de mi novia una caja entera de Alampryl joder, que he visto hasta recogida de firmas online para que lo volviesen a comercializar, tengo un tesoro.

1 respuesta
Calzoncillo

dosis media-baja de ketamina via oral, dónde creeis que quedaría en esta gráfica?

1 respuesta
Yukinary

#2516 pues donde pone ketamine? XD

Via oral siempre tienes que consumir un poco mas asi que quizas un poco mas bajo si nos ponemos quisquillosos

1 1 respuesta
aNNFFF

#2515 ¿ Sabes porque lo retiraron ?, los efectos adversos afectaban entre al 1 y al 9% y con nada menos que: hepatitis, ictericia, dermatitis, urticaria, prurito, leucopenia, agranulocitosis, anemia, trombocitopenia, eosinofilia, alteraciones del comportamiento, amnesia anterógrada, excitación paradójica, psicosis, alteraciones de la visión, diplopia, nistagmo, alteraciones de la audición.
Yo pasaria de probar, quien sabe alomejor estas entre ese 1-9%. Ve a lo seguro, tienes muchas benzodiacepinas donde elegir.

1 2 respuestas
Paarees

#2512 Claro, y no te creas que en pequeñas cantidades...(si comparadas con el Special K)

Calzoncillo

#2517 xD, ya he visto que ponía ketamine, pero he supuesto viendo el eje de los daños, que sería por tema nasal, de ahí que matice la via oral.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees