¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

trescerditos

Leche en polvo

seRio

clembuterol

DemoNn

cola cao

ZaZo

Reinol :O

Colgajo

Alcohol, tabaco, algún puerro con los colegas de tranquis y en nochevieja pues me pondré algo rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=ront7r92wvI#t=2m50s

Rudeboyx

Todas las que pueda naturalmente.

leonsegui

mucho m, mucho alcohol, tabaco (ya enganchado) y los canutitos de ñenga marcados por ley para bajar el puestazo a las 12 de la mañana del dia siguiente

Thrillian

alita de mosca... AH NO COÑO tiza joder

MikeTyson

¿Qué tiene de divertido consumir drogas? porque de beneficios 0.

#1454 No, gracias.

1 2 respuestas
MaTRiX13

alcohoool

FouxTer

me atrevere a probar mi primer monster

leonsegui

http://www.youtube.com/watch?v=GTJ6NYPKAiY

Dieter

un monster azul con 3 pastillas de durbitan.

fraJiscow

#1449 Te veo tenso, necesitas un buen petardo.

1
S

#1449

Pues evidentemente la sensación que consigues y lo que experimentas, y sí es tan divertido como perjudicial.

Aclaro que contesto a lo que preguntas no te invito a que hagas o dejes de hacer nada.

Romosno

Tampones de vodka por el culo.

Ryuzaki

Poco alcohol y mucha yerba :D

A

todas. menos porros.

B

Cocoina que no cocaina, es una nueva droga basada en el aceite de la fibra de coco, que tiene, striknina nivel 4 de dhp y pega que no veas. Un pasote tu.

La faena es que es para gente muy selecta y no está al alcance de la mayoría de pobretes poligoneros que pululan por este post.

#1482 yokesetio XD

1 respuesta
Eyacua

A los que os meteis M os recomiendo el ECA. Mas barato, 100% natural sin aditivos ni mierdas, 0% addiccion y sin perdida de control ni eurofia desbocada.

1 respuesta
VAMP92

Alguien de confianza para "M" en valencia? jajajaj

1 respuesta
S

#1460

¿ Efedrina
Cafeína
Aspirina ?

Tiene que ser la polla para el estómago.

B

veo que algunos ponen efedrina o eca, no se que efectos esperáis que os de esta droga, pero no vais a entrar en un estado de felicidad sino que simplemente no vais a dormiros hasta pasadas 4-6 horas de la ultima toma.

W

Por cierto, me tomare un vaso de agua de grifo vivo al limite

DareZ

u_U

Eyacua

Realmente aspirina no hace falta, se podria decir que EC "its enough." La A se usa principalmente para evitar paro cardiaco, aunque con dosis de 2-4 pastillas (durante 3-6 horas y con abundante agua) no creo que sea realmente muy necesaria, yo prefiero no tomarla.

El estomago ni lo nota, por lo menos nunca lo ha notado ni el mio ni el de amigos, a diferencia del M, que hace vomitar al 50% de la gente (experiencia tb contrastada). La efedrina es extracto directo de la efedra (planta) y las dosis para tratamientos rondan las 2-3 pastillas al dia, no hace falta mas para pegarsela, la verdad, yo he llegado a las 5 alguna vez y tampoco ha sido para tanto, palpitaciones y pulso acelerado, aunque en menor cantidad que con M o coca.

La cafeina no vale durbitan de farmacia, hace falta pastillas de rapida absorcion tipicas de tienda de suplementos (200 mg suelen ser). Con 1 EFE y 1 C ya no hace falta mas C en toda la noche (bueno, quiza otra mas tarde, yo recomiendo no pasar de 3.

La subida es mucho mas controlable que con otras metanfetas (esta no entra en "meta" realmente) y no comes techo igual, aparte que el bajon no se nota ni de lejos igual de potente y el efecto, a mi por lo menos, me dura todo el dia siguiente, haciendo que el dia TRAS la fiesta no seas un puto cadaver (del siguiente no prometo nada xD).

#1465 hombre a 20 euros gramo vs 60 euros gramo, efecto relativamente parecido, y mayor facilidad de consumo, sin entrar ya en tabiques perforados.

Personalmente no me acaban ninguna de las 2, la bajada siempre me hace arrepetirme y el efecto nunca es limpio, te da nervios, temblores y demas mierdas, sin contar posibles ralladas o paranoias. Prefiero mi ECA xD.

1 respuesta
R

Efedrina+Cafeina+Aspirina WTF? Alguien me puede describir los efectos que tiene esto? Aparte del insomnio, claro.

#1466 Yo cuando probe el M vomite. Tuve un subidon, despues un bajon y un amarillo gordisimo que me hizo vomitar y encima sudaba litros, luego otro pequeño subidon, luego otro bajon jodido que sudaba tambien y luego subidon sin bajones hasta que se acabo el efecto. Era algo raro la verdad, pero me gusto. Esto se lo conte a mis amigos y me dijeron que los altibajos y tal no lo notaban pero yo los note.

2 respuestas
sutEz

Empezaré con alcohol. Cuando ya esté pedo pues lo que ofrezcan los contribuyentes...pero espero no pasarme.

S

#1467

Pues la aspirina aparte de quitarte el dolor de cabeza y destrozarte el estómago (y esto no lo digo por decir, única vez que he estado hospitalizado fue por tomar aspirina) ni idea.

La cafeína, quitar el sueño.

Y la efedrína pues perdida de sueño y apetito, aumento de energía y liberación del sistema endórfinico con la sensación placentera que ello ocasiona.

Yo creo que tomando efedrina te puedes ahorrar el resto.

#1470

Haces bien.

1 respuesta
R

#1469 Endorfinas FTW. Pues tendre que tomarlo y opinar, pero solo una vez que yo ya no me drogo, juej.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek