¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Eyacua

Si, yo al principio tb tenia altibajos, no me molaban la verdad, mas de una vez me tuve que salir de algun festival y tirarme en el cesped porke me explotaba el pecho y la cabeza, aunque bueno, es lo que tiene meterse mierda que no sabes que lleva, que un dia pega guay, y otro te deja seco en el sitio.

La ECA produce un pelin de euforia, pero nada comparable al M o coca.
Yo siempre digo que es como un activador, te centro y "focusea", aumenta reflejos y capacidades fisicas (estimulante) y te da un mayor control sobre ti mismo, aunque tb te da "ganas de hacer cosas" pero sin temblores ni pollas.

Lo unico que me jode es que una vez te despiertes por la mañana no podras estarte en la cama, mis piernas tienen como cosquillas en los muslos, y solo si van si hago algo xD.

#1469 Veras, la Cafe con la EFE hacen una sinergia y suben tus niveles de adrenalina.

Yo he tomado este verano varias veces sin cafe (o con redbullas, que son de lenta absorcion) y nada que ver eh, te lo aseguro.

bobyyy

#1467 hepatitis -> fallo hepático + encefalopatía hepática -> trasplante o fallo multi orgánico y muerte :D

1 respuesta
R

#1472 Eso son los riesgos, no los sintomas :<

#1471 Gracias por la info broh.

1 respuesta
DareZ

#1466 a 60 euros el gramo te lo venderán a ti xd pero aparte del precio hay gente que prefiere el M si...

Eveyx

0.

1
Eyacua

#1472 Hepatitis por efedrina? la primera vez que lo oigo, y me informe bien antes de empezar hace años a tomarla para bajar en el gim. Dime de donde lo sacas eso, si eres tan amable :).

Supongo que si no llevas buena dieta, no te cuidas, no descansas y tal te puede salir mierda, pero vamos, como con cualquiuer otra cosa.

Yo personalmente estoy bastante sano, mas que la mayoria que me rodea por suerte, pero tambien es porque me preocupo por mi salud y como bien, descanso cuando se que toca y controlo y tomo mierda cuando se que puedo.

Hace ya tiempo que no acepto invitaciones de drogas ni tomo cosas no hechas por mi o que se a ciencia cierta lo que llevan.
Tomo te, he hecho alguna limpieza hepatica (tengo mucho familizar PRO dietetica en mi casa por suerte) y me hago analisis un par de veces al año.

Comentar, ya dejando el tema, que no existen estudios que culpen a la EFE de nada por ahora, lo unico que hay es un par de colgaos dopaos hasta las cejas que murieron de muerte subita, aunque nunca se culpo a la EFE de esto, mas bien a las otras 50 mierdas que se inyectaban en el gimnasio y al ritmo de vida brutal que llevaban, aparte de esto, no tengo conocimiento de efectos secundarios mayores o medios.

PD: en mi maximo, he llegado a tomar todo el verano pasado 2 veces por semana dosis de 3-4 pastillas (50 mg por pastilla), mientras ademas hacia una toma de 1 pastilla al dia (media por la mañana y media por la tarde prontito) para mantener ritmo y tal.
Efectos secundarios insomnio, bajon energetico a los 2-3 dias, perdida de peso y apetito (el peso es logico ya que te activa y quemas mas al subir el metabolismo) y poco mas.

Ademas, sufro de migrañas en epocas de estres, y curiosamente no he tenido en todo el verano, algo que esperaba que ocurriera debido a la caña que me he metido entre curro gim y fiesta, aunque no digo tampoco que haya sido por la efedrina eh!

1 respuesta
M

a los que dicen por ahí atrás, el meth (metanfetamina) y el mdma no son lo mismo, de hecho los efectos son bastante diferentes y bastantes mas perjudiciales los del meth, que se suele fumar y aquí en españa no es nada habitual y si lo es es muy caro.

para aclarar metanfetas=breaking bad, y mdma ya todos sabemos lo que es.

S

¿La efedrina ya no era legal en España no?, ¿donde la pilláis, online?

#1477

Aclarar también que el Speed (anfeta, más o menos) europeo no es lo mismo que el speed yanki (meta). Y que la meta por suerte no es fácil de conseguir en España.

2 respuestas
M

#1478 farmacia

Eyacua

farmacia, un poco de geta y probar probar probar hasta que te la venden.

En mi zona ya se donde ir y donde no.

7.95 la caja de 24 pastillas de 50 mg, es decir, 6 dosis completas, a 1.60 € la dosis mas o menos.

Sumale el precio de la cafeina (200 pastillas 5 €) y te sale bastante mejor que meterte 100€ de coca en una noche, o 40 de M.

#1478 por cierto, no es ilegal, simplemente se vende solo con receta, como el cloretilo, pero siempre hay quien no se entera, no se fija o se la pela en alguna farmacia, es cuestion de probar, como con las demas mierdas xD (PD, pastillas para el alzheimer 4tw!).
PD: creas resistencias en seguida, yo recomiendo ni tocarla, y de paso evitar el cafe, un par de meses o tres tras tomar una temporada (un verano, por ejemplo xD).

Ah

Mikuu

#1461 soy policia y tengo tu ip, drogadicto!

1
oOoMeGaOo

#1459 eso no se venderá ahora en los grows verdad?

es que me han dicho que hay un grow con equivalentes a drogas y son todos sintéticos (como si lo demás no xD) me han dicho que el gramo de lo que vendría a ser coca seria unos 30 euros y es lo mismo y que ademas lo puedes comprar legalmente con tiket y todo.

3 respuestas
Eyacua

#1482 He probado estas "drogas de coleccionista" como las venden en muchos sitios y te comento:

Solo el olor a quimico que desprenden ya te da una idea de que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Aparte, hace poco salio un tema en otra web que comentaba los riesgos de estas drogas, que se venden ahora como "copias de X droga" y que son, en su mayoria, bastante peores en cuanto a efectos en el cuerpo.

Sin contar que el colocon ni es igual, ni dura lo mismo, ni se pasa igual ni te sienta igual.

PD: la marihuana de coleccionista prueba a olerla una vez encendido el peta y me comentas si te dan ganas de probarla (puto olor a medicina quemada xD).

2 respuestas
derek-

Ya empezare con el caballo.

3 1 respuesta
Eyacua

#1484 Siempre he querido probarlo, aunque algunas personas me han dicho que no vale la pena, entre la instant addiccion, la patada que le mete al cuerpo y que en el mejor de lo casos luego te aburres de la vida en general psé xD.

Muy barbara a de ser xDD.

1 respuesta
DareZ

#1482 #1483 Eso es veneno puro, es muchisimo mas malo que cualquier droga ilegal, y afecta muchisimo mas aparte del bajón que tambien es peor.

1 respuesta
leonsegui

un preguntita, cuando comeis M que preferís beber, agua o alcohol?
yo llevo enzarpandome desde hace un año aproximadamente en fiestones, ferias y carnavales y siempre lo he hecho con alcohol. A veces me cojo un puestazo guapisimo pero otras me entra el rayazo y no se si esque estoy mas borracho que puesto, por lo que se me ha ocurrido comer M en estas navidades con agua y me gustaría ver vuestras opiniones al respecto

2 respuestas
derek-

#1485 Esperaremos a que nos diagnostiquen cancer terminal y ya le damos.

oOoMeGaOo

#1483 la verdad nunca me fío de esas cosas y menos de la yerba que es lo único que puedo conseguir yo mismo, pero tenia curiosidad por probar cosas que aun no había probado (LSD basicamente) y como es imposible encontrar donde pillarlo esto era una opción pero ya veo que tampoco xD

No puedo morir sin probar el peyote la ayahuasca y el LSD.

1 1 respuesta
porroponpom

Suchard y alcohol.

Eyacua

#1486 basicamente lo que yo he dicho xD.

#1487 Con agua pues pega mas limpio, aunque tambien dicen que pega menos, yo la verdad, siempre prefiero no mezclar, el problema es a las 5 de la mañana saber lo que uno prefiere, quiere, como se llama y demas, ya me entiendes xDD.

#1489 El LSD siempre ha sido algo que me ha quedado pendiente, a ver si alguien le da por ponerlo de moda otra vez xD.

Y lo de las drogas estas de palo, son una mierda, en serio, he probado solo la hierba, pero buff, nunca mas, la hierba no me hizo nada,aparte de darme arcadas del olor, y lo otro solo te se decir por lo que me comento el colega que las compraba, y la verdad, no parecio que valiera la pena. Aparte, lees por ahi lo que te pueden hacer esas mierdas si no te pega bien, te da mala reaccion o abusas y prefiero morirme de cualquier otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#1492 interesante aporte, algun argumento?

leonsegui

#1491 pues probare a ver como va la cosa, quiero saber lo que es de verdad porque realmente a veces no se si estoy borrachuzo o puesto y me entra el rayazo

term1

Que rule medio chisme de cosa buena gallega

1
Underworled

0 Drogas, cuerpo sano mente sana :) Proteina Whey XD Dado que muchos la llaman ''droga''

B

Suchar, Panettones, churros con chocolate si del 31 al 1 la cosa está animada, y algún relajante muscular si la muñeca no para de dolerme.

B

caballo xDDD madre mia la peña metiendose picos, jajaja q putos acabados

yo hierba y quizas cristal o lsd, aunq no creo porque no tengodinero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1420 MEth no es MDMA, es metanfetamina.

1 respuesta
chanS

Alcohol y pedro

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek