¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

S

#1498

Sin embargo un a actitud mucho más madura es estar pensando en meterse hierba, cristal o lsd sin tener dinero para ello.

1 1 respuesta
TooShort

#1487 Lo ideal es no mezclarlo con alcohol. El motivo más simple es por estar tomando un depresor del SNC vs estimulante del SNC.

Además, nunca he entendido las mezclas. Si quieres colocarte con algo y obtener unos efectos, lo haces. Pero mezclar y que los efectos se estorben unos a otros me parece una pérdida de tiempo en general. Seguro que en algún caso concreto hay mezclas deseables, pero no creo que sea lo habitual.

1 1 respuesta
wooper

  • algun que otro petilla y fin
Anubis_1

#1499 La metanfetamina es lo que cocinan en Breaking Bad, no?

1 respuesta
aeoneR

cannabis, alcohol y M

asherat

Me uno a los del Suchard.

Soy_ZdRaVo

#1504 así es, y en EEUU se le llama crystal, cual es el problema? que aquí cristal le llamamos al MDMA, los periodicos hablan sin saber y la gente acaba creyendo que el mdma es meth cuando son 2 sustancias distintas, con efectos distintos y peligrosidades distintas.

Es el problema de la falta de información veraz.

1 respuesta
B

no he probado el speed, pero cuando no tengo mas de 40 euros para gastarme no puedo coger coca, alguien sabe si eso vale la pena o me lo gasto en hierba? esq ue no me fio de la gente de por aqui

#1510 no me fio de la gente de POR AQUI, los que me venden y mis colegas, lo pongo aqui porque creo que la gente es imparcial, para mentir no creo que escriban

4 respuestas
B

#1508 yokesetio xd

S

Bueno pues si no te fías no te respondemos.

W

#1508 coge escayola , que es lo mismo.

TooShort

#1508 Para pillar algo mal cortado y que básicamente no es lo que quieres comprar, te pillas en la farmacia una caja de Durvitán (Cafeína, 300mg), haces polvo las pastillas y te metes unas filas. Más sano, y nada que envidiar.

Ah, y son cerca de 4€ la caja.

Anubis_1

#1507 Sí si, yo la conocía como cristal, efectivamente. Es una droga MUY dura.... buff... destroza a las personas.

B

#1501 tú que parece que sabes (cuando escribes sobre el tema digo xd), si tú sales una noche y te apetece drogarte entre cuánto y cuánto te puede salir de pasta el tema? Hablo dentro de la media, un día no muy hardcore ni tampoco irse a dormir a las 11 de la noche. Es curiosidad simplemente, jugar con el cerebro me da mucho miedo xD

1 respuesta
Sk8TeR

Ahora éste es el hilo de los drogadictos.

Anubis_1

Por cierto, la droga más bestia que conozco es una droga rusa que se llama Krokodil:

Cuidado con las fotos porque son fuertes...

NSFW
1 respuesta
leonsegui

#1502 ok tio muchas gracias ya el 24 te cuento jajajaja

1 respuesta
G

ensalada y agua de teror, sin gas.

0nLy

La droga más dura que voy a tomar van a ser las toneladas de comida que caerán en noche vieja.

Después Alcohol y tabaco para bajarlo y au.

jaumemaulet

Lo de siempre, coca y cava. Y en serio, pues alcohol a saco y unos puros (no se si cuentan).

TooShort

#1517 No he probado la cocaína, pero te digo que amigos que han pillado speed y demás probaron una vez que me hice para mí cafeína en polvo y dijeron que no estaba nada mal.

Si lo terminas haciendo, verás como las píldoras llevan dentro bolas pequeñas, que son bastante difíciles de machacar si no sabes como. El truco es en un cuenco o una tazón de desayuno echarlo, y con una cuchara hacer presión y girarla hacia los lados. No cuesta tanto, y merece la pena.

G

quien se pegara las navidades de keta?

S

#1514

Las drogas son caras eso no te quepa duda. Las hay más caras y más baratas.

Lo ideal es no drogarse, así evitamos riesgos. Pero si se quiere hacer, hacerlo de vez en cuando en cantidades no industriales no es exageradamente caro, sobre todo si no bebes esa noche.

Un gramo de cocaína puede costar en torno a los 50 euros, un gramo de speed, depende zonas, pero entre 15 y 30 euros, caballo en torno a los 50/60 euros, una pastilla entre 6/10 euros.

Luego hay calidades que pueden influir en el precio y la cantidad que compres que lo mismo.

Para que te hagas una idea, son precios orientativos, yo hace años que paso de ese mundo, pero sirven para que te hagas una idea.

El problema es que cuando consigas algo de calidad te va a gustar. Es posible que te pilles un buen ciego y dentro del subidón te plantees estar así siempre, luego cuando estés bien no lo harás pero es posible que quieras repetir, y cuanto más repitas más te gustará (hablo en segunda persona pero no me refiero específicamente a nadie), y más posibilidades tendrás de engancharte.

EquisTeSeJeJ

Tabaco y cantidades industriales de cannabis.

Marjoram

M y montones de alcohol, a ver si repito la experiencia de la nochebuena pasada, buenos recuerdos.

Rurik

Pues ya que en ciertos foros me tachan de cocainomano supongo que tendré que consumir cocaína, además aquí en Galicia es plato tradicional, así tomo parte en las costumbres de mi pueblo.

1 1 respuesta
Kiroushi

Me parto con las respuestas del personal xDDD

term1

#1526 Galicia Calidade :clint:

C

Barbecho :|

bobyyy

#1473 jajaj tu preguntas por efectos, entendiendose como efectos en tu cuerpo supongo yo, así que yo te digo los efectos o resultados que puedes obtener, o no. Por eso se le llama riesgo, porque pasa.
Ahora si tu querías los efectos a corto plazo psicologicos, cognitivos, sensoriales y de comportamiento, haberlo dicho hombre, será que te he malinterpretado :)

#1476 cualquier farmaco oral que su metabolización principal sea en el hígado (casi todos) puede causar una inflamación de este si se le da trabajo de más ya sea mediante sobredosis o juntandolo con otros farmacos que también se metabolizen ahí, o bien mediante una reaccion de hipersensibilidad. A parte si lo mezclaras con farmacos hepatotoxicos como el paracetamol tendrías más papeletas aún.

Veo que sigues un modus operandi bastante curioso del tipo me cuido x meses me meto mierda porque ya vuelvo a poder ya que han pasado y meses. Primero de todo es imposible "saber cuando me puedo tomar mierda" ya que tu estado de salud no depende de los síntomas (ah, no he vomitado, mi estomago está bien) y aún más importante, las reacciones adversas a medicamentos (RAM) no dependen de tu estado de salud, así que una crisis hipertensiva en este caso secundaria a fármaco vasoconstrictor periferico te puede dar igual si te metes a los dos dias después de la última toma que a los 4 meses.

la cafeína no crea resistencias, si no que creas tolerancia a esta, haciendo que tengas que tomar más dosis para conseguir la misma respuesta.

respecto al e+c+a la efedrina es la causante de la estimulación central y respiratoria y del aumento de la ta, la cafeína aumenta la liberación de norepinefrina o adrenalina (mediante la inhibición de la adenosina) a la vez que causa lipólisis por lo que quemas grasas y adelgazas. por último la Aspirina también favorece la secreción de adrenalina (al inhibir las prostaglandinas) y actua en sinergia con la cafeina para aumentar la termogénesis de la Efedrina por tanto aún más adelgazamiento.

por si no queda claro no creo que tomar fármacos sin que formen parte de un tratamiento útil para tu situacion de salud sea para nada bueno.

y las fuentes que me pides:
edito no se me ven los links? wtf
www.vademecum.es y apuntes de clase
http://www.vademecum.es
y http://bionicle.musclecoop.com/articulo/36 artículo que además de explicarte el coctel ECA, te dice como "mejorarlo" aún más con los polifenoides de la cerveza, vino, té, etc.
http://bionicle.musclecoop.com/articulo/36

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek