¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Troyer

Turrones.

aNNiBaL

yo ya he empezado:

1
Elecktraquel

Mazapanes!

Soy_ZdRaVo

#1530 futuro medico?

ToxicAvenger

Un frasco de Romilar.

3
B


con churros, porras, croissants, acompañando la macedonia de frutas, etc... non stop!

3
leonsegui

mi droga son los chochos, espero que algun día me de una sobredosis

5 1 respuesta
Eyacua

#1530 Sisi, pero sigo esperando un link que ponga que la ECA produce hepatitis por favor.

"cualquier farmaco oral que su metabolización principal sea en el hígado (casi todos) puede causar una inflamación de este si se le da trabajo de más ya sea mediante sobredosis o juntandolo con otros farmacos que también se metabolizen ahí, o bien mediante una reaccion de hipersensibilidad. A parte si lo mezclaras con farmacos hepatotoxicos como el paracetamol tendrías más papeletas aún."

Si, si, muy bien, muy interesante, pero nada nuevo bajo el sol. Sobredosis no llegas a tomar al meterte 150 mg ya que en el mismo prospecto recomiendan 2-3 tomas al dia(150 mg) (y las dosis que tomo yo son con 2-3 horas de diferencia normalmente).
Aparte, cuando se receta no se quedan siempre en esas 2-3 tomas... Y lo de mezclarlo con paracetamol, te agradezco la info, pero no se a quien se le ocurriria ni para que, pero bueno.
Si mezclas drogas a la virule te pasan cosas indeseadas, creo que hasta ahi llegamos la mayoria, y el que no no deberia meterse nada.

Supongo que sabras tambien que antes de joderte el higado a base de EC se pararia el corazon, asi que alarmar a la gente con esto esta un poco fuera de lugar, pero vamos, tu sabras tus motivos.

Conozco bien otras opciones para mejorarlo, aunque la que mejor me ha funcionado siempre es la clasica EFE + C sin Aspirina ni extras, pero se de buena tinta que hay cosas que van bastante bien, aunque nunca he llegado a probarlas, me es suficiente con el efecto de E + C clasico.

Resistencia /= tolerancia, ok, habia olvidade que estoy en un foro medico.

Y no, mi modus operandi no es ese, simplemente he dicho que me doy descansos, a veces de meses a veces de años con ciertas drogas. Mi vida no gira alrededor de tener un control total acerca de lo que pasa en mi cuerpo, asi que tras algun analisis, si me sale todo correcto) si me apetece probar o volver a algo pues lo hago. Estoy seguro que tu tienes un metodo mucho mejor, pero la verdad, tampoco me meto tantas drogas como para preocuparme, y por ahora no me he pasado nunca con las metas o las anfetas, sin contar que segun aumenta mi experiencia aumenta mi conocimiento de mis limites, como en cualquiera, vamos.

Simplemente tu "HEPATITIS O ENCEFALOPATIA RUN!" ha sonado demasiado asusta-viejas. Un gran aporte, seguro que siempre que sale el tema de medicamentos en tu ambiente corres a decirle a la gente "aspirina para la jaqueca? TE SALDRA HEPATITIS!!!".

1 respuesta
S

Yo no se porque os justificáis. Cada uno sabrá lo que se mete o se deja de meter.

#1540

Lo que quiero decir, es que en mi opinión das demasiadas explicaciones a alguien que ha venido en plan listillo, haciendo como que no ha entendido algo que ha entendido de sobras, para dar una información sin venir a cuento (dadas las formas, la información en sí es de agradecer) para iluminar al personal por lo torcido del rumbo de sus vidas.

Eyacua

Me he justificado? supongo que sera costumbre, ya que mas de una vez, y mas de 50, he discutido con gente el que cada uno se drogue con lo que quiera bajo su propia responsabilidad, aunque la verdad, a mi me la pela lo que piensen los demas, si no no contaria lo que hago o dejo de hacer.

Solo he aportado mi experiencia, yo habria agradecido eso en algunos temas hace un tiempo...

N

#1537 Jajajajaja, best respuesta ever.

bornex

Coca y putas. El speed y el M son para los pobres.

1 respuesta
leonsegui

#1542 en 2 años veremos un thread que dirá: "nuestro compañero de foro bornex ha muerto esta madrugada debido al sida que cogió con la negra de 'noche vieja 2012', su cuerpo se encuentra en los huesos por toda la coca consumida y pesa 45 kilos"

1 respuesta
Rubensky93

pues yo me voy a fumar una pata de mesa xDDDDDDDD si no recuerdo mal, quedamos en que iba a ser un 24 papeles para 12 personas, y en las campanadas uva y caladón y a pasarlo xD

Outplayed

Como aprieta la crisis, en #1 2006 bastante coca, jodido Pipi

1
NoRelaX

Yo no consumo, sabeh?

YonkiLeon

Tabaco, alcohol y THC, lo de siempre.

Sergio_Ford

Turrón, mazapán, mantecados y bombones. Lo de todos los años. Y cava, claro.

7
FUNnn

Me alegro de no tener mucha idea de lo que se escribe en este hilo...

8
B

Porros.

bobyyy

#1538 tranquilo tu sigue metiendote lo que creas y cuando creas, que para eso es tu cuerpo.

y no veo la necesidad de buscar links si mi punto está justificado

Eyacua

Si tu me dejas, lo hare, gracias.

Headhunt

Yo de las duras

Seguro que en 6 putos años alguien ha hecho la broma, pero no voy a ponerme a revisar todos los post.

Tritoman

alcohol y amor

bornex

#1543 Jajajaja, que muerte más dulce.

1 respuesta
dambala

alcohol y cannabis
quizá un poco de m

Jok3r

Alcohol y gracias, me hago viejo para otras historias. Eso si salgo :D

leonsegui

#1555 ya nos gustaría a muchos... NO jajajajaj

Lestrandge

Alcohol, tabaco, coca, cristal y anfetamina, hasta las 5 de la tarde non stop!

dasfeh

y 5-6gr de jarete rico XD No uso de otras cosas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek