¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

#1804 puedo preguntar quien te pidio opinion? no se, esto va de que droga tomas no de que nos cuentes tu vida, no offense

3
tsiko

Bebercio y algún petardo de hierba.

Clicspam

Caballo, como siempre.

pillow3

un poquito de MDA para echarme unos Loles fiesteros fiesteros (me pongo la musica y eso y voy bien)

B

El año pasado se me fue la cabeza y fue cocaína, metanfetamina y setas en cosa de tres días de fiesta brutal y sin respiro siquiera. Todo regado el whisky más malo que encontré.

Claro que este año vuelvo a ser el de siempre y saldré de fiesta con maricones tipo #1828 que sólo dice un que te calles cuando un #1829 le trata de malos modos sólo por ser mi amigo, como si tuviese que ver en esta historia.

Lo siento #1829 , eso de pacto de no agresión y tal y pascual que me lloriqueabas por facebook cuando te metí la ostia en tu vomitiva reflexión sobre los tipos de gimnasio me la paso más bien por los cojones si tienes las narices de darle la tabarra a los míos.

Pero eh, con amor, no me meto con banqueros financieros de alto standing de éxito académico, profesional y social. Sois gente muy pro.

#1836 Lamentablemente no, hijo de puta.

3 respuestas
charlesmarri

Yo sólo venía aquí a vacilar de hojaldrinas :_(

#1835, ya sabes que no necesito drogas para que se me vaya la cabeza.

yooyoyo

#1826 Si salieras un poco verías que se pone hasta el rey, y no es coña.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1820 No fumo, no bebo y no me meto nada. Llevo 12 años sin hablarme con mi padre por cosas muy feas que cometió.
Ya tienes material para hacer tu estudio de mierda.
ctn! bss

Harry_

Seguramente alcohol y unos porretes.

N

#1837 Toda la razón me estás dando, y como es retrasado mental, entonces más aún.

B

No me meteré ninguna sustancia porque no confío en ningún dealer español. O de laboratorio hechas por mí o nada, y como no sé hacerlas pues a esperar la legalización (casi).

Mi padre murió de cáncer de linfoma, pero era la persona que más respetaba en el mundo. Ahora a quien respeto más es a un amigo mío que vive en BCN y está casado y con un hijo (para ampliar el estudio).

Lo de que la gente que consume es débil y demás lindeces... existe el consumo responsable (aunque no tenga mucha repercusión mediática ni social). Para informar y demás. Algún día me meteré heroína y sé que no me engancharé por ejemplo. Si lo hago ya postearé desde el tanatorio.
Yo simplemente no tomo nada porque ya 100ml de vino me ponen "tonto", y si duerme 5-6 horas tengo un dolor de cabeza inmenso. No me imagino metiéndome más cosas xD. La edad y tal.

4 respuestas
charlesmarri

#1841

Te saco de fiesta conmigo. Va.

B

#1841 La heroína es una de las sustancias más adictivas del planeta. Sólo con probarla te causa adicción severa. Just saying

2 respuestas
ekOO

#1843 Sólo con probarla te causa adicción severa

Creo que te equivocas, eh? Es muy adictiva, pero tampoco es plan de exagerar. xD

1 respuesta
charlesmarri

Esto es Mediavida, joder. Aquí la gente prueba la heroína y no se engancha y se pasa de un tirón el Super Mario World.

6
B

#1844 Para nada, en serio.

MiembroPaco

Turrón Hacendado.

B

Si la heroína causa adicción desde la primera toma lo veré en 5-10 años.

Mientras tanto #1843, ¿De dónde sacas tal afirmación?

#1842
Normalmente soy muy soso. ¿Por qué me querrías como acompañante de fiesta?

2 respuestas
S

Parece que será una blanca navidad. je je je

3
B

#1848 Además del hecho de que es una de las drogas de abuso más dura, y de que tiene el mono más duro que hay (puede conllevar la muerte en ciertos casos), se sabe que tiene un poder de adicción brutal y hay datos que hablan de alrededor del 25% de adictos de aquellos que solo la prueban, lo cual es una salvajada.

Y por otro lado, tengo un par de conocidos currando en proyecto hombre, y la de historias que cuentan a veces son para acojonarse. Entre otras, de chavales adictos a la heroína con sólo probarla.

#1851 Haz búsqueda rápida por google que tienes unas cuantas.

1 respuesta
B

#1850
¿Fuente de los datos?

No es que no te crea, pero ya me conoces.
Sobre la muerte por "mono" me extraña, ya que pensaba que el único síndrome de abstinencia que mataba era el delirium tremens.

De historias de personas que han perdido una vida útil por "x" sustancias... he visto casi a más personas con su vida hecha mierda por el WoW y análogos similares. Y lo que digo no es coña.

1 respuesta
enekosomo

mdma

emedeweyy

nada...:(

Kisuke

Los entrantes de la cena familiar, joper, te ceban como un chino y encima sacan más y más platos, no es normal eso, oye. xD

MT_Dulper

como mucho alcohol del mercadona , creo que eso es peor que lo que se ha puesto aqui TT

kaosMC

Salmón ahumado.

1 1 respuesta
doogie780

#1826

Eres lo más tonto que ha parido este foro nene.

4
Chaktet

Yerba y/o polen

3
eisenfaust

#1824 Somos financieros, hacemos rollovers... mas como en Luxemburgo no hay paellas nos metemos tronchones (8)

6 1 respuesta
Fyn4r

#1848 consejo de colega MVero, no me meteria algo así tan a la ligera xD

P.D yo estas navidades me voy a meter el estandar POSIX en vena, soy un malote lo se

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek