¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

Aqui cada uno que se coloque con lo que quiera ostia, ya no va a poder uno matarse a rayas de coca del tamaño del mapa de rusia si le viene en gana!! cosas peores se han visto

EuRyNomE

Si yo en el mundo de la droga lo respeto todo o casi, pero el caballo... madre de Dios, en serio.

Yo no voy a hacer de profeta ni nada por el estilo, pero he pasado gran parte de mi vida con un padre adicto, que al principio controlaba un montón, como todo el mundo. Sus amigos también controlaban, ahora le quedan 2, y sus situaciones no son precisamente idílicas.

No hay nada tan bajo como probar la heroina, y por supuesto cuando la probeis, flipareis. Ese es básicamente el gran problema que tiene.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1922 no todo el mundo se la inyecta, no se si lo tienes en cuenta. De todas formas yo conociendome paso de probarla xD

1 respuesta
Peinacabras

Marihuana y Alcohol

1
Peditos
2
EuRyNomE

#1923 lo tengo en cuenta, créeme.

Es innegable la agresividad de esa droga, pero vamos, que tampoco estoy intentando convencer a nadie, que cada uno haga con su tiempo, salud y dinero lo que quiera.

Da mucha lástima lo que le pasa a la gente con esa droga, y sinceramente, no he tenido la suerte/desgracia de conocer a nadie que reálmente controlara las tomas, porque directamente siempre he opinado que esa, concretamente, no se puede controlar.

De verdad, ojalá pudiera tener un control tan bestial como ese, pero no lo tengo ni lo tendré, y dudo que exista mucha gente que lo tenga.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1926 Yo ya te digo, no me fio de mi pero si que tengo una amiga, licenciada en medicina que la probó por saber qué era y que hasta donde yo se, no sólo la probó sino que al día siguiente me dijo que no merecía la pena el riesgo por lo que "sentías".

Hay gente que ha consumido y no ha caido, pero vamos, yo no me la jugaría ni con la heroina ni con la d-metanfetamina

JaViTo-

Aquí es dónde todo el mundo dice la droga que va a tomar "pero super controlado todo", a ver si os creéis que la mayoría de toxicómanos que veis por la calle probaron la droga pensando que iban a acabar así x'D

2 respuestas
Eristoff

#1912 de eso se está hablando aqui no?

1 1 respuesta
B

#1929 "qué te vas" a poner no "de qué te vas a poner"

Ay Eris, Eris, que inocentón eres :3

ekOO

#1928 A ver si te crees que algunos de los banqueros, empresarios y políticos que se ponen hasta el culo y que ves por ahí van a acabar de toxicómanos.

2 1 respuesta
M

porros , cigarros , puros y alcohol

Y

#1928 Y que crees que toman los grandes empresarios, banqueros, políticos,..... ??

Khanser

Ningun hombre con pelo en pecho que vaya a darle al krokodil? Juass

1 respuesta
Splendid

#1934

1
NoRelaX
1
infrico

Gente que me dice que soy un porreta y que deje la mierda esta, y luego se ponen hasta las trancas de M y coca en fin de año :-(

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1931 , con todo el respeto te digo que eso que acabas de decir es una tontería, o quizá es que has expresado mal lo que querías decir.

Un toxicómano no son sólo los yonkis a los que el caballo les ha arrebatado hasta el último céntimo de su vida. También hay toxicómanos que tienen buenos puestos de trabajo, y se meten mucha más droga (y de más calidad) que cualquiera de los toxicómanos que veas por la calle.

La diferencia es que un yonki callejero era una persona de clase media/baja que sólo tenía dinero para mantener su vicio, pero no su hogar ni su familia. Pero también existen multitud de toxicómanos que son empresarios, albañiles, operarios en fábricas y un ilimitado etc., sólo que tienen bastante para mantener ambas cosas.

Por mucha colonia que le eches a un trozo de mierda va a seguir oliendo peste.

1 respuesta
ekOO

#1938 Lo que pretendía decirle al usuario al que nombro es que eso que dice no es muy lógico. Hay gente que se pone hasta el culo cuando la ocasión lo merece, que no está enganchada y que lleva una vida de lo más común. No todo el que consume acaba atrapado en las redes de la droga viviendo por y para ella. Ese discurso no cuela a estas alturas.

Y sí, me he expresado mal. He relacionado toxicómano con un tirado de la calle. xD

2 respuestas
EuRyNomE

#1939 en mi mundillo a ese tipo de comportamientos se les llama "darse un homenaje", y no lo veo mal enabsoluto, pero un homenaje de heroina no es factible.

No creo que puedas ponerte hasta el culo de caballo una noche y seguir al dia siguiente tan tranquilo.

Me estoy refiriendo a la heroina, no a ninguna otra.

1 respuesta
B

Siempre me pregunto como sera la generacion de la coca+m...espero que no pase tanta factura como la heroina (puede ser menos fuerte pero eso no quita que pueda destrozar la vida de una persona).

1 respuesta
ekOO

#1940 ??? Quién ha hablado de la heroína?

De todas formas, por poner un ejemplo, en los 80 en España había gente que probaba o consumía heroína de vez en cuando y que no acabó como acabaron muchos. Depende muuuuuucho del individuo que la consume.

1 respuesta
B

#1917
Frases como "mis drogas son mis dos pitufos" son sesgadas y tendenciosas, fruto de que sí quieres hacer de padre. Menos en distancias largas por ejemplo, te señalaría tu coche, me señalaría las piernas y te diría "éstas son mi motor". No hace falta alardear de paternidad o de ser muy sano por no llevar la vía que eligen otras personas (tomar "x" o "y" sustancias). Más que nada porque, por muy sano que uno se crea, su visión puede ser errónea (un médico que te diagnostique fumando no tiene que equivocarse sólo porque fumar es malo para la salud y tú pienses que no tiene ni idea, o un dietista-nutricionista gordo).

Alguien que tiene un consumo esporádico te podría decir que por qué va a tener hijos si sólo le acortan la vida por estrés y le dejan la billetera y la cuenta bancaria vacías. A falta de adicción, creo que él te ganaría en el balance económico, y quizás hace más deporte y está más sano que tú, lo que 1-2 veces al mes toma setas alucinógenas y tú lo miras pensando "vaya persona más desgraciada, me apiado de él".

Yo lo único que hago es ofrecerte también este punto de vista. Las dicotomías "bueno-malo" las dejamos en primaria... a muy estirar en la E.S.O., porque va a ser lo mejor.

#1941
Hacer deporte en exceso puede destrozar la vida de una persona.

#1940
¿Por qué hace falta ponerse hasta el culo?

2 respuestas
EuRyNomE

#1942 yo hablaba exclusivamente de la heroina en todos los replys que llevo en este hilo. Creía haberlo dejado claro, pero me equivoqué.

Mil perdones xd

#1943 , #1939 me dijo Hay gente que se pone hasta el culo cuando la ocasión lo merece, que no está enganchada y que lleva una vida de lo más común.

De ahí mi respuesta.

1 respuesta
B

Diablo vestido de aaangel ♪

B

#1944
Entonces entiendo tu respuesta. Sobre lo de la heroína, como te han dicho, hay gente que tiene autocontrol. Algunos parecéis ángeles del apocalipsis. Si vosotros no queréis probarlo o creéis que os engancharéis vale. Pero nunca entenderé las generalizaciones. Ahora resultará que nadie en el mundo la puede probar y no acabar en cualquier basurero tirado.

Un poco de autocrítica a vuestros mensajes alarmistas please.

2 respuestas
condor955

mucho cannabis.

EuRyNomE

#1946 léeme en #1938 por favor.

Y sí, no soy objetivo con la heroina, por experiencias personales me resulta imposible serlo, así que tampoco debería debatir demasiado sobre el tema.

Y si no la pruebo no es porque piense que vaya a engancharme (que también), es que sólo con verla y/u olerla, me produce un rechazo inimaginable.

Traumas everywhere.

1 respuesta
evening0

#1943 La responsabilidad esta dentro de la madurez. No me voy a extender en este aspecto por que no lo veo necesario y cada uno actúa según sus experiencias.

No voy a valorar situaciones ni personas. Pienso que yo no actuaria como tu pero trabis es tu vida y haz lo que te venga en gana, tu sabes tus límites y lo que quieres conseguir con ello. No saco ningún beneficio en esto ni quiero ponerte un pie encima como parece que te esta pareciendo. No todo el mundo va contra tu modo de vida ni soy la policía ni tus padres ni la santa inquisición. Soy un tío que su vida no cambiará nada tomes la decisión que tomes.

Critico ciertas drogas per se, por lo que he visto solo por eso, no te critico ni a ti ni a tu vida, no te equivoques, no pretendo que cambies solo que veas mi valoración y si te parece factible la asumes si no lo desechas. Se que eres lo suficiente inteligente para entender que esto no es un juicio y por sentado que no me tienes que justificar nada ni convencer de nada a nadie y menos a mi, de hecho el comentario primero fue genérico, por lo que no esperaba respuesta de nadie y menos de ti.

He terminado aquí, puedes quotearme si quieres pero no veo necesario explicar nada mas.

Un saludo.

1 respuesta
santano983

Mi unica droga en navidad son los Ferrero Rocher, me pongo hasta el culo y encima cuando llega el 1 de Enero me propongo cambiar de vida un año mas, como hacemos todos, y me pongo a dieta....jajajaja

si somos hipocritas con nosotros mismos cómo no vamos a serlo con los demas.

pd: la generacion nini acabara bajo tierra antes de los 40-45 años, es un hecho.

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek