¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Fit1

visto hace 21 horas

dep azztras, siempre en nuestros corazones

2
B

eso es un mv warrior y lo demas son tonterias

Jok3r

Quiero review heroinómana ya

Replyk

no me droge por que no tenia dinero.

LaChilvy

drugs seen through a microscope

http://izismile.com/2013/12/29/drugs_seen_through_a_microscope_14_pics.html

1
SasSeR_18

#2124 Siempre posteaba.

1
D

Alcohol, Quetiapina y mucho té verde.

Jok3r

El solo quería experiencias nuevas...

1 respuesta
B

#2138 que nos cuente la experiencia de morir, oh wait...

D

Valium.

Fit1

Fuera bromas ya, DÓNDE COÑO ESTÁ azztras, no será el brasileño que se ha caído al río, no?

4
Gsx_R

#2117 pues mi mejor amigo el año pasado se metio un gramo el solo, y iba fatal fatal, pero vamos que yo tengo claro que no sera 100% m, igual que la coca tampoco es 100%, pero a mi medio gramo para dos, me pone al pelo, estoy de puta madre y no se me nota nada, parece que voy borracho, nada mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2142 pues ya te adelanto que si medio gramo para dos es ir al pelo... entonces estas hablando de MDMA al 60% y dando gracias. 150MG puros de mdma es un ciego épico, de estar bailando sin parar 6 horas. 250mg de MDMA es pasarlo fatal, temblores y tensión mandibular, tension muscular, sudores frios, fiebre etc.

2 respuestas
Gsx_R

#2143 Bueno pues me vas a tener que mandar por correo 250 gramitos de m del bueno no? hahaha :P

1 respuesta
bresheri

depende, mucho el vendedor, yo las 4 veces contadas que he pillado cristal, ha sido puta madre, flotando horas i horas sin parar !

1 respuesta
rockfuck666

#2143 Dios mío, yo me tiro bailando 6 horas sin tomar MDMA ni coca ni cosas de esas, no me quiero imaginar cómo me pondría si me tomo 100 míseros miligramos de eso. No hay quien me acueste en 4 días XDD

#2145 ¿Qué es y qué hace el cristal?

3 respuestas
bresheri

#2146 es otra forma de llamar el m, ,,como farlopa = coca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2144 si fuera legal yo lo haria encantado. Pero como no lo es... Solo te puedo decir que el vendedor de MDMA de verdad se llama Haizenberg con A. Y que está en SilkRoad xD

#2146 a la gente como tú les da por ciegos introspectivos donde están super agusto pero no quieren interactuar con nada, y a la gente como yo que somos timidos nos da por bailar y querer hablar con la gente. al menos eso es lo que yo he visto, tampoco soy neurocientifico xD

Btw cristal es como se le llama en España al MDMA

1 respuesta
Gsx_R

#2146 es magia.

Yo he probado la coca por ejemplo, y no tiene nada que ver, la primera vez que me meti m fue en mallorca, 1 gramo para 3, y fue una locura pero locura.
Otra vez en ibiza pille y no me hizo nada, medio un dia y medio otro, nada de nada, seria sal xD.

Luego ya otra vez que le pillo a uno y si que si, desfase, pero no tanto como en mallorca.

1 respuesta
pray01

primobolan depot + zumo de piña S

1 respuesta
EuRyNomE

Yo el M lo he probado dos veces en mi vida, y sinceramente fueron 2 noches inolvidables.

De ambas noches lo que mejor recuerdo es el poder que sentía. Ni malos rollos, ni discusiones, ni el más mínimo rastro de mal viaje, pero casi tenía la certeza de que podría haber creado hasta terremotos con solo pegarle un pisotón al suelo.

Me encantaría volver a esa época joder xD

5
Gsx_R

#2150 el primo sale demasiado caro xD

1 respuesta
pray01

#2152 ya ves jaja una cajita de diana y pa la cama por 40 pavos te pones como un zollo y meas verde florecente D

rockfuck666

#2147 Ajá. Gracias^.

#2148 Tengo mis momentos, con las cosas que he probado (que no son muchas) lo mismo me tiro 6 horas bailando o charlando super entusiasmada con la gente, que lo mismo me quedo en mi pompa pillada deleitándome con la música o con cualquier aroma. Todo se disfruta XDD
Eso sí, lo que jamás jamás me ha dado con las cosas que he tomado ha sido mal rollo. Todo lo que he probado me ha sentado super bien :D

#2149 El MDMA o el éxtasis planeo probarlo dentro de poco, pero cuando sienta que es el momento adecuado. La coca no me interesa nada de nada, siempre he pensado (con todo el respeto para quien le guste) que es la droga que necesitan los sosos y los no-fiesteros para pasarlo bien. Aunque claro, quizá me equivoque XD

Gsx_R

La coca es para los enganchaos, la gente que he conocido que se ha metido, se queda enganchadisima, se dejan un paston, y en vez de estar guay estan puestisimos pero en plan con mala leche, ganas de peleas etc..

Como el M no hay nada, no deja resaca, no engancha, con poco te pones guay, no se nota, etc.

ekOO

Yo tengo varios compis de clase a los que les gusta bastante el M, pero yo aún no me he atrevido a dar el paso definitivo. Supongo que más pronto que tarde lo haré, porque ya lo tengo en la cabeza y a ver quién me quita las ganas de tener esa experiencia.

2 respuestas
Gsx_R

#2156 consejo, vete a un local con musica house.

3 1 respuesta
Artefius

Yo esta nochevieja, 1 grm farlopa, 1 grm de mdma y una botella Jack Daniels, aqui en Leeds en una house party. Amm bueno todo eso a medias con otro colega.

B

Tampoco abuséis mucho del M porque se pilla tolerancia demasiado rápido, y cada vez necesitas dosis más fuertes para conseguir los mismos efectos. La recomendaría 2 o 3 veces al año, dejando pasar unos cuantos meses entre toma y toma. Y como dice #2157 es estupenda para tomar en locales de house, tech house, techno... irás flotando un par de horas y bailando sin parar y lo mas importante es que iras de buen rollo con todo el mundo.

2 2 respuestas
rockfuck666

#2156 No te lo tomes a mal, pero porque tus compañeros tomen no tienes por qué tomar tú. Para mí, hacer un buen uso y disfrute de las drogas es ir descubriéndolas y disfrutándolas poco a poco, y no todas de sopetón o tomándolas porque X las toma. Te lo digo más que nada porque creo que llevas poco tiempo en Granada y no es aconsejable quemar todos los cartuchos los primeros años. Y te lo dice una que lleva allí estudiando 7 añazos ya XD
Más que nada como consejo, ya tú con tu conciencia y responsabilidad haz lo que quieras :) .

p.d: por cierto, ¿qué estudias?

#2159 El problema, como siempre, es que mucha gente no sabe usar las drogas. Hay cosas que puedes tomar casi todos los findes, hay cosas que son para 2-3 veces al año, y hay otras que como mucho son para probarlas una vez y ya. Para disfrutar bien de las drogas y ser el amo con ellas hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada, tener mucha calle y un estado anímico adecuado. Y seamos realistas, muy poca gente reúne esas condiciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek