¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

ekOO

#2160 Llevo ya tres años por tierras granadinas, eh? Y más de un año pensando en probar el M. Ha habido tiempo de sobra.

Además, me gustaría probarlo en la sala de arriba de la Vogue (música house) o en algún concierto/festival, también de house a poder ser. xD

PD: Ciencias Políticas.

#2162 Vale, lo tendré en cuenta. :)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2161 Antes de probar el M mandame MP para hablar bien. Que el consumo de MDMA que suele hacer la gente es jugar a la ruleta con dosis y set&setting

1 2 respuestas
rockfuck666

#2161 Si ya sientes que es el momento, adelante pues. Para mí tres años no es mucho, pero claro, ya te digo que yo llevo más del doble y quizá tenga otra concepción del tiempo XDD
En la Vogue me gusta regu el ambiente que hay, está demasiado petado siempre, así que yo la probaría en otro sitio porque podría ser agobiante. Lo de un festi casi que lo veo mejor, pero también depende mucho de la compañía en la que estés. Todo esto es una cuestión personal, al final quien tiene que decidir eres tú.

1 1 respuesta
ekOO

#2162 #2163 Lo único que me da miedo del M es tener un mal viaje y que me dé mal rollo. Es lo que me ha estado tirando pa atrás este tiempo. ;(

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2164 El set & setting es lo mas importante con las drogas, es decir, dónde estás y cómo estás. Yo personalmente he tenido malas experiencias con el M con sitios cerrados y con "demasiado bakala". Me encanta la electronica, el house, electro etc pero no me suele gustar el ambiente que se monta en salas de electrónica sobre todo cuando hace mucho calor y no hay espacio para moverte.

En festivales he tenido buenas y malas experiencias, sobre todo por lo mismo, el ambiente. Así que mi recomendación así a grosso modo es que si estas guay tomes, si tienes alguna duda no. De todas formas un mal viaje de MDMA es simplemente volverte un poco paranoico y no estar agusto, no vas a tener visiones ni tendrás problema para controlarte. También es flipante como cambia todo en cosa de minutos, en una sala aquí de alicante con electrohouse me empecé a agobiar a niveles de estar mal y fue salir a la calle, sentarme con una chica a la que pillé por banda y ponerme a hablar de la vida y todo cambió en 5 minutos, de una mala experiencia a estar otra vez en extasis xD

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

esos que se han metido lsd, heroina, m etc etc, q cuente sus experiencias

B

#2164 Es importante que tengas contigo al lado una persona con dos dedos de frente que te sepa tranquilizar en caso de que te pase algo. Lo más importante es que tú pienses que no te va a pasar nada, probablemente te asustes por los efectos que la droga provoca al ser tu primera vez, pero ya te digo,es muy importante tener una mentalidad positiva y tener alguien cerca en caso de que haya algún problema. Yo siempre las paso un poco canutas cuando me esta subiendo (10 min aprox), y no se porque me asusta si no es la primera vez...

#2166 Pues lo típico, 150mg en una sola toma (mdma) y a flotar unas horitas xd sobre otras drogas no tengo experiencias ni quiero de momento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2167 Es que el momento de subidón no se por qué hay a gente que le asusta, lo tengo comprobado y ya habiendo tomado varias veces... Imagino que cuando empiezas a notar que algo no es como siempre si eres un poco nervioso o algo pues te lleva a pensar en exceso en ello, cuanto mas piensas en ello mas lo sientes y entras en una especie de bucle. Vamos, hablo sin saberlo a ciencia cierta, pero pasa bastante.

De todas formas, yo repito que el M no es algo de lo que preocuparse en exceso, no es alucinógeno y en el 90% de los casos cuando termina de subir vas a estar empático y feliz así que no tendrás problemas. Lo mas "peligroso" que le veo desde fuera y habiendo probado otras cosas es el comportamiento a "oleadas" que tiene, que de repente dices, vale ya se ha pasado y a los 10 minutos te vuelve otra vez, mas que nada porque las primeras veces puedes pensar que ya vas sobrio y ponerte a hacer algo peligroso.

H

¿el de la heroína ya tiene sida?

rockfuck666

#2165 Muchas gracias por tus aclaraciones, yo también quiero probar M en breves y me están siendo de mucha utilidad, y sobre todo, tranquilizadoras. Lo que tú comentas a #2164 es a lo que yo me refería cuando decía que no sé si es muy buena idea tomarlo en una discoteca como la que cita ekOO en #2161, ya que es un lugar relativamente pequeño y se llena hasta reventar. Por ello decía que yo creo que a mí me resultaría agobiante.

Por lo que me han contado, el M es genial si estás en buena compañía y buen lugar, pero puede que no resulte tan guay si estás medio rayado, crispado...ya que te enfatiza lo que ya tienes (tanto si es bueno, o malo), y encima si estás regu, al día siguiente vas a estar fatal.

1 respuesta
B

#2170 No tengas prisa en consumirla y hazlo cuando te sientas segura.

#2172 Yo diría que es lo mismo. Creo que se le llama así porque cuando la tomas y te sube llegas a tal punto de euforia que te encantaría vivir siempre en ese estado de "éxtasis".

1 respuesta
rockfuck666

#2171 Gracias por el consejo^. Te puedo asegurar que prisa no tengo ninguna, lo voy a probar seguro en un momento no muy lejano, pero no quiero precipitarme. Tengo 23 años y para lo fiestera que soy no he probado muchas drogas, pero estoy contenta porque el ir lenta pero segura me ha hecho tener siempre buenas experiencias con ellas y permanecer siempre abierta a probar cosas nuevas de buen rollo :D .

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el éxtasis y el MDMA?No me acaba de quedar claro, aunque creo que son similares.

1 respuesta
Masackre

#2172 La misma que entre hierba, maria, cannabis....

Artefius

Yo la verdad que el M solo lo he probado 2 veces, una en una discoteca de Alicante(MetroDanceClub) que es muy grande y tiene jardines y terrazas, osea que no es agobiante, y la otra esta nochevieja como ya he dicho en una houseparty aqui en Uk, con gente que no conocia de nada y bueno en las dos ocasiones me le he pasado de puta madre y ha sido un "viaje" muy placentero, creo que el efecto fue el mismo en los dos ambientes.

sl0w

#109 no se que encristaladas te abras pegado tu...

sl0w

eres el tipico que pide dos xupaditas... no deja resaca jajaja comete 1gr

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2176 si te comes un gramo de mdma de verdad te vas al cementerio como mínimo. La dosis a no sobrepasar es 250mg es decir 0.25gr de principio activo

g0ttlich

se refiera a 1gr cortado,, a ver qien tiene los cojones de consegir m puro en la calle. q aqi sois todos unos narcos d la ostia jajajajja

#2169 xdddddd

#2179 chico, no quiero entar en discusiones. cuando yo tenia 16 años i salia d fiesta tambien me aseguraba d q lo q entraba x mi nariz no estubiese cortado con gasolina, ibuprofenos ni mierdas. lo q digo esq es bastante dificl encontrar calidad en este mundo si no t mueves i tienes los contactos adequados, cosa q x lo q veo no hace la gente d por aqi. no te estoy acusando ni nada, ademas todo le han fallado los planes i ha tenido q pillar x el parking etc..

#2180 q os peten xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2178 Yo lo que consigo es puro, si no al 100% bastante por encima del 80%, mas cercano a 90 que a otra cosa.

Lo peor que hemos tomado era cercano al 70%, por debajo de eso desde mi punto de vista ni merece la pena.

Lo que yo no se sinceramente es como podeis meteros mierdas sin saber qué son.

larkkkattack

#2178 skrives way m mola t hortografia

2
B

#2176 La primera vez tuve una resaca del quince por tomarme aprox 200-250mg del tirón, una depresión que me duró por lo menos 3 días y unas aftas bucales que ni te cuento. Esta vez he tomado una sola toma de 150mg, he tenido los mismos efectos incluso mejores y al día siguiente absolutamente NADA de resaca (ni aftas bucales), cosa que todavía estoy sorprendido.

¿Para qué tomar más pudiendo tomar menos consiguiendo los mismos efectos y menos efectos negativos?

#2179 ¿Sugieres que cada vez que compremos M la mandemos a analizar? y si cada vez que pillas M es mezclado con otra cosa qué? vamos a tener que estando comprando gramos y gramos hasta dar con uno bueno? a mi la verdad que no me sale rentable para dos o tres veces que lo hago al año. Los que suelan pillar mas a menudo mejor que se busquen un buen camello, eso si.

#2182 Si te entiendo, ojalá tuviera la seguridad de saber qué estoy consumiendo, pero mi economía no me da para ir comprando y analizando hasta dar con uno bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2181 Eso es lo que cada uno quiera, yo no me la juego. Aquí en España no ha pasado aun, pero en UK llevan un tiempo en el que no dejan de aparecer falsas partidas de extasis que mandan a gente al hospital. No sé si sabes lo que son los Research Chemicals, son sustancias que aunque molecularmente puedan ser parecidas o aunque sus efectos puedan ser parecidos al MDMA (o otra droga ilegal) son legales por no haber sido utilizados con anterioridad (prohiben las drogas conforme se descubren) lo que hace que a priori sean mas faciles de producir y vender, muchas de ellas se venden como "legal highs" por internet y en tiendas pero algunas acaban vendiendose por camellos diciendo que son extasis.

Se han dado casos de 2CB, 2Ci, 2CE, PMA y muchas sustancias que a dosis similares a las del extasis (250mg o mas que algunos consumis por aquí) son para mandarle al hospital por decir poco. Este es un ejemplo de hace nada que era en pastillas pero no tiene por qué ser en pastillas, puede ser en forma de cristal :http://www.chroniclelive.co.uk/news/north-east-news/grieving-familys-warning-dr-death-6460487

B

¿Será amiga de azztras?

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/02/52c5c746268e3ee14a8b4583.html

Gsx_R

Os voy a contar lo que me paso en fin de año...meti un gramo para 3, dividimos el gramo en 9 bolitas, y nos metimos una a las 2, otra a las 3 y otra a las 3y30.
Fuimos mi novia y yo, mi cuñado y su novia, dos parejas mas, y uno que iba solo, y nos metimos mi cuñado, el que iba solo y yo.
Pues nada, mi novia a las 4 que le duele la barriga que quiere vomitar y que nos fueramos, y a mi me habia pegado el pelotazo ya a las 3y30, asique le dije que no me iba y que ella tampoco, bueno una movida, se puso a llorar y todo asique me fui con ella a las 5y30.

Pues nada, que llegue a mi casa, conecte la tele a la maxima fm, y me pegue una hora y media de 6 a 7 y media o asi, bailando solo escuchando la musica de puta madre, como ido..me encanta el m xD

/AnecdotaOFF

8 4 respuestas
B

#2184 jajaja que tipico xD grande

B

alchol, tabaco i porros..

B

#2184 Pues tu novia estara encantada de que te importe una mierda que le duela el estomago porque tu estas con ``todo el pelotazo´´.

4 1 respuesta
B1x1t0

#2187 Jajajaja lo raro es que no se la follara mientras la novia potaba xD

5
jegar

Porros,coca, alcohol y un bizcocho que contenia maruja.

albertoste

#2159 Totalmente de acuerdo. Se le coge tolerancia muy facilmente.

Recuerdo al principio, con muy poco tenia una sensacion de euforia increible...y me sentia capaz de todo.
Sin embargo ahora aunque si noto los efectos de esa euforia, lo que mas me causa es bienestar, relajacion...me deja con una sonrisa de oreja a oreja, y me da un nivel de congeniacion brutal con la gente. He llegado con ciertas personas, a alcanzar niveles de compenetracion de la hostia, y de sentirte realmente a gusto...

#2162 Cómo recomiendas su consumo para no jugar a la ruleta rusa? Imagino que te referirás a calcular la cantidad adecuada en base al peso y tal, y tomarlo mediante bombetas para no dañar el estomago y cosas asi.... Pero si te soy sincero, llevo como un año consumiendolo frecuentemente, y ni una sola vez, he tenido problemas... Ni una, sin excepcion. Al principio si lo tomaba de manera algo mas "loca", y mezclandolo con alcohol, cosa para nada recomendable. Sin embargo ahora me limito a ir tomando segun mi estado y segun vaya avanzando la noche...y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek