Dron capta daños a Nazca por activistas de Greenpeace

Carcinoma

A mí siempre me han parecido una caterva de soplapollas. Me alegro que las cosas les vayan tan jodidamente mal.

7 1 respuesta
B

#30
Ajá, y como hay más malos que los malos de esta noticia, ¿rebajamos las críticas? Va a ser que no. Aunque Rockefeller sea un bastardo en muchos sentidos no dejaré de criticar al típico ladrón de pueblo que causa inseguridad ciudadana sin necesidad de hacerlo para comer. Intenta tus argumentaciones en otro thread de progres-guays.

#31
Criticar a Greenpeace es ya mainstream.

1 1 respuesta
Draviant

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: la mayor concentración de gilipollas descerebrados en el planeta tierra está en greenpeace.

Que paguen por el daño causado, ya sea económico o carcel, pero que paguen.

1
Abhorash

#32 Inténtalo otra vez cuando tengas la mente despejada, y seas capaz de escribir algo con sentido.

1 2 respuestas
Carcinoma

#34 Pues lo que te ha respondido él es exactamente lo que he pensado yo al leerte, así que ambos necesitamos despejar un poco la mente.

Na, ahora en serio: has dicho una gilipollez. Que en el mundo existan males mayores no es óbice para condenar los males menores. Aunque a decir verdad, y como amante de la arqueología, en este caso me parezca un mal mayor.

1 1 respuesta
B

#34
Sí, no vaya a ser que también me encierres en la cárcel por diferir de lo que tú piensas. Pásame una lista de lo criticable y lo que no. Para incinerarla. O tú puedes elegir la forma más ecosostenible y que sea más respetuosa con la huella de carbono.

1
Abhorash

#35 Si, tiene sentido comparar a greenpeace con ladrones que causan inseguridad ciudadana, y hablar de daño ecológico al pisar las lineas de nazca. Debe de haber polvo radioactivo allí o algo. O en el desayuno de este tipo.

2 respuestas
B

#30 Qué tiene que ver que se estén cometiendo delitos más graves? Entonces por esa regla de tres al ladrón de pocamonta no lo encerramos porque hay otro asesinando?

Lo que para ti es simple arte, quizás para otros puede ser un sustento de vida. Y no empecemos con lo de Canarias que ya está más que masticado.

PD: Todos hemos pensado lo mismo al leerte, así que...

1 respuesta
wiFlY

#30 Joder, que facil es para ti librarse de la carcel pues siempre habra alguien que este cometiendo atropellos mas grandes contra el planeta.

Es mas, me guardo este razonamiento por si algun dia me quieren encerrar por cuestiones ecologias o no, yo la soltare y si cuela cuela y si no... ya sabemos.

Abhorash

#38 Cita, por favor, el momento en que yo he dicho "se están cometiendo cosas más graves, ergo no se debería de castigar lo que ha hecho greenpeace en Nazca."
Estoy seguro de que esas pisadas al lado de una línea de Nazca van a destruir la economía local, obviamente las líneas han perdido todo el valor turístico y científico.
Lo de Canarias no está masticado, está olvidado.

Empiezo a pensar que soy el único que sabe leer.

1 respuesta
creamfield

#37 Marchando ración de subjetividad. No estará de más recordarte que es un Patrimonio Cultural de más de 1500 años de antigüedad y que la denuncia se lleva a la jodida UNESCO.

I

#37 ¿Ahora decides tú qué es Patrimonio Cultural y qué es "simple arte"?

1 1 respuesta
Tr1p4s

Ecolotontos en acción.

1 2 respuestas
Abhorash

#42 Siento haber ofendido tu sensibilidad al llamarlas arte, espero que podamos llegar a un acuerdo extra judicial.
Viendo que pisar una línea te lleva a pudrirte en la cárcel, no quiero ni pensar que ocurre con la gente que no se refiere a ellas como Las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana, Patrimonio de la humanidad.

PD: ¿Alguien me explica en que punto ha creado Greenpeace inseguridad ciudadana?

2 respuestas
B

#44 Greenpace hace años que pasó a ser un grupo de gente extremista/anarquista (quejarse por todo y no intentar solucionar nada) con falta de atención, como cuando se quejaban de que los parques eolicos mataban aves, están flipadísimos.

Draviant

#44 Esque esas lineas son patrimonio de la humanidad. Ya sabes...esa cosita de la UNESCO que garantiza la conservación de monumentos históricos e importantes para la humanidad...

No son simples "lineas" o "arte". Ambas definiciones son erróneas en este caso. Greenpeace ha jodido ese patrimonio y debe cumplir como cualquiera que lo hace. Su causa no les hace inviolables (otra cosa a debatir seria cual es su causa, pero dudo que este sea el post adecuado).

Admite que has metido la pata y punto.

1 respuesta
B

#43 Anarcocaps en inacción. Oh, wait...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Uriel246

Es lo que pasa cuando son mas catetos que el pueblerino mas profundo.

Abhorash

#46 Nadie niega el valor de Las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana, Patrimonio de la humanidad.
Ahora, yo al menos tengo una cosa clara. Las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana, Patrimonio de la humanidad, no son comestibles, ni respirables. Y cuando los océanos no tengan capacidad suficiente para mantenernos, y el aire sea irrespirable, las líneas no nos van a alimentar. A mi, a título personal, repito, no me parece algo para cárcel. Cárcel se merecen los que juegan con nuestro futuro.

Y, obviamente, no voy a admitir algo que no he hecho. Se puede perfectamente hablar de las líneas de Nazca como lo que son, líneas, y también arte. Sólo puedo sentir compasión por quien tiene que agarrarse a tal argumento.

1 1 respuesta
Draviant

#51 ¿Pero de verdad te crees que en greenpeace les importa realmente el planeta? ¿En serio eres tan ingenuo? ¿En serio te crees que destrozar un patrimonio de la humanidad va a segurar el futuro del planeta?

Por favor, no me seais especiales. Que todos somos mayorcitos para saber como va el mundo hoy en dia...

1 respuesta
Abhorash

#52 En ningún momento he dicho que a Greenpeace les importe el planeta o no, y tampoco he aprobado sacrificar las líneas de Nazca para "salvaguardar" el planeta. Obviamente lo que ha hecho Greepeace era absolutamente innecesario, y me parece que no hace falta pararse a explicarlo. No se si realmente no sabes leer, o pretendes tergiversar lo que he dicho en un vano esfuerzo por desacreditar mi opinión.

Independientemente de los objetivos reales de Greenpeace, lo que está claro es que cuando realizan una acción para denunciar algo, se habla en los medios sobre ello, y se consigue que, al menos, la gente piense sobre ello. Sin el incidente con la marina en Canarias, no se habría hablado de las prospecciones. Sin colarse en una central nuclear, no sabríamos que están totalmente desprotegidas, ni se hablaría sobre ello. Negar el valor de lo que hace Greenpeace es negar lo evidente, y negar que podrían hacer más y mejor, también.

1 respuesta
T

Ahora todo el mundo odia a greenpeace?

-Orb-

Ahora solo espero cada una de sus 12 muertes en cualquier random carcel de Perú.

Draviant

#53 Si realmente quisieran cambiar el planeta, empezarían por educar a los que viven en dicho planeta, no a hacer protestas que hacen más daño que bien.

Sin el incidente con la marina en Canarias, no se habría hablado de las prospecciones.

No se si eres ingenuo o has salido de la cápsula del tiempo hace dos dias. Aquí se lleva hablando de las prospecciones desde hace MESES, al igual que en el resto de españa (para mas pruebas, busca los correspondientes posts en offtopic)

Sin colarse en una central nuclear, no sabríamos que están totalmente desprotegidas,

Otro ejemplo de poner a gente en peligro por que ellos lo valen. Si quieren denunciar problemas de seguridad, lo hacen divulgando dichos problemas, no encaramándote a la fachada poniendo en peligro tu vida, la del pobre infeliz que tiene que ir a bajarte y la de los empleados que trabajan en dicha planta

Repito: si quieres ayudar a cambiar algo, EDUCA a la gente para que vean los beneficios de dicho cambio. Hacer protestas que dañan todo lo que te rodea no beneficia a nadie, mucho menos a la causa que defiendes.

1
V

Lo triste es que estarán dando mala imagen a quienes se preocupen de verdad por el medio ambiente, pero ahí siguen haciendo el subnormal estos de pazverde.

2
tsukumogami

a esos les da igual papi luego paga la fianza y a lloriquear a otro lado

Exxel

#17 me refería al anterior comentario al mío, no a la noticia xD

rodsir

Y quien os dice que las lineas de nazca no fueron hechas por los Greenpeace de la época?...eh eh

1 respuesta

Usuarios habituales