Drones transportadores de droga

B

#29

Yo para uso privado "no experto", no recomendaria para nada esas otras versiones con mas alcance.

Ahora mismo se esta legislando que se puede y que NO se puede hacer con un dron. Lo normal es que puedas utilizarlo a escasos metros (como una cometa) y los videos no atenten contra la privacidad de nada o nadie. Ademas de tener que cumplir con normas de peso, velocidad, etc....

Por ejemplo, al Ardrone si lo veo dentro de la ley, a la nueva version de Parrot casi al limite, mas de ahi, ya uso profesional o por gente experta (lease aficionados al RC en un club, finca privada, etc)

1 respuesta
FlameThrower

#28 De momento yo no pienso pilotarlos, es para el curro y seguramente contratemos a alguien que ya sepa bastante. Justo estamos mirando el Skywalker X8. En cuanto al autopilot había visto un par de modelos, el Pixhawk (que es el que me han recomendado en algunos sitios) y uno chino que tiene buena pinta, Panda.

1 respuesta
B

#32

El PX4 es muy buen hardware, la calidad de los componentes y su diseno es muy bueno. Yo creo que es la mejor opcion hardware de buena calidad y precio en el mundo de los autopilotos libres.

Ahora bien, en mi opinion su software, aunque funciona despues de todo, a mi no me gusta nada, pero eso es desde el punto de vista de un desarrollador. No he comprobado en persona nunca el performance sus algoritmos de control, pero por mi experiencia y la de los demas colegas, Paparazzi en software y algoritmia de control esta un par de escalones por encima al resto de autopilotos libres.

Juraria que Paparazzi tiene soporte para el hardware del PX4.

1 respuesta
granaino127

#31 si, ando al tanto de la legislación, pero de todas formas no me preocupa ya que estoy pendiente de sacarme la licencia para ULM.

FlameThrower

#33 Ok Gracias. Tendré que mirar esa opción. ¿Por cuanto sale el Pixhawk en España? Lo estoy viendo en dólares desde USA y sale por unos 250 $ con el GPS.

S

Así me gusta empleando las nuevas tecnologías para grandes fines.

CerdoVerde

Ahora ya los camellos no van a tener ni que moverse de casa.

  • Que quieres??

  • Nha, un par de porrillos que mi madre no me ha dado la paga esta semana.

  • espera ahi que te mando el bicho con tu pedido.

Jok3r

Las posibilidades son infinitas, había pensado en adaptarle la gopr0 black y un altavoz para el micro y mandarlo al parque para ver y hablar con los colegas sin salir de casa. Es absurdo y fascinante a partes iguales.

Usuarios habituales