Ducharse a oscuras

PeLu

yo lo hago, me baño con la luz apagada, y cierro los ojos en el baño, es muy relajante.
Y no tengo k memorizar nada, ni me pego hostias, algo se ve siempre, nunca se oscurece al 100% el baño. Lo malo es escoger el champú...

W

Yo sips, luz apagada y secador cerca.

Ese es mi lema.

George-Bush

cuando se a pirao la luz si q me he duchado alguna vez q otra sin luz.

nada del otro mundo, lo dejas todo perdido.

B

Hago una instancia a #1 y a los moderadores para cambiar radicalmente de tema:
-BUSH, QUÉ COÑO HACES CON ESE AVATAR?

Hace 2 segundos te iba a insultar casi. Tus posts perderán seriedad, tú mismo. Para mí, los que hagas con "éso" no deberían de sumarse en tu historial.

P

la de ostias ke te tienes ke pegar asi xDDD

PeLu

#34 no sabias k bush se ha hecho la cirugía, va mejorando ha pasado de mono a mapache.

Urien

#34 ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO

Subforo para hablar de ke koño hace bush con ese avatar YA!!!!!111!!!!

LG4

Pues a mí todo lo contrario xDD me encanta ducharme con mucha luz, a poder ser con luz natural.

RePuWoMaN

Yo a oscuras nunca, pero una vez se fue la luz y no venía, y yo tenía que ducharme y salir de casa, así que dejé la puerta abierta y la luz que entraba de la cocina, de lejos, hacía una penumbrilla.

Me dio miedo porque estaba sola y encima el gato hacía sombras raras por el pasillo.

George-Bush

joajaojaoaoajoa

Videal

Urien, no eres el único. No lo hago habitualmente por falta de tiempo y porque cuando me voy a duchar pues me voy a duchar.

Pero en epocas de stres, estudios, examenes.... mil cosas tareas... una ducha a oscuras y no se... es algo especial... se agudizan los sentidos, ... es un poco paranoico pero a mi me funciona xD

Probarlo!

templari0

además ya ha cambiao de avatar un par de veces... no encuentras uno mejor... vuelve al mismo anda...

B

Ducha no he probado, lo que sí que sé es que es una jodienda que se vaya la luz cuando te estás duchando.

PLeaSuReMaN

a mí me tocó alguna vez pero por motivos de que estaba sin luz por algún apagón. pero nunca lo probe por "placer"

algún día lo hare, pero preferiría que fuera en algún tipo de hidromasaje xDD

pd: el avatar de bush con pedobear manda

annitA-

Me da miedo

B

no creo que nadie se dedique a probar a ducharse con la luz apagada, más que nada por no dejarse la nuca en algun sitio

Oritobea

me da miedo,una vez tuve un resbalon,puse la mano y me abri la muñeca

prefiero bañarme de noche en alguna calita apartada o en mar abierto,el silencio es absoluto y las estrellas son preciosas

elfito

yo he probado tanto ducha como baño y si claro ke relaja, pero hubo una vez ke me meti una buena ostia en el pie contra la bascula asi ke... xDDDDDDDD

ethernal-

Lo mas parecido fue una vez que se fue la luz y me pillo en la ducha... y no, no molo nada de nada

-

yo he hecho lo de #47 y es DIOS.

pd: tambien mola bañarte en la bañera a oscuras rodeado de espuma acompañado.

L

#24 tu fuiste el que creaste un thread contando eso? que ese baño daba a un negocio y tu comensastes a gritar hasta que tu mama abrió la puerta y te distes cuenta de lo que paso xd

edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262635

g0tO

he de probarlo

SilentB0b

#51 Salgo posteando en #80 dentro de ese thread xD.

rusillo_

#16 xD pues no seria el primero en matarse en la ducha, con luz o sin luz, ya que aunque te conozcas de lujo el baño...como te resvales zas! xD, Game Over.

Y claro, a oscuras es mas factible la caida xD.

drEk

bien, lo probaré cuando me toke duxarme dentro de.. dos años exactamente.. :/

L

#53 yo también posteé en ese thread pero esa cuenta fue eliminada de la base de datos sin dejar rastro :( y ningún moderador me quiso ayudar

NickNack

ala me voy a probarlo a ver si me relaja mas, como no sea verdad... me debereis 10 minutos de mi vida

laZAr0

#34 Como se puede estar tan flipado? xDD que estamos en un foro, xDD que mas da el avatar? qe mierda es eso de no se le sumara al historial? XDD parece que haya perdido el honor o la honra o yo que se qué. XDD

Golgi

Alguna vez me he duchado medio a oscuras en el pabellon, porque a alguna se le iba la pinza y apagaba la luz al salir, y no mola. En casa supongo que será otra cosai

NickNack

vale, probadlo, es la ostia.. que puto relax mientras estas ahi dentro.. te separas del mundo y el tiempo pasa despacio y puedes pensar en cosas que te preocupen super agusto.

PD: No es broma, probadlo

PD2: mañana pruebo con musica (gears of war theme powah)

Usuarios habituales