Ducharse a oscuras

Urien

Coño es ke a nadie más le gusta? hace un rato tenia una conversacion con mis colegas y tanto tios como tias decian ke era una rareza; yo lo he visto siempre como algo bastante normal empezando porke me ayuda a evadirme de cualkier movida, te relaja, etc.

No lo hace nadie?

-DesT-

Hola? jajajaja nunca lo he probado pero lo probaré.

JaViTo-

no creo que nadie se dedique a probar a ducharse con la luz apagada, más que nada por no dejarse la nuca en algun sitio

L

quizas porque luego la que te puede venir puede ser fina...

H

tu no seras listo?

JaViTo-

no creo que nadie se dedique a probar a ducharse con la luz apagada, más que nada por no dejarse la nuca en algun sitio

Spybreak

Yo no lo he probado nunca, pero si que he leido que es bastante placentero y hay gente a la que le ayuda a eliminar dolores de cabeza.

Un dia de estos lo probaré.

L

la movida q vas a tener q evadir va a ser la de tu salida d la duxa

SUS4N4

Yo nunca habia escuchado a nadie q hiciera eso.. :S

-

Lo que se dice probar, no... pero alguna que otra vez me ha pasado que mientras me duchaba, se iba la luz xD... Era una sensación rara... nosep :P

aLi00

Yo a mediooscuras, osea con velitas incienso y esas cositas, pero a oscuras totalmente no, porque con lo torpe que soy fijo que no lo cuento v_V.

B

Si hombre. A las 6:30 de la mañana, lo que necesito es empanarme de algo, no dormirme más xd.

Aunque lo probaré un Viernes antes de irme a dormir (si no salgo).

AG

Más que a oscuras, me gusta con una luz muy tenue

templari0

y si te comes luego el suelo x no ver nada ?

mañana aparece en los diarios que media comunidad ha muerto de la misma forma, ahí a lo Death Note xddd

#1 es Kira ;(

LiuM

Eso molaria si tuviera un interruptor de la luz cerca de la ducha, y no en la entrada del baño...

Spybreak

Os duchais en una casa distinta cada dia o que? Creo que todos nos sabemos bastante de memoria como es nuestro baño, suficiente como para poder navegar por el a oscuras y llegar al interruptor de la luz.

It3m

vas cojiendo los botes de gel y champu a tientas no? porque por lo menos en mi casa cada uno utiliza una cosa y estan todas en la balda de la ducha a parte de #15.

No quiero salir de la ducha y caerme al suelo por pisar un charco de agua que no he visto xD.

aLi00

#13 Todo romanticón :$

AG

#18 y eso que aún no lo practiqué contigo :$

gieger

yo me he duchado a oscuras y con velas encendidas

z3r0

Yo si me ducho a oscuras no lo cuento ... ya que tengo el interruptor fuera del wc, asi que tengo que salir en cueros para poder enchufarla ...

m3tr0

A mi me ha pasado que mientras estoy duchandome entra alguien a hacer algo y al salir apaga la luz sin darse cuenta. La verdad es que se está bastante agusto... pero en cuanto oigo a alguin le grito que l encienda, no me vaya a desnucar...

GaNDaLFViTi

Voy a probarlo ahora mismo.

Luego edito xD.

SilentB0b

Una vez mientras me duchaba cerré los ojos porque me entró espuma y se fue la luz sin yo saberlo, cuando los abrí creí haberme quedado ciego xD, paso toda mi vida delante de mis ojos lo juro xD.

aLi00

#19 Cuando me recibas, con velitas.

CraKeN

si te duchas a oscuras no te agaches!

templari0

#23 uno menos... una lástima, era buen chaval

#24 :O la verdad es que la sensación tiene que molar jajajja

Urien

#8 xDDDDDDDDDDDDDDD

#17 facil, memorizas donde estan antes de apagar la luz, porke el baño si ke es siempre el mismo pero los botes... a saber donde estan cuanto te vas a duchar.

#24 dios a mi me paso eso una vez, sali del baño cagando leches para avisar a alguien, palabra xD

#27 con el agua caliente cayendote por todo el cuerpo, taponandote los oidos (sin llegar a meterse dentro, ke eso molesta muxo xD)? pocas cosas se me ocurren ke molen tanto y no tengan nada ke ver con sexo claro.

B

#27
La vez que te obligué no cuenta. Estuvo bien. Un día subo el vídeo por aquí.

sanroma

yo me ducho sin agua.

Usuarios habituales