Ducharse a oscuras

GaTTsU-89

Yo me he duchado con ropa y a oscuras!!

Dek0

Y el morbo que da quedarte en la bañera calentito apalancao con tu pareja solo con un par de velas que? :$

mnbvc

Lo he probado hoy y os lo recomiendo a todos, no acertaba a coger el gel ni el champu, confundi el champu con el gel, ahora mi pelo en pecho es mas suave y acondicionado...

Tambien resbalé xq no vi las putas pegatinas cutres de los chinos donde me apoyo, y no dejé la nunca pero me debido de medio romper el brazo..

.P.D #1 vigila tu espalda a partir de ahora
( aki los mas greciosos pueden hacer chistes de gays)

M

Es algo que hago bastante a menudo, y si, siempre me ha parecido tremendamente relajante.

A

cuando es de día con la puerta abierta y sin encender la luz, entra la suficiente como para ver, eso es lo más parecido para mi a ducharme a oscuras.

GNSAsche

Será que tu chabola gitana no tiene luz corriente y ves algo normal ducharte a oscuras?

Nyuu

#1 ok, te metes el dedo en el culo stando a oscuras, pos nada tio, disfruta la fruta nectar sin azucar

Klytemnestra

.

jorejore

yo me baño a oscuras para relajarme tbm ^.

laZAr0

Pues a mi bañarme con la luz apagada me daría miedo.

LG4

#70 a mí también, por eso siempre me ducho con la familia, así de paso ahorramos agua.

SkiNeT

#71 la familia que se ducha unida permanece unida.

pd: Te toca lavarle los bajos a la abuela?

LG4

#72 No me queda ninguna abuela -.-
Yo soy de los q limpian el requesón.. ese es mi trabajo en la ducha.

DeFiNiTioN

Pruebo antes a follarme a una feilla con la luz apagada que eso.

_Akiles_

#48 XDDDD la puta bascula, yo no se como pero siempre la acabo pisando por el borde sin darme cuenta y luego suena el hostion de cuando toca el suelo xDDD

MUETTE

confundi el champu con el gel, ahora mi pelo en pecho es mas suave y acondicionado...

Escojonado estoy XDDDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Habrá que probarlo. Cuando lo pruebe pondré un post aquí dejando mis datos para que aviseís a mi familia si no he salido en 30 minutos xDD

Korso

Cada vez que George se cambia el avatar ya no es lo mismo para mi...

PLeaSuReMaN

os tocáis a oscuras?

Derek

PROPONGO cerrar los ojos... es más facil y cuando los abres ves y todo... ademas con la luz apagada seria capaz de darme una hotia flipante en la bañera : DDD

holon23

no me gusta nada, pero en el baño hay una ventanita pequeña por la que me gusta observar el paisaje mientras me ducho x`D (bastante absurdo la verdad)

Xray

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajja dios solo imaginarme eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#81 yo tb tengo una ventanita pero no veo el paisaje veo el patio trasero lleno de mierda k es igual de relajante xDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

La solución para no darse la ostia del siglo en la ducha es poner al lado una lamparita previamente enchufada y con el interruptor siempre a mano para cuando queramos terminar nuestro momento de placer.

Saludos.

SilentB0b

#72 me han dado arcadas al imaginarmelo xD.

Urien

#83 la solucion es no ser un cazurro, en mi vida he metido un resbalón en la ducha, no se como os las apañais ¬¬U

VSG

a mi me da mal royo

Usuarios habituales