Ducharse con agua fría.

NigthWolf

La vida ya supone bastante sufrimiento que se escapa a tu control de por si, como para ponerte más piedras voluntariamente en el camino. A chuparla el agua fría, yo me ducho con agua caliente y antes de salir me pego unos minutos con el agua hirviendo. Salgo como los alemanes cuando llevan una semana en Marbella, pero joder, que agustito se está. Ahora en invierno puedo hasta salir en bolas que durante una hora no siento ni el frío.

El agua fría está bien en verano, sobre todo de haber hecho deporte, primero te metes con agua caliente para que se abran los poros y dilaten los vasos, luego te metes agua fría un rato y sales nuevo.

Eso de sufrir innecesariamente me recuerda a los viejos chinos con camas de madera y sufriendo como anormales porque “el dolor significa que es bueno”

3
fracarro

Ahora mismo me ducho con agua fría en invierno 🤣🤣

En verano te lo compro porque es refrescante pero ahora? Vaya ganas

Marcelus

Hay que empezar siempre por los pies.

Christian2

Ducha templada, caliente y finalizar con fría, sí (al estilo romano), que abres los poros y toda la pesca y luego facilitas la circulación

Ahora, eso de fría del tirón... estáis enfermos. Hago eso y al 2o día estoy echando mocos como espaguettis

Sombrita

En verano siempre, el invierno ni loca

1
Kr4n3oK

En invierno me cuesta, pero hay días que lo hago si no me pilla muy malxd

FiletonG

#387 Sí. Vivo en el ghetto de mi pueblo, las paredes tienen 0 resistencia térmica y cuando me hago duchas muy frías acabo mareado, de hecho me haré una ahora.

Ogrest

Los nigromantes se pueden duchar con agua fría sin problema.

1
wOlvERyN

Ande andará @Bidroid

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius