Ducharse con agua fría.

C

Joder, hoy también lo he hecho pero a las 8AM. En serio ahí ya las pasas canutas, en pleno invierno y tan pronto xd.

1 1 respuesta
Khajita

Yo me ducho con el agua ardiendo, sea verano o invierno, la tengo a 36ºC siempre xDD
Pero la cara me la lavo con el agua congelada y sí que se nota a cuando me la lavo con ella templada porque hace mucho frío o lo que sea. Y con el pelo es una pasada, con el agua fria se queda super brillante y bonito.

M

#210 #211 Hombre, unos abdominales o unas flexiones tendrían su cosa para suavizar el golpe. Así en frío es un poco duro por la mañana.

1 respuesta
HukymaN

#213 Ya, pero bueno.

En el gimnasio hago la transición de templado-frío y casi ni se nota hasta que está bien fresquita, pero en casa como no tengo la opción pues nada :D

Eso sí, al salir estás más despejado que después de 4 Red Bulls, luego un café recién hecho para entrar en calor y listo.

1
H

No he leído todos los comentarios pero, cuando habláis de agua fría, ¿a que coño os referís?, porque ayer yo me duche con agua fría (El grifo de agua fría al máximo) y casi me da algo. Quiero saber si "hay que hacerlo" poco a poco (De templada a fría), o abrir el grifo de agua fría directamente. ¿Algún majete que entienda y me resuelva la duda?.

1 respuesta
luly152

tus resultados son muy impresionantes XD. yo pongo agua fria, caliente, fria ,caliente. y tirando mas a la fria porque da mejores resultados en el pelo: queda mas brillante y es mas facil de cepillar. definitivamente en mi opinion el agua fria para bañarse es genial. (no lo garantizo en el invierno XD)

1
D

Dudo realmente de todos los beneficios de los que habla el autor del post, sólo ha faltado la inmortalidad :o_o: Alguno tendrá pero me pasa como a la mayoría, no lo aguanto. Haciendo un esfuerzo lo intentaré con agua templada, que con la mitad de ellos me conformo.

Eclipbud

Es bueno para la circulación, dicen....

Para el pelo también, el último aclarado con agua fría...
En invierno, es un poco locura ducharse temprano, pero oíga! me alegro de que te vaya tan bien! xD

M

Hombre, todo lo que digo se puede simplificar en una mejora de la circulación y las defensas. No creo que esté diciendo nada descabellado ni mucho menos.
#215 Tal como sale del grifo. ¿A que temperatura puede salir el agua en invierno? 7-10 grados o así, ¿no? !Tampoco esta tan fría!

deBurrows

yo creo q cura el cancer tb sisi. Enga flipaos.

7
josepginer

Además que ducharte con agua fría hace que tu cuerpo consuma más energía :]

1 respuesta
B

Yo me ducho siempre con caliente. En verano aún es pasable que te pegues una con agua fresca, pero fría fría no xD

A

#221 y dejar de decir tonterías : ]

1 respuesta
josepginer

#223 Termogénesis. El cuerpo al verse afectado por condiciones exteriores adversas (frío en este caso) tiende a aumentar su temperatura para llegar a un equilibrio térmico. Es lo mismo que, para calentarte las manos, debes bañártelas con agua fría. Obviamente no se calientan al instante pero funciona.

#225 Entonces hoy no te acostarás sin saber una cosa más.

2 respuestas
A

#224 Lo decía por la rima, no te esfuerces.

1 respuesta
B

Vamos a ver alma de cántaro pero si para mi el momento de la ducha con agua caliente es un RITUAL, es uno de los placeres de MI vida, cómo voy no solo a eliminarlo sino encima a convertirlo en una penitencia. ¡UF!

SupermaN_CK

Ducharse con agua fría en invierno/otoño es de locos, pero si sale HELADA :(

M

¿Pero qué somos? ¿Leones o... ? :D En lugar de llorar lo que hay que hacer es aplaudir a los que han comenzado con la costumbre en la peor época del año. Hay que tenerlos como sandías para hacerlo.

1
B

.

Tyron03

He probado a hacerlo puesto que esta semana he vuelto al gimnasio despues del paron navideño, os cuento mi experiencia:

1º dia: No hay cojones, acabo reventado llego a casa y ducha de agua caliente
2º dia: Poco a poco, de caliente a templada, se aguanta bien...
3º dia: Con unas agujetas de caballo, ducha de agua caliente y antes de salir, se me va la pinza y pongo el agua fria, del susto casi me da algo, pero dije, ya que estoy aguanto, al salir si, despejado de narices y la verdad que las agujetas me dolian menos.

Ahora me meto con el agua calentilla y voy bajando a fria, no se que beneficios dara pero lo de salir mas despejado si se nota =)

H

Me cago en la madre de #1 por meterme en la cabeza la tontería de ducharme con agua fría, por tu culpa estoy con un gripazo de la ostia, ¡hijo de tu madre!, xDDD

1 respuesta
Nolostyle

Joder y no estais todo el dia con el moco colgando??

Deoxys

Yo llevo una temporada intentando acostumbrarme al agua fría, pero todo lo que he conseguido ha sido ducharme con agua poco templada...

M

#231 Pues ya sabes: si tienes fiebre nada mejor que una ducha fría. XD

iAtlas

Yo lo siento pero no, no voy a privarme del placer de ducharme con agua caliente mientras pueda hacerlo.

16 días después
M

Hace un par de días que la cosa está jodida. A ver si pasa ya la ola de frío.

2 respuestas
H

#236 Pues yo estoy aguantando como un cabrón.

1
blhero

es facil cogeis el calentador os lo cargais y no os queda mas cojones que con agua fria cuando eso me avisais, eso si en verano agua fria a tope pero en invierno es un poco de locos creo yo.

1 respuesta
FuckYeah

#236 a mí me dan mucho miedo los resfriados y no hago esta práctica todo el año por eso... Como recomendarías hacerlo exactamente? El agua al al máximo de frío? Calentar la habitación para cuando salgas? No sé, voy a intentarlo y así ahorro butano que está por las nubes...

#224 y encima adelgazas FUCK YEAH!

1 1 respuesta
HukymaN

#238 Por desgracia algo parecido me pasa a mí, en casa se están duchando con barreños de agua caliente, pero yo estaba hasta los cojones y tiro de ducha fría.

Acabo de cortarme el pelo y darme una ducha de agua gélida, cuanto mayor sea el caudal de agua más fría (supongo que las tuberías pasan cerca de las de la calefacción y se calientan mientras llegan al baño) y como nuevo.

Y desde que empecé ya no me ducho con agua caliente, en el gym hago la transición caliente-fría, pero la caliente me quema ya, tiene que ser templada para no morir abrasado.

De lunes a viernes a las 7:30 AM, con dos cojones.

2

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Gilgamesh
  • DexterM
  • magin_GO
  • HukymaN
  • HazeN
  • Celonius