Duchas solares

SKoR

El caso es que no las encuentro por ninguna tienda española, en internet solo las tiene el coronel tapioca y estan agotadas. Alguien conoce de algun otro sitio donde se venda o la haya comprado?

Para los que no sepan a lo que me refiero.

HIMOTEN

eh? duchate con agua fria como todo el puto mundo, la virgen, cada dia mas nenas.

MTVicky

Buf...quedas de color naranja, no mola

Alighieri

Sube a la azotea de tu casa, ese moreno quedará mejor.

Bomne

#2.

pabloeloco

pero que mierda es esta?

Ifz44

Hasco de metroxesuales

SpaniSh

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.

spoiler
spyro512

#8 successful troll is successful.

Pontifex

Con esa imagen se supone que ya tenemos que saber qué es una ducha solar?

Fyn4r

Que mierda es eso?

Si quieres ponerte moreno (que supongo que es para lo que sirve ese "chisme") sal a la calle y que te de el sol. Estas mierdas te dejan un color como de barro que se nota a las leguas que es artificial y te destroza la piel

LerToS

edit: rofl, acabo de fijarme y FLIPAS el chaval del fondo, PEDAZO DE FRENTE NO? tiene pinta de que se le acaba de ocurrir una idea o algo asi

Kreidmar

Os recuerdo que el sol envejece la piel prematuramente. A todos esos que les gusta ponerse morenitos cuando sean ancianos quedarán así:

NSFW

Yo jamás salgo de mi cueva durante el día.

Ferdeejea

osea que te pones al sol y esperas a sudar, pero con el sudor no te lavas prim0.

LiuM

Igual me paso de listo, pero creo que sirve para darse una ducha caliente en acampadas y demas dejando al sol la bolsa.

O bueno, igual os pasais de listos vosotros que haceis la gracia sin tener ni idea de que hablais.
Ponerse moreno? WTF

Kreidmar

Pero entonces tendría que llamarse "duchas camperas", no "duchas solares". Digo yo, vamos XD

B

#16 Solares porque el agua se calienta con el Sol. En Coronel Tapiocca no destacan por vender tratamientos de belleza.

Danrex

Panda de listos, #15 wins.

Kreidmar

#17 Hmmm... La inventiva del ser humano no deja de asombrarme. Qué será lo próximo, la rueda? El fuego? -_-

B

#19 Ya ves; una inventiva tan rebuscada que la mayoría no la ha entendido, incluido tú.

Kreidmar

La época de barrio sésamo era más sencilla, más feliz. No teníamos toda esta tecnología :(

Fyn4r

Pues vale, peor me lo pones, ducharse en las acampadas (en las de verdad) es de maricas.

SKoR

Jajajajaja

Aqui la gente parece retrasada mental. Esa bolsa es un calentador de agua que lo hace gracias al sol, es muy bueno para usar en viajes o la azotea de tu casa en pleno verano pero vosotros a lo vuestro.

Despiste

Has mirado en el decathlon? (en el caso de que sea las duchas esas de acampadas)

http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/

AnTiChRiSt

y pa que quieres ducharte con agua caliente en una acampada cuando normalmente se chorrea de sudor del calor que hace?

aunque pa gustos los colores claro..

scumah

#22, Te has columpiado y quieres arreglarlo, pero no cuela :(

LerToS

Veo normal que nos hayamos confundido, en mi puta vida las he visto y mira ke he hecho acampadas xD

Pero es que vaya información das, encima dices en plan "para los que no sepan que es" y pones una foto que pone en grande

"SUN SHOWER", y mi inglés no es la ostia, pero yo ahi entiendo DUCHA DE SOL xDD

Fyn4r

Yo iba a comentar algo como lo de #27

De saber desde el principio para que servía el chisme este mi post #11 sería = #22 xD

LiuM

O ducha solar.

Acaso los relojes solares son relojes para ponerse moreno?

PERROCK

Duchate en un barreño o en un orinal como toda la puta vida.

Usuarios habituales

  • LerToS
  • SKoR
  • LiuM
  • Fyn4r
  • Despiste
  • Pontifex
  • Kreidmar