Duchas solares

Pontifex

#23 En tu casa no tienes agua caliente?

LerToS

#29 pero es que un reloj solar es mas normal, se conoce mas, además no se le pasa nadie por la cabeza que un reloj sea para ponerse moreno.

En cambio ducha solar... mi abuela tiene en el patio cinco o seis cubos de agua siempre al sol para ducharse, y nunca los hemos llamao "cubos solares", simplemente es "el agua del patio" xD

George-Bush

En una verdadera acampada, en una excursion de verdad con excursionistas que tengan algo de cabeza, cargar con 20 litros de agua por una "ducha caliente" es de las cosas mas estupidas que he visto en muchos años, desde luego estas mariconadas para domingueros estan destruyendo poco a poco lo que viene a significar el campo.

Es que vaya chorrada... con lo bien que sienta un chapuzon mañanero en un rio o una poza en medio de la montaña, y si estas en la azotea de tu casa te das un manguerazo que con este calor viene de perlas.

Despiste

Pero que haga lo que le de la gana con la ducha O.o

Las barajas de cartas no salen de los árboles y nadie critica a los que juegan...por qué no jugáis con un puñado de piedras para no destruir el espíritu de las acampadas?

Criticar por criticar...pffff

Y no os llevéis bombonas de las pequeñas...hacer fuego con dos ramas en fin xD

SKoR

La verdad es q me estoy riendo con vuestras respuestas, ¿que mas os dara para lo que la use? si nos ponemos asi de gilipoyas hay miles de cosas a la venta que no valen para nada. Pero venga a sacar faltas y flamear xD divertios.

Gracias #24

Fyn4r

#34 bombonas de que? el fuego se hace con un mechero y una piña

ser

Post ejemplar para que os deis cuenta algunos de que vosotros mismos sois más anormales que los que criticáis porque fulanito no se lee vuestro mierda de post patraña y os flamea.

Kails

Si no las encuentras, con una garrafa de agua cubierta de una bolsa de basura negra conseguia el mismo efecto. De hecho sin la misma basura se calienta lo suficiente xD

Kails

Lium, yo tengo una, se como funcionan, le digo qu esi no encuentra, o le petara alli o lo que fuera, con lo que digo yo me he apañado muchas veces xD

LiuM

Las duchas solares se calientan en cuestion de poco tiempo a temperaturas de casi 60º.
No creo que un caldero o un cubo cubierto al sol, tenga el mismo efecto que algo diseñado para eso en concreto.

SKoR

Ni la manguerita :P

Gory

Sal a las 4 de la tarde en verano claro esta,untao en aceite un rato al sol como un puto gato y cuando sientas que te vas tostando te vas a la ducha y agua fresquita ?

O te quemas y ya esta

cuico

que risa con #12 y #13 xDDD

donde estan los rayos uva?? :O

T

#29, tu abuela no tiene ducha, o agua corriente?

PLeaSuReMaN

vaya barra libre de owneds en la página 1 xDD

RubaPowa

La culpable de toda esta confusion es #3

El resto de post sin cabeza siguientes mejor ni comentarlos , alguien llego a imaginarse una bolsa de 20 litros llena de "liquido" naranja y un tio echandoselo x encima??

T_T

Y al leer esto "en internet solo las tiene el coronel tapioca y estan agotadas" no llegasteis a la conclusion de que esa tienda es de "supervivencia" y camping? Lo mas risa es cuando os apoyais unos a otros XDDDDD

TheV1ruSS

la culpable de la confusion es la puta bolsa que deberia llamarse asi:

LerToS

Yo sé que soy un cabezón, pero sigo diciendo q no es dificil confundirse, y realmente acabo de leer lo de los 20 litros xDD

Yo vi la foto, lei SUN SHOWER (insisto, ducha de sol) y media página diciendo lo del sol y joder, blanco y en botella xD

Lo de coronel tapioca no sabia ni q era una tienda de supervivencia, acabo de buscarla xD

APOCa

Eso no es un camelback?

ReMaTxEs

En los campamentos de verdad se utiliza una bomba para sacar el agua del rio y a tomar x culo, ni agua caliente ni gilichorradas.

Prava

Madre mía, la primera página es como para colgarla y ponerla de ejemplo de EPIC THREAD para vergüenza y escarmiento de aquellos que únicamente leen el título...

Estas duchas se suelen usar mucho en barcos, en las acampadas no sé qué cojones decís, os la lleváis al río, la llenáis y la dejáis colgada donde os de la gana, cargar 20kg no es nada del otro jueves...porque no creo que tengáis el río/lago/charco a 5km, así que GL.

SgtoElias

Pues joer, vaya Macgyvers de la Montaña que estáis hechos... Lo mismo digo, no os llevéis saco de dormir, ni tiendas 2 segundos del decathlon. ¡A pelo como Bear Grylls! Todos comiendo matorrales y cucarachas, limpiandose los dientes con intestinos de cabra...

Esa de la foto la tienen en Decathlon, juraría haberlas visto.

Por internet...

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=26671&idvariedad=103701
http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=49008

PajarracO

Joder, yo había pensado lo mismo que #15 después de ver el chisme pero al ver las respuestas de que sirve pa ponerse moreno y tal empecé a sentirme tonto xD.

GamA

#53 Idem. En coronel tapiocca no venden ese tipo de cosas para metrosexuales xD

NoSeke_1

Pero que mierda es eso, ya hay que tener cojones pa cargar con 20 litros de agua pa ducharse en una puta acampada, joer rio, pantano o derivados pero eso es una soplapollez.

YokeseS

que no, que no os columpieis, ke es para broncearse

Gory

El agua fria purifica el cuerpo :D y la bolsa de agua en verano lo veo una tonteria,aunque para invierno viene bien,pero si no la terminas encontrando ay medios caseros de toda la vida.
Y si no ajo y agua fria y si no decathlon que ay de todo xD o si no tambien otra solucion muy buena que es -> NO VAYAS DE CAMPAMENTO !

Pero si quieres ser un buen Boy Scouts -> http://jabola.files.wordpress.com/2009/04/oso_viejo.jpg .

Solo necesitas esto - > http://1.bp.blogspot.com/_kGOIyI1RxRQ/R5suhHHnwRI/AAAAAAAAAVc/TSG8L9KUHKw/s400/giant_swiss.jpg

ArThoiD

Y pregunto yo, para que cojones quiere 20L de agua a hasta 60º si ahora hace un puto calor que con eso solo haría que achicharrarse mas? Vamos, muchísimo mejor tirarse agua fría/tibia de un cubo puesto al sol que tan caliente, no jodamos xD

Pero bueno, supongo que no sera para ducharse... porque si es para eso gl XD

Usuarios habituales

  • LerToS
  • SKoR
  • LiuM
  • Fyn4r
  • Despiste
  • Pontifex
  • Kreidmar