Duda carnet de conducir

ThUnDeR

k no tarda muxo el provisional ? yo llevo mas de 2 semanas esperando y todavia no me a llegado nada.. si llego a acer caso a la autoescuelo me pego 3 semanas sin cojer coxe.. pff

tu cojelo y listo

RoDRa

yo me espere a que me llegara, tampoco es tanto tiempo

los primeros dias tomatelo con calma. Yo iba con mas peligro los dias despues de haber aprobao que en las practicas

George-Bush

soplapoyas borde que me ha tocado de examinador.

os cuento la situacion.

una suspendedora x 4 vez se examinaba conmigo, entra en 1 ( en primera marcha...x dios) a la AUTOPISTA! y luego casi mata a un peaton-------- > APTA

yo, primera vez q hago el examen. Termino, estaciono y----> NO APTO

HOLA ? Q ESTA PASANDO AKI PEDAZO HIJO DE PUTA ?

estoy mirando el papeleo, y veo q meha puesto "conduccion agresiva" yo y el profesor de autoescuela flipando, encima me habia hexo un examen 10 minutos mas largo de lo normal...

una cosa es q metan caña a los primerizos y otra es q vayan a x ti...

nEmEx

yo la 1era vez q me examine tambien me tramearon.

termine el examen aparcando, normal, y yo to contento porque no habia visto ningun fallo, total q me paso al coxe "escoba" q es el ke viene detras con los demas q se van a examinar, le pregunto al profseror q va conduciendo y me dice que lo e hecho muy bien, q el no a visto ningun fallo.

luego eperando al resultado del examen me viene mi profesora ( la q estaba al lado mia durante el examen) y me dice no has a rpobado, y le pregunto x q?, total q va a mirar el papel donde estan los fallos, y ponia q me habia saltado una señal vertical, un stop !! y nos quedamos los 2 O_O!!!.

al dia siguiente en la clase practica, hacemos el mismo recorrido del examen buscando el misterioso stop y casiiiii lo encontramos. j3

respuesta de mi profesora: cuando delante tuya ya llevan muchos aprobados, tienen q ir suspendiendo a gente, no puden aprobar a todo el mundo.

TOCATE LOS HUEVOS AVÉ

aLeoLo

menudos hijos de puta, que forma de recaudar a base de joder a la gente

B

#33
Se puede ir en autopista en 1era? Yeah xd
JAJA y casi mata a un peatón? lol

#34
Tócate los webos sí xd.

A mi nunca me da verguenza admitirlo, tuve suerte al teórico (tirado, fallé 2) y tuve suerte al práctico (zona EASY de Tarragona).

Aunque he visto muchos casos de suspenso del palo "no ceder el paso" cuando el otro coche estaba a 4000 km de la rotonda (este caso visto por mi, subí con un amigo mío cuando iba al práctico, quería ver como era y tal, yo aún tenía 17, y le suspendieron por eso, y yo "pero no estaba en Cuenca el otro coche"? xd)

aNuBiS_PoWa

Yo lo mismo que #32 por si las moscas, a ver si la vas a cagar nada mas empezar xD

smoGG

poder puedes, pero si te piden el carné y les enseñas eso, me parece ke te ponen multa, pero tienes un plazo de 15 o 20 dias para entregar el carné(o el provisional) y te kedan la multa en 20 o 30€.

a mi me tardó una semana y pico o 2 en llegarme el provisional. y el carné llevo 3 meses y todavia no me ha llegado... y el lunes me caduca mi provisional y tengo ke sacarme otro xD

Usuarios habituales