Duda con la castración de mi perro

M

Saludos a todos. Tengo un Beagle de cerca de 10 meses y el miércoles pasado decidí castrarlo (adios sexo perruno) por recomendación del veterinario y por que, a la larga tampoco tenía pensado emparejarlo con alguna perra de su especie. Por lo que tenía entendido, después de la castración el apetito sexual del perro desaparecía, lo curioso es que ayer el hijodeputilla intentó chuscarse mi pierna (venganza quizás?). A los que tenéis perros ya castrados, es normal ya que hace poco que ha sido intervenido y con el tiempo le desaparecerá o que? Gracias!

¿Por qué tuviste que cortarme los cojoncillos?

Kire

Mi perro esta castrado desde que tiene un año y sigue intentando zumbarse a mi perra con desastrosos resultados...

Pero no se si es normal o no xD El mio lo hace.

W

quiza le queden terminaciones nerviosas en el muñon

M

#3 No queda muñón, le queda una bolsa escrotal de lo mas cool.

W

#4 ah vale. veo que fue un corte limpio, le castraste con tu guadaña

Drux

ni idea.... pero el perro es guapísimo!!!

spotlessmind

Si que es chulo el perro si... una autentica lastima que le hagais esas putadas algunos dueños. Encima de tenerlos metidos en una casa, sin poder desfogarse haciendo ejercicio o viviendo en libertad, les cercenais su masculinidad. Vaya tela...

6
Tressilian

Hay que ser cabron para tener un perro y castrarlo.

Si quieres un perro aceptalo entero, pero no le castres al pobre.

skOr-

#1 Es precioso el beagle, yo quiero unoooo, aver si ahorro y me lo compro muahaha

DeaTH

#7

Tu hablas de oidas no?

Mas triste es tener al perro con ansiedad (Encerrado en un piso como tu dices) por que quiera ir a desfogarse
Mas triste es que el perro se te escape por que vea una hembra y sea atropellado
Mas triste es que dejes al perro desfogarse como tu dices y que haces con los cachorros? (A la parrilla?)
Mas triste es la posibilidad de que tenga enfermedades prostáticas, problemas extremadamente comunes y serios
....

Con amor ;)

A

A mi tb me da pena castrar animales q pueden ser controlados para q no vayan dejando preña a toda perra... Pero claro, no sabemos nada acerca de #1, asi q tampoco es para q os pongais asi.. mejor castrarlo a luego coger a los cachorros y tirarlos a la basura o abandonarlos..

#1 yo creo q es normal, si ya tenia esa costumbre de hacerlo.. seguro q poco a poco ira dejando de hacerlo. A un gato mio le paso igual xD
El perro precioso por cierto :_

M

Deberíais informaros un poco los que me tacháis de cabrón. Para empezar, no iba a emparejarlo con ninguna perra de su raza de mayor por que sencillamente no es tan fácil como pensáis, no se la folla y se acabó, tienes que acarrear con los gastos y la manutención de los cachorros y los cuidados de la hembra hasta que les das salida a dichos cachorros (de los que tampoco se sacaría un elevado precio ya que no es una raza de las mas caras).

Por otra parte están los problemas de salud como tumores, infecciones graves y conducta agresiva fuera de lo normal.

Y el último punto. Una vez castrado el perro (en su psique) no sabe lo que es el deseo y por consiguiente no va a sufrir, al contrario, un perro sufre mas si no está castrado pero nunca va a tener la oportunidad de aparearse con otra hembra.

#10 Gracias.

Nafar

Es normal que lo siga haciendo, al fin y acabo es instinto.

Lo recomendable a la hora de tener un animal de compañia es mantenerlo castrado ya que cuando llegan los celos en perros y gatos, empiezan a marcar territorio, y la gracia de que anden meando por toda la casa es una pasada.

no te preocupes por que ese comportamiento es normal yo tengo perro castrado desde hace 8 años y sigue intentando zumbarse a una hembra.

pero el pobre no funciona :D

Tambien es recomendable ya que le quitaras las ganas de que en cuanto huela una hembra en celo intente pirarse por todos los medios de la casa.

a los que decis que es una aberracion el castrarlo se nota que no teneis ni puta idea de mantener animales. y lo que es controlar una poblacion.

M

#13 Lo curioso es que al ser aún pequeñajo, no se tira a las hembras, tan solo a las piernas mias o de mi hermano.

Me tranquiliza entonces si es normal, gracias a todos! :D

XarevoK

no le castres, el no te lo haria :(

zdK

Tarde #15 tarde...

Offtopico

El gesto de empalarte la pierna o a otro perro/a lo terminan haciendo por dominancia. Es decir, pretende imponerse en según qué gestos. Y sí, también lo pueden hacer perras sin rabo ni castración alguna.

Krakken

Yo tengo una gato macho y tres gatas hembras. Como es lógico, castré al macho para evitar en un año tener todo lleno de gatitos, que son muy bonitos y adorables, pero no quiero un arca de noé tampoco...

El cabrón es un flojo de cuidado xDD Muy cariñoso y juguetón, parece que sigue siendo un cachorrillo, pero cuando una de las gatas se pone en celo, lo he visto tratar de montarla y alguna vez con éxito xD

Aunque la testosterona es la principal causante del comportamiento reproductor y agresivo en los machos, aún les quedan instintos y ganas de follar. Muchisimas menos, pero es inevitable que de vez en cuando te hagan la "sorpresita" de los pantalones.

Y a los que decís que si castrar a una mascota es una crueldad, sois bobos pero de enmarcaros en una enciclopedia con vuestra foto. Un animal castrado sufre menos porque ya no pasa las ansias del celo (eso sí que es cruel, que tengan que estar aguantándose sin poder follar los pobres como les pide el cuerpo por el subidón de hormonas) y viven más tiempo al no estar tan expuestos a padecer cánceres en los aparatos reproductores.

Yo ahora estoy ahorrando y cuando pueda iré a operar a las gatas, porque las pobres cada poco se suben por las paredes y lo pasan mal, aparte de que de esta forma prolongo su vida.

Se trata de darles calidad y cantidad de vida, no de presumir como un idiota de perro o gato "completo" y luego el pobre animal no poder usar sus órganos para lo que están y que por ello a la larga tengan cánceres.

Mechanix

he tenido perros toda la vida, y ahora tengo 6, de los cuales 3 son machos y por muchas liadas que me preparan cada vez que alguna perra entra en celo nunca jamas se me ha ocurrido castratlos, eso es mutilacion aver si os vais enterando por ahi tu y otros que se "tunifican" el perro cortandole las orejas para que sean puntiagudas

que asco da el puto estatus social y las ganas de ligar de la peña

1
h1de

yo no lo castraria, deja su instinto perruno que fluya libremente. eso le da vida

Nott

Pienso igual que #19 eso, y quitarle las uñas a un gato me parece lo más cruel que puede hacerse a un animal. Si tienes un perro te jodes y apechugas con lo que hay. Yo tengo un perro de 13 años con una vida sexual acojonante, y nunca en la vida se me ha pasado por la cabeza castrarlo.

A

Yo es q no lo entiendo.. Hasta las protectoras lo primero q hacen cuando recogen a un animal de la calle es castrarlo. Vamos, yo soy voluntaria en una y estoy harta de recoger cachorros casi muertos, enfermos, atropellados..

Tengo 3 perras y no estan castradas, porq nunca estan en contacto con ningun macho, pero mis 7 gatos si lo estan, porq si no la zona donde vivo estaria llena de gatitos famelicos pasando frio y recibiendo palizas.

Cada uno con lo suyo, no juzgueis, q no teneis tanta idea.

pR0gR4m3R

El dueño tenia que haber dado ejemplo y haberse cortado las pelotas tambien

2
Krakken

#23

El dueño, a diferencia de ti, emplea las pelotas o las empleará algún día. Tú puedes prescindir también de tu cabeza ya que no la usas. Haznos un favor y decapítate.

#19

Un gato o perro castrado no es un animal incompleto o mutilado. Es una medida de precaución para que no se te escape y acabe atropellado por montar una gata o perra. Yo también estoy harto de ver cachorros felinos o caninos mugrientos y medio muertos (en el mejor de los casos) porque sus dueños no han querido castrar a sus mascotas porque "les dan pena" o les parecen incompletos o mutilados.

1
Kreidmar

#19 y #21 no tienen ni puta idea de lo que hablan pero igualmente meten mierda.

pR0gR4m3R

#24 Tengo una perrita y se de que va el tema con los perros, asi que chapate la puta bocachancla que tienes, que nadie te llamo a darme consejos, vale??

Merkury

#19 Hombre claro, lo mismico es cortarle las orejas para que sea "cool" a castrarlo para que no sufra durante el celo...

Y por cierto vaya mierda de comparación, que pasa que tu a tus amigos y visitas cuando van a casa les dices:

"Mira, este es mi perro no castrado, mira que cojonazos tiene, mira un perro 100%" Mientras lo cojes y lo abres de patas?

ErPvT04m0

Es más cruel tener un perro sin castrar y que no desfogue mínimo 1 vez al año que tenerlo castrado, vais a hacerles pajillas a vuestros perros o cruzarlos anualmente ? debéis castrarlos.
Si tenéis un perrete con pedigrí y queréis cruzarlo le vendrán bien sus gónadas sino es el caso se da pie a abandonos y a agresividad en los machos dominantes.

Tengo perro y perra ambos recogidos de perrera, la hembra una mestiza de ratonero que la tiraron porque se le caía el pelo, con un tratamiento, comida y amor nueva, el macho un mestizo de akita ( eso me han dicho los profesionales que lo han visto ) de unos 4 meses, encontraron en la basura toda su camada seguramente porque algún/os irresponsable/s dejaron a sus perros sin castrar hacer lo que no debían.

Nott

#25 Ah, ¿y tú sí? tenemos aquí a un erudito de la castración animal.
Y no es meter mierda, es dar mi opinión sobre un tema, si no te gusta, no me leas.

quebeC

No lo castres, él no lo haría.

En serio, cástralo un amigo tenía a su perro sin castrar y estuvo todo un verano intentando follarme la pierna.. :palm:

Usuarios habituales

  • Krakken
  • sOyneGro
  • Kreidmar
  • Nott
  • Mockba
  • Anhko
  • wufi