Duda con la castración de mi perro

B

Sois unos cabrones, tu perro debería abrir un hilo con este título.
PROBLEMA CON LA CASTRACIÓN DE MI HUMANO

zazgan

#19 + 34259872389

Que te corten a tí el pene #1 a ver que tal.

sOyneGro

No lo castres, el nunca lo haría.

M

Pero si follar la pierna lo sigue y lo va a seguir haciendo, la única diferencia es que no va a echar su maravillosa leche a nadie. No entiendo por que se arma tanto revuelo para algunos.

vicka

#1 Maltratador y tu veterinario parece un cura.

Kreidmar

#29 Bastante más que tú sí. Dar una opinión sobre algo sin tener ni puta idea de lo que se habla es bastante triste. Das a entender tus humildes y paletos orígenes cada vez que rebuznas algo sin un triste argumento que lo respalde.

En cuanto a #33, debe de ser un familiar tuyo. Piensa que la castración consiste en la amputación del pene XD (como creo que pensáis la mayoría de los asnos que estáis en contra de ella).

M

Tuve una gata hará unos 5 años atrás a la que no castré. Cuando estaba en celo era bastante difícil tratar con ella pero pese a ello decidí no castrarla. La dejaron preñada dos veces, en la segunda murió al rato de parir, y de todos los cachorros que tuvo no llegaron a sobrevivir si quiera el 60% de ellos.

sOyneGro

#36 Lo unico que pienso es que los rebuznidos no proceden de mi boca, asi que tal vez debieras de mirarte al espejo majete. Nadie habla de quitar penes, palos o pollas, de hecho el unico que hablas de ello eres tu iluminado de los cojones. Ah no, de los cojones seguro no, ya que te los habran quitado al castrarte.

M

No hace falta que os pongáis así, a discutir. Entiendo que algunos no compartáis la misma opinión ni formas con respecto a este tema, pero tampoco hay que llegar a esto hombre. Se puede hablar de todo con educación y calma.

L

No me he leido todas las respuestas(ni una sola vamos) y te digo que es totalmente normal.

No entraré en temas de si está bien o no hacerlo. Yo estoy en contra de castrar a las mascotas, pero ten cojones, nunca mejor dicho, a tener un gato en un piso sin castrar. Se pone agresivo contra el primero que vea y se orina hasta en tu almohada, asi que eres tú o sus huevos.

Kreidmar

#38 Rebuznidos.

No hay más preguntas, señoría XD

sOyneGro

#41 Tu solo te las estas buscando...


"...El sufijo “-ido” ha creado neologismos en América como “llorido”, “rebuznido”, “relinchido”, “toquido” (ruido que se hace al tocar) o “chiflido” (de “chiflar”, silbar). De los sustantivos terminados en “-azo” se han recogido el “nortazo” y el “surazo”, que en Bolivia designan vientos (“el surazo que azota desde ayer a la capital cruceña...”); en Venezuela se dice a veces “pupitrazo” para aludir a una protesta estudiantil, y en Colombia se aprueban artículos a “pupitrazos” (golpeando los pupitres)..."

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20091203/53836854915/nace-la-nueva-gramatica-de-la-lengua-espanola.html

... pero vamos, que si quieres volver a por otra, yo te animo.

K

Que es mejor quitarle el sexo y que no sufra por eso aunque parezca una mutilacion castrarlo... o que deje preñada a toda perra que vea y haya cachorritos muriendose por todos lados? porque fijo que luego mas de uno q critica la castración por H o por B no se quedarian con los cachorros si sus perros se tiran a todo chocho andante...

Nott

#36 Me hace gracia que digas tú eso, por favor, expon tu tesis sobre la castración animal, ya que de momento no has dicho una genialidad sobre el tema, así me sacas de mis "paletos orígenes". Que por cierto, no sé quien te crees que eres para prejuzgarme por un comentario contrario al tuyo o incluso, insultarme. Deja de ser tan pueril e intenta dialogar sin descalificar a nadie, gracias.

Kreidmar

#42 Tú y tus neologismos latinoamericanos me la podéis comer a dos tiempos, cateto subdesarrollado. Que los sudamericanos se inventen palabras porque no saben utilizar el español correctamente no es excusa para tu falta de cultura general, follapepinos - esto también es un neologismo.

#44 Ya se han dado multitud de razones, que yo comparto, por las que es recomendable la castración en animales domésticos, relee el post entero que seguro que las encuentras.

sOyneGro

#44 No te molestes, su tesis es que somos unos asnos y unos catetos subdesarrollados, todo por algo que el mismo se ha inventado y es que dice que creemos que la castracion se basa en cortar el pene. Cuando si se diera cuenta, ninguno de los que ha citado lo ha dicho. El unico que lo menciona es el mismo.

Encima si repasas sus grandes actuaciones en el hilo todas se basan en insultar y menospreciar al resto. Supongo que es lo que tiene el sentimiento de inferioridad, lleva a la autodefensa en forma de agresion. Ya se sabe, perro ladrador...

#45 ¿Un mal dia amigo? ¿Tu jefe te aprieta los huevos? ¿Epoca de examenes? Animate hombre y deja de dar palos de ciego contra todo lo que pillas, que no te haces ningun favor.

superjano

Well done al castrarlo, como dicen por ahi arriba, podria haberse escapado tras una perra y morir atropellado, pues bien, eso le paso al mio teniendo yo 9 años y estando yo delante, de haber sido castrado no habria pasado.

Respecto a lo que hace, es normal, ahora tengo otro que si que esta castrado,y a veces se pasa mañanas enteras dandole amor a un peluche guarro que tiene....

Hantrax

yo creo que nadie deberia poder castrar. Creo que NADIE tiene derecho a modificar de tal forma la vida de su mascota. No estamos hablando de cortarle el pelo ni cualquier cosa superficial, sino de negarle una de sus principales funciones, asi como su forma de ser e instinto. Nadie puede juzgar si es bueno o malo el apetito sexual de tu mascota, ella es tal y como es, si quieres la aceptas y si no no la tengas, pero no quieras modificarla a tu antojo para que se ajuste a ti.

Y eso de que vaya preñando a todas las perras por ahi?? Alguno habeis tenido mascota enserio??? Porque yo llevaba 14 años con mi perro y no iba por ahi follando perras.

s4tO

Pobre perro le quitaste su orgullo si te la cortaran ati.

Krakken

#26

Entras a un hilo y en vez de exponer tu opinión y argumentarla te limitas a insultar a #1. No respetas y troleas y esperas merecer respeto?

Me he meado en tu puta boca de soplapoyas, conque ahora limítate a tragarte el pis porque cada vez que hablas solo haces gárgaras, anormal de mierda.

PD: mola rebajarse a tu nivel de trol de mierda. Es lo único que entiendes en tu mente de subnormal

PD2: el aggro que más a gusto me he ganado en mi vida :D

MokaL

.castrar = matar.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • sOyneGro
  • Kreidmar
  • Nott
  • Mockba
  • Anhko
  • wufi