Duda Ciclo Superior Informatica

darkfenixxx

#29 RAT y FOL la mayor broma que han podido enchufar en un ciclo de informatica xD

_NeoX_

preparate pal curso puente
mates, ingles, lengua yeso kreo ke es
y luego el modulo superior pos poco a poco pisha

D4rKNiGhT

#31 jajajajajja verdad. Tambien estaba pensando hacer el 2x1

B

RAT en 2ndo ciclo de informática, era yo solo el que no hacíamos examen? Sólo era asistir + trabajitos que te mandaban semanalmente. Nos entraba una depresión cada vez que íbamos a clase... Y eso que eran 2 horas semanales solamente.

Saoro86

En mi caso eramos 5 en clase (-1 el tipico k no viene nunca) y los profesores se almoldaron a nosotros, simplemente no te pierdas en las asignaturas de programación y lo demas estudiando pan comido!

darkfenixxx

Nosotros el primer año de ASI eramos 7, aun recuerdo esos ratos esperando a que venga la profe de RAT cuando montabamos 'orquestas'. uno le zumbaba al monitor , otro apedreaba la pizarra con los teclados, otro le daba a las torres, etc....que tiempos

aunque mejor cuando nos 'anestesiabamos' con alcohol para sobrellevar mejor las clases de RAT...xD

B

Siempre lo pensé, ir un poco mamado en alguna clase. Pero no me apoyaron en el último día de bachillerato al ir a buscar las notas, ni en el módulo superior :_

dangerous

Pues yo voy a echar mañana la matrícula (bueno, preinscripción) para ASI... a ver qué tal xd

B

#37: Yo fui borracho (pero borracho, borracho... después de haber vomitado y tomado unas cuantas copas más) a por las notas, y además de decirle a profesores de mi novia lo guapa que era y tirarle por encima media copa a mi profesor de inglés, nada reseñable... xDDD

PD: Ah, si. Subí hasta el último piso y, al lado de un aula en el que estaban haciendo un examen, me puse a hablar con mi profesora de lengua y literatura de 4º de la ESO, diciéndole que tenía razón, que no toda la poesía daba asco y que me habían gustado algunos poemas de Lorca. La dejé con lágrimas en los ojos :_

iRiBaR

#21 la ha dado. lo importante es que te den un problema y sepas separarlo para hacerlo como lo puede hacer un ordenador. luego pasarlo a codigo es sencillisimo. da igual el lenguaje que des, cuando aprendes a programar, aprendes los lenguajes facilmente.

B

#40: Ya, eso lo sabemos todos. Pero es que hay, además, lenguajes en los que tienes que estar mucho más atento al uso de la memoria que otros (por ponerte un ejemplo), sólo por eso pueden resultar un poco más complicados. Y como este otros tanto aspectos...

B

Yo como mucho me fui de fiesta con los profesores (final de bachiller) y estuve con el de lengua española cantando "como una ola" y "ana maría se fue". La gente era de un sosón subido, dado que algunos/as se fueron pronto con la excusa de "estudiar para selectividad" (quedaban 2 semanas). Visto el panorama, eché uso de mis artes para unas buitreadas míticas (no las he vuelto a ver a las mozas) y hasta un bailecito con profesoras xd.

B

#42: Omg, yo nunca me relacioné con profesores de fiesta. Bueno, una vez saludé a uno de la facultad, profesor de IA (Inteligencia artificial), pero se le veía decaído..

darkfenixxx

#39 LOLAZOOOO , estas to loco tio!!!!xD

Usuarios habituales