Duda con nombre de bebé

deathsoul

#300 o lluvia dorada XD

Chichelo

Máximo Décimo Meridio

4
st1w

#298 Te lo voy a decir tal cual lo pienso, vaya puta mierda de padre que eres o vas a ser como no cambies tu mentalidad de pijo retrasado, así de claro chaval, a mi, mi padre me llama Decker o poyas en vinagre y a la primera vacilada que me lancen en clase a partir de los 10 años, cojo me voy a los chinos compro una katana me dirijo hacia mi casa y le digo ¿te acuerdas de aquel día que te dio por ponerme Decker tan sólo por creerte diferente?, bien pues ahora me toca a mí tomar mi primera decisión trascendental que trata en rebanarte el nabo puto subnormal, que para una vez que lo usas la cagas doblemente.

Bueno ¿y de Zoey? ¿qué decir de Zoey? mejor me callo, que penita va a dar.

17 1 respuesta
neiclon

#303 Si, es una lástima. La verdad es que no se que pretendeis entrando aquí solamente a criticar, pero bien, supongo que con 17 años de pérfil tienes la cabeza lo suficientemente amueblada como para decirme si voy o no a ser buen padre... ah! todo esto sin conocerme y solo valorando la clase de nombre que quiero ponerle a mi hijo. Pero vale, te entiendo perfectamente. La verdad es que creo que por querer ponerle a tu hijo un nombre diferente al resto no te hace mal padre, pero quizá si a ti te han educado para ir a los chinos a por una katana para matar a tus padres solo por tener un nombre que al señorito no le gusta pues algo está fallando ahí. Esos pensamientos asesinos no deben de ser buenos... pero en fin, que ese no es el tema.

Y bueno, chaval, haré lo que me de la gana y estos comentarios que solo critican sin razonar hacen que tenga más razones para llamarlo así; ya solo sea por la rabia que les produce a la gente saber que le voy a llamar como quiera.

PD: Zoey es un nombre bastante común y, a mi entender, muy bueno. Es bastante típico... pero claro, en España no... que lástima

3 1 respuesta
st1w

#304 Yayaya despierta hombre despierta, vives una mentira, que mierda de futuro le esperan a tus hij@s con esa mentalidad, ¿en serio crees que vas que no repercute la decisión de ponerle un nombre diferente o no a tu hij@? puede ser una decisión de LAS MÁS IMPORTANTES de su vida es más, un niño de 17 años puede tener más idea que tú básicamente porque vive la sociedad del día, y yo solo te advierto ahora tu haz lo que te de la gana, pero ahora en serio, la estás cagando y mucho.

Por cierto, no paras de quejarte de España, pues vete a estados unidos que no piensas, tanto quejarte "así va España" "en España no es común, claro..." ¿pero tú te lees cuando escribes y piensas? ¿o es que no piensas y solo reaccionas? pírate de España, y vete al extranjero así ni te criticaremos ni tendremos que aguantar estas absurdeces.

6 1 respuesta
zdK

Hemos pasado de los gafapastas viendo cine independiente checoslovaco para ser cool, a llamar a tu hijo Decker para no ser mainstream.

Grandes.

3
1nd0m4bl3

#1 Yo me quedaría con Decker para niño y para niña Ivelyn o Evelyn. Evelyn a mi me tira más porque era una compañera de curso alta, morena y de ojos azules que ¡mamma mia!

Claro que se pueden poner, sino piensa en el pueblo ese que ha tocado el gordo o el niño y que salió en el anuncio de Aquarius con nombres rarísimos!

Hombre si le quisieras poner algo como 'Hijo de perra' o 'cubo de esperma' pues seguramente te lo denegarían...

L4Ur1T4

En mi clase (generación del 86) había un chico que se llamaba Antonio, y fueron bastante crueles con él hasa 4º de ESO respecto a su nombre. No me quiero imaginar con los tuyos >_<

PD: Ya se que en el sur será común, pero en el norte era muy raro ver eso, sólo en gitanos y nadie se metía con sus nombres porque te pegaban ._.

2 respuestas
neiclon

#305 En primer lugar esto es un foro, sino quieres aguantar absurdeces simplemente con no leer o no contestar no las encontrarás.

En segundo lugar con 17 años supongo que lo máximo que harás es pasarte los fines de semana de fiesta llegando a tu casa a las tantas y sin saber todavía a donde vas a encaminar tu vida... sino es así lo siento pero eso es lo típico con tu edad.

En tercer lugar el nombre si que repercute pero, como ya me comentaban antes, más para bien que para mal. No creo que se vayan a reir de él por el nombre, al menos no más que con los demás. Sino veáse como ejemplo rápido a #308 con el nombre de Antonio.

En cuarto lugar, no me gusta España eso es cierto y si pudiera me iría fuera pero tengo demasiadas ataduras como para hacerlo y no me gusta apostar; ahora bien, si yo quiero ponerle a mi hijo ese nombre no creo que tenga nada que ver que sea un mal padre o que no conozca a la sociedad... si le pongo esos nombres es por que la conozco demasiado bien y no le vendría mal algún que otro cambio. Creo que hasta en eso podemos estar de acuerdo.

Y ya como final solo decir que esto era para saber si se podían poner esos nombres, no para saber si a los señores marqueses le parecen bien o mal que eso es totalmente prescindible. De todas maneras no se puede hablar sin juzgar, yo creo que puedo ser un buen padre pero eso solo lo dirá el futuro. En cinco años continuaré este post o abriré uno nuevo y os pondré que tal ha ido a ver quien tiene razón. Lo que no puede ser es empezar a criticar sin dar razones y eso es precisamente lo que tú estás haciendo... pero vamos, que me da igual. Disfruta de tu sociedad, toda para ti.

2 respuestas
Nacle

De toda la gente variopinta que ha posteado en este hilo, los nombres que has dicho le han gustado... ¿a 1 o 2? Creo que eso da una idea de las posibilidades que tienes de que a tu hijo/a le guste el nombre que le pongas, y de las posibilidades de burla por parte de otros niños.

1 respuesta
st1w

#309 Por cada post que te leo, menos futuro te veo como padre.

4 1 respuesta
neiclon

#311 Vale, seguro que tu puedes darme valiosísimos consejos. Ardo en deseos de leerlos

#310 Bueno, la cosa no era hacer un concurso de a cuanta gente le gusta pero no se, yo no lo veo así. Que le guste a mi hijo es una cosa, que se burlen de él es otra y que le guste al resto de la gente otra más. Son cosas distintas.

2 respuestas
holon23

don severiano

st1w

#312 Sí, entre ellos te aconsejo ponerle a tu hijo el nombre de Decket y si es hija Zoey.

Nacle

#312 Si de entre tantas personas no le gusta a practicamente ninguna, lo probable es que a tu hijo tampoco, por estadistica. Y con un nombre tan poco común aquí, es facil que se rian de el los otros niños, lo que hará que a tu hijo le guste incluso menos ese nombre. Aparte de que nombres tan raros la gente no sabrá pronunciarlos, los acentuará donde no toca y etc etc...

iAtlas

#308 ¿Qué tiene de malo el nombre Antonio? No lo entiendo, es un nombre bastante común xD

1 respuesta
aDryur

Supongo que serán todos los nombres coña, o al menos el de Decker.. No se me viene otra imagen del chiquillo que algo asi:

Mi dominio del paint lo podemos discutir en otra ocasion, se que soy penoso.

3
L4Ur1T4

#316 leete todo el post, ya explico por qué. Supongo que en el sur habrá muchos niños que se llamen Jose o Antonio, pero aquí no...

1 respuesta
iAtlas

#318 Lo preguntaba porque no me creia que fuese tan poco común el nombre de Antonio por el norte, creí que sería más homogeneo, pero se ve que no:

Qué cabrones que hemos sido de niños, cualquier tontería sirve xD

Enkripted

Dovakhin

2
Alqueraf

Sí que se pueden poner esos nombres.

Me parece muy bien que se cojan nombres diferentes, no siempre la misma mierda random.

Pseudodiego

Si es niño Leonidas, nacera to cachas y a ver que niño se rie de el. Ademas cuando vea 300 se motivara el doble, joder si son todo ventajas.

LOc0

[media]http://www.goear.com/listen/45c0c38/rimas-rimas
[/media]
Salu2 ;)

1
LaZeNBy

Piensa otros nombres... por lo menos si es niño.

Evelyn (Ivelyn WTF?¿) se salva, Zoe (sin y, por lo menos se hace), aun asi que poco me gustan.

Exedra

#287

no quiere ponerle nombres españoles porque reniega de la cultura española
le pone nombres de la cultura americana

donde va a parar, la cultura americana de mcdonalds, tanques, obesidad y capitalismo salvaje es mucho mejor.

PD: #309 con 5 años los niños no empiezan a hacer bulling por tema de nombres, tendrás que esperar un poco más para recoger lo sembrado

1 respuesta
Rst001

#325 Porque son chonis.

Enkripted

Max Powers

1
Wuos

#287 Ese es el problema: la cultura española. Francamente esa llamada cultura española me da vergüenza.. que si los toros, que si el cine español, que si... pero no estamos hablando de esto. Si esta es la forma de romper con esa cultura pues !bienvenida sea!

:palm:

fl0recilla

Yo me llamo Concha y ahora mi nombre me encanta, pero de pequeña y hasta los 16 habría dado cualquier cosa por llamarme MAría xd

2 1 respuesta
rodher

Como dato que no ha aportado nadie, en la asociación en la que trabajo de monitor la mayoría de niños con nombres "exóticos" que conozco suelen tener problemas en casa (padres separados, madres de 40 años que siguen en la edad del pavo, falta de afecto y atención, etc).

Sé que puede parecer absurdo relacionar un nombre raro con una familia desestructurada, pero tengo la teoría de que la falta de responsabilidad y madurez que puede tener una pareja a la hora de decidir crear una familia es la misma falta de responsabilidad y madurez que tienen a la hora de ponerle un nombre super original sin pensar en las consecuencias que te han dicho a lo largo del hilo. Y si encima dices que tienes problemas económicos, el riesgo se multiplica por diez. Llámame paranoico si quieres.

Sólo espero equivocarme en tu caso.

8 2 respuestas

Usuarios habituales