Duda cosméticos Nivea Visage, ¿qué hago?

Fenix15

Muy buenas, os comento siendo breve.

Mi hermana me ha regalado por reyes un pack de cosméticos compuesto por..

1- Nivea Visage YOUNG Freshen UP "Tónico" dice que tonifica suavemente y que deja la piel purificada y fresca

2- Nivea visage YOUNG Clean deeper! (gel exfoliante de limpieza profunda) "dice que ayuda a prevenir espinillas, puntos negros y que deja la pioel limpia y suave"

3- Nivea Visage "CREMA DE DíA HIDRATANTE LIGERA" que viene en una caja pequeña cuadrada y ya ni te dice que coño hace pero repite mucho las palabras belleza.

EL CASO: No se ni lo que hacen, ni como hay que ponerla ni cuantos puntos de carisma voy a perder o ganar si me la pongo.

1- ¿Usais o habeis usado alguien estas cosas alguna vez?"

2- ¿Me recomendais que NO me las ponga?

3- ¿gracias por vuestras respuestas?

George-Bush

La metrosexualidad es una enfermedad muy dura amigo, ademas te las vas a tener que poner patra no herir los sentimientos de tu hermana :s

dep

M
  1. No, nunca he usado.

  2. Sí, te lo recomiendo encarecidamente.

  3. ¿De nada?

PD: Ganarás 3 ó 4 puntos de carisma.

SpLaSh

Yo he usado/uso geles para la cara de limpieza tipo esos, y ayudan bastante a eliminar impurezas, eso si, si tienes muchos granos, eso va a ayudar muy poco o nada.

Goes dermatologo

W

Ante la duda, póntelas después de afeitarte.

¡No falla!

Enkripted

Yo nunca he.

PD: Y si le preguntas a tu hermana?

Fyn4r

#5 sabe xD

Si no despues de ducharte por la mañana y goes

tieglin

No sabes lo que hacen? si tu mismo lo dices aissss.

Na por ponertelas no pierdes nada, siempre viene bien hidratar la piel y quitar impurezas, te lo dice una que para las pocas cremas que se compra nunca se las echa xDDD

Ums eres chico? esas cremas kreo k son para chicas :S

Fenix15

no tengo apenas granos, me salen muy rara vez y solo al dia despues de afeitarme..

mmm.. a mi hermana no le voy a preguntar si me la pongo o no.. xD en todo caso le pregunto como va.. pero vamos media vida offtopic también esta para algo

Y Bush, has dado en la clave.. mi hermana puede q note que los botes no se vacían o que mi cara sigue igual que siempre (normal.. a mi cara no le pasa nada malo)

así que supongo q al menos las probaré y me inventaré una reacción alergica rascandome un poco la cara así en plan.. mira me salen sarpullidos!

que va.. en verdad si me gusta como me deja la cara las seguire usando hasta que se acaben y entonces usaré metadona para kitarme el mono metro-gay

A

#2 Eso de la metrosexualidad es una tontería como una casa, simplemente es cuidarse la piel de la cara para que esté más saludable y libre de espinillas y mal aspecto.

#1 Las cosas de nivea están bien aunque hay mejores marcas pero yo normalmente uso nivea aunque no en la línea young sino nivea for men. El exfoliante lo puedes usar 2 veces a la semana por ejemplo domingos y jueves (o como prefieras) Y la crema hidratante cada vez que te laves la cara. La crema es vital, al cabo de unas semanas lo notarás y no podrás salir de la ducha y no ponertela por que la diferencia es abismal.

Hobbes

1- ¿Usais o habeis usado alguien estas cosas alguna vez?"

Las he usado y las uso.

2- ¿Me recomendais que NO me las ponga?

No, para nada, puedes usar sobretodo la hidratante ahora en invierno (aunque es mejor todo el año) para mantener la piel sana (ni reseca ni grasa). La crema exfoliante si tienes problemas de espinillas y granos es buena usarla 1 vez cada dia o cada 2 dias segun sea de fuerte. La crema tonificante es mejor usarla despues de un afeitado o por ejemplo si te has tirado 3 dias de juerga, con eso se te nota menos la cara de muerto.

3- ¿gracias por vuestras respuestas?

De nada.

Un saludo.

4rafa4

yo el unico potingue que utilizo es una especie de crema que me hecho despues de afeitarme, porque sinceramente me levanto la piel cuando me afeito

#13 no seas mentiroso sabes de sobras que el agua no esta ni caliente sino fria y la cuchilla es un machete

Eristoff

Yo me afeito solo con agua y una cuchilla, poco te puedo ayudar...

#12 En serio, te lo corroborara mi novia cuando se conecte, a veces si me hecho gel, cuando llevo mas de 3 o 4 dias sin afeitarme, pero por lo general no me hace falta.

A

Crema hidratante xD

PLeaSuReMaN

yo he usado ese gel exfoliante y bajo mi punto de vista es mejor el de clean & clear. luego te aclaras la cara, te la secas y te echas nivea for men con extracto de algas y como el culito de un bebe

Fenix15

carajo si que estais puestos en el tema eh..

me kedo con la 2º parte del post de Hobbes xD

Ni que fueran drogas tio!

tieglin

http://ext.nivea.com.mx/young/es/home2.php

lo k digo en #8 son de chica :S

101010

1- Sí

2- No

3- De nada

A

#17 Da lo mismo eso es marketing más que nada, si se las hecha de chica no le saldran tetas :D

tieglin

#19 esperemos k no jajajajajaja.
Na pero supongo que de chico vendrá mejor pero vamos ni puta idea xDD

NzgL

Mi hermana también me ha dado el coñazo para que me ponga mierdas de esas, así que póntelas, y si quieres acabar con ellas rápido cada vez que te las pongas tiras un poquito al lavabo.

fl0recilla

primero te lavas la cara con agua caliente, luego te pones el jabon que has puesto en segundo lugar; que creo que era exfoliante. te lavas bien con el, toda la cara, insistiendo en nariz, frente y pomulos. te enjuagas y dejas secar.
cuando estes seco, con un disco de algodon te pasas el tonico, que es astringente y cierra los poros.

no te enjuagues, y a los 5 min o asi te pones la crema hidratante

rapido, facil y para toda la familia!

una cosa, lo puedes hacer todos los dias, mañana y noche; pero comprate un jabon normal (no exfoliante) para eso; el exfoliante solo una vez a la semana
:)

Leu

yo este temita de las cremas... nunca me e hechado, pero no por no querer si no por no saber que cremitas comprarme, ami me encanta eso de hecharme cremitas depsues de la ducha, ademas e oigo por parte de muchos colegas que se nota un huevo, y van super bien...

pero no se que cremitas comprarme O.o

potokuz

#13 te creo porque cuando usaba cuchilla tmb lo hacia

de hecho ni siquiera usaba agua xD

las primeras pasadas 'dolian' un poco, pero nada serio xD y luego una vez quitada la mayor parte era coser y cantar

ahora uso una electrica para darme forma a la barba

fl0recilla

#23 se nota muchísimo, de verdad; pero sólo si coges el hábito y la rutina!

Yo tengo los de Clean & Clear, pero los de Nivea son igual de buenos.
A comprarlo, fíjate que sean para jóvenes, para puntos negros etc..

Como ya he dicho ahí arriba, los pasos son los siguientes:

  1. Agua caliente en la cara (tampoco hirviendo, pero calentita para abrir los poros)

  2. Jabón normal para la cara, insistiendo en frente, nariz y pómulos. Esto limpia los poros abiertos. El jabón exfoliante una vez a la semana.

  3. Secar con una toalla

  4. Aplicar el tónico con un disco de algodón por la cara. Esto cierra los poros y deja la piel más tersa. Suelen tener alcohol, así que si tienes la piel muy sensible y escuecen mucho es mejor dejar de usarlo

  5. Cuando seque el tónico (sin aclarar), poner crema hidratante (que si es de la línea joven, será para pieles grasas --> esto es muy importante)

PLeaSuReMaN

a mí el tónico y la crema de clean & clear me dejaban la piel grasa, no sé porqué, así que acabé usando el jabón exfoliante de clean and clear (no hay problema en usarlo a diario, es muy suave) y la nivea for men posteriormente, mañana y noche o noche nada más según como me apetezca xD

A

Exfoliante solo una vez o 2 veces por semana, es importante esto eh.

B

Sólo uso un jabón dermoprotector que me lo pongo por las noches (que me acuerdo) antes de ir a dormir.

No sé si se nota. Desde los 18 años que dejé de darle importancia a las espinillas, y coincidió con que dejaran de salirme. Y tampoco me miro demasiado al espejo (en mi mente tengo una imagen de cachas super-ligón).

Dile a tu hermana cómo tienes que usarlas, o busca el F.A.Q. por cada producto (por separado) por inet, o ve a una tienda que sólo vendan estos productos, vas a la dependiente tope buenorra, y le dices:
-Perdona. Quiero empezar a cuidar mi piel y tenerla fina fina como el culo de un bebé. Me aconsejarías para el uso de cada una?

kyle

Yo lo que hago es lo siguiente.

Todos los dias hecho crema hidratante, la que más me gusta es la Margaret Tastor esa azul que cunde un huevo.

Para exfoliar o limpiar la cara? uso esos jabones tipo de glicerina cuando me ducho empapo la cara y me froto la cara con ese jabón y la esponja.

Y tmb tengo una exfoliante que compré por comprar, la uso antes del afeitado, o cuando tengo mucha barba, pk además de limpiar te calienta la cara y para el afeitado viene que ni pintado.

Pontifex

Mézclalas todas en una olla y te echas una capa generosa todas las noches antes de meterte al sobre

Usuarios habituales