Duda cosméticos Nivea Visage, ¿qué hago?

M

#28 y te llamara pederasta macho xD

Fenix15

Bueno decir que acabo de ducharme, afeitarme y echarme el exfoliante y la crema hidratante.. y que no ha sido pa tanto..

Ahora me siento mas guapo y delgado xDD

hala.. a estudiar que febrero está ahí al lado!

ReEpER

me he puesto, y me pongo.

Nunca va mal ponertelas, la piel lo agradece.

de nada :P

supernenaR1

yo tb tube lo de nivea young y la verdad m acabe cansando de tanto rollo.... xk o eres muy constante o na d na, y yo xa eso m canso enseguida jjajaj, asik ahora solo uso una crema hidratanta y una mascarilla exfoliante de vez en cuando xo de la marca Clean&Clear xa mi gusto es mejor y va mejor xa la piel mixta o grasa ;):P

P.D: no tiene nada de malo lo d usar cremas, no t volveras metrosexual de la noxe a la mañana, y si tienes alguna duda d como usarlo #22 lo ha explikado claramente

P.D2: como dice #8 yo tb creo k esa crema es d xika, xk las d nivea d tio son distintas, vienen en una caja mas oscura o algo, xo weno supongo k valdra iwal ;):P

xPipOx

Echatelos ! :D

B

placenta en la cara /mode on

B

Creo que no deberías echarte el tónico poco después de afeitarte.

F

yo como #13 pero sin agua, solo cuchillas ke x supuesto a los 5 usos estan medio destrozadas

Si estoy mas de 3 dias sin afeitarme no corta, arranca.

Mi cara es una superficie capacitada pa encender cerillas

Y no, no voy de duro simplemente es pereza, me afeito en 2 minutos.

AbYdoS

tu hermana cree q eres gay.

B

1- ¿Usais o habeis usado alguien estas cosas alguna vez?

Comprueba si el exfoliante es diario; es el primer paso después de ducharte. Si no, úsalo una o dos veces por semana.

Después, el tónico.

Y por último, la crema hidratante dos veces al día; mañana y noche.

2- ¿Me recomendais que NO me las ponga?

Lo que te puedo asegurar es que son productos de chica. A partir de ahí, tú verás xD Para otra vez puedes decirle a tu hermana que la misma Nivea tiene una línea para hombre (Nivea for men).

Danrex

Úsalas.

Yo antes de afeitarme me doy crema exfoliante y después del after save (bálsamo nivea FTW) crema hidratante... me deja la cara super suave...

Usuarios habituales