duda en un compra

Colacado

alguien sabe algo de la 3?

Sephir0th

pues ke sale este invierno, rondara los 500€ y tendra 4 juegos de comienzo y supongo ke valdran sobre los 100€, o argo asi, si no informate en www.meristation.com ;D

Colacado

antes q comprar la 2 prefiero esperar a la 3 xD

T

psx > ps2 : DDDDDD

Sephir0th

tol mundo piensa lo mismo PS3 ante ke la PS2...

Para la PS3 como no esperes un año y pico contando desde el 2007 a ke baje el precio y sake varios juegos a un precio modico no se yo, ademas yo personalmente estas consolas veo ke se apartan mas del apartadado de diversion y jugabilidad para tirar por el grafico, eso no es una consola es una makina !_!, pero la PS2 esta ya exprimida con 1000 juegos y la consola ya alcanza el precio casi minimo ke deberia de costar y su jabilidad esta comprobada...

Haber la de la PS3 cuando salga, mucho juego, mucho grafico, pero a ver su jugabilidad :)

Colacado

y si te compras la ps2 ahora en cuatro dias ya la tienes anticuada xD

XaXorZ

Sólo te aconsejo una cosa: Si le pones modchip internos usa CDS - DVDS buenos.. nada de princo que te revientan la lente (lo digo por experiencia xD)

PD:No he leido todos los posts

salu2

Sephir0th

#36 anticuado ? LOL ! Yo aun juego al Rival School de PSX. Tu te fijas solo por el aspecto grafico y por estar a la moda, yo me fijo en echarme unas risas y si es con colegas pues mejor ;D s0rt

Usuarios habituales