Duda existecial: beber agua despues de...

OvKeS

Si eres alérgico a la lactosa quizá te sobre el agua...

PancreasYEAH

Yo na mas levantarme no puedo beber agua, por que me dan cagaleras y me siento mal mal.

Despues del cafe si puedo beber, pero un poco, y tiene que ser del tiempo, si es fria, volvemos a las cagaleras.

Acabo de comerme una manzana y antes me tomao 2 vasos de agua, vere lo que pasa en un rato, y os cuento.

Snapper

Muy logico eso de que sea malo beber agua despues de tomar melon cuando el melon debe ser un 80% agua.

Pontifex

A mí me sienta fatal el agua in the morning

tuput

Si comes ciruelas o cerezas por ejemplo y despues bebes agua te pueden producir un colico y hacerte el mejor amigo del sr. Roca

ilumina0

El exceso de agua si q es mala.
http://www.20minutos.es/noticia/192429/0/beber/agua/peligro/

V

Seguro que te lo dijo un español , tiene mucho sentido.

Strangelove

Pues mira que también me lo decian de pequeño, y siempre en verano lo típico es rematar una comida al aire libre con un par de rodajas de sandía o melón, y luego un helado de palito xDDD.

Si despues de comerme unas rodajas de melón tengo sed, ten claro que voy a beber agua. En todo lo que llevo de mi vida, no he tenido problemas digestivos ni cagaleras por ese motivo.

Y el caso es que las ciruelas y las cerezas tampoco me han provocado cólicos si luego he bebido agua.

En mi caso, desmiento la teoría.

xCe

Hasta donde tengo entendido, por beber mucha agua puedes intoxicarte, demasiados minerales xD

Maychu

Dara lo mismo que la bebas antes que despues, al fin y al cabo luego se mezcla todo en el mismo sitio, no?
eso es un cuento de viejas

roqueman

Básicamente #30, mi abuela me decía que si tomabas algo de naranja después de la leche te podías morir.

Fus3r

como si la leche que compras no llevara agua madre mia...

y el melon...como casi todas las frutas tiene un alto porcentaje de agua

PD: Dile a tu abuela que ponga "kill" en consola

Krakken

#2

Respirar es uno de los principales motivos por los que envejecemos.

Cada vez que respiramos, el oxógeno entra en nuestro cuerpo por los pulmones, y esto hace que nos vayamos oxidando, el principal factor de que nos hagamos más viejos.

Así que ya sabéis, para estar eternamente jóvenes, hay que dejar de comer, follar, respirar y sobre todo mucha leche de La Lechera para el cutis, chicas :3

ChemicalX

si vas pedo el comentario de #28 es bastante gracioso

-Shaydund-

#43 La oxidación es la que nos permite obtener energía ( el llevar los electrones hasta el oxigeno a través de la cadena transportadora de electrones ), pero hay electrones que se escapan a mitad y eso es lo que nos hace envejecer... de todas formas el ser humano está hecho para envejecer así que es el precio que pagamos por vivir :p

eR_NaNo

Todo el mundo dice lo mismo... encima de la leche nada eches...

El caso es q yo me suelo tomar un zumo natural de naranja despues de la leche y me sienta de puta madre!

Tb hay q entender q mi estómago está hecho a prueba de bombas... un dia me tome el nescui con leche cortada y ni me enteré, note cierto sabor amargo xo no le di importancia, sino me lo dice mi padre ni me entero xDD

borisuco

"Despues de leche nada eches" (no "encima de leche") y es porque se puede cortar, sí, suena remoto, suena dificil, suena imposible: Me ha pasado.
Entrenando despues de meterme un zumo despues de la leche (vamos, que lo forcé) pero acabé potando como un hijoputa, así que por si acaso no vuelvo a probar.

Y respecto al melón.. pues prueba a beber agua despues del melón, y me dices como sabe, es HOOORRIBLE.

Ulquiorra

#10 Se llamaba Walter, no?XD
#37 ????

eR_NaNo

#47 Creo q para echar algo "encima" de la leche debes tomartelo después, asi es q lo mismo me da, que me da lo mismo, los refranes tienen mil formas de decirse ;)

Para mi es una soberana gilipollez, xq va todo al mismo sitio y no creo q importe el orden, cunado va a ser todo mas q remezclado... Yo he tomado, leche y zumo, zumo y leche, agua y leche y leche y agua y no me ha pasado nunca nada, va en la persona, quizas sea yo una excepción y en general si sea cierto... xo mi zumito recien exprimido como colofon a mi desayuno sienta de lujo!

Angel89

pues yo si q he oido q despues de comer frutas no te puedes beber una INGENTE cantidad de agua... pero vamos, q esto viene a ser como todo, en grandes cantidades nada es bueno.

P.D: Yo siempre q desayuno o q no desayuno pero me tomo un baso de leche, tb bebo gaseosa y no me muerto aun!

Golgi

Beber agua nunca es malo a no ser que vevas 8 litros y entonces te mueres

B

Beber agua después de comerse un melón o una sandía no es malo (un melón está compuesto por un 80% de agua). No es más que una leyenda urbana. Obviamente, lo que sí es malo es comerse un melón entero y luego atiborrarse de agua todos los días, dado que el exceso de ésta última a la larga puede afectar el funcionamiento de los riñones y la composición sanguínea. Es como todo en la vida, los excesos de algo bueno acaban siendo algo malo.

Lo que sí que es cierto es que beber agua después de comer algo muy picante (tipo salsa brava ó el típico pimiento del padrón cabroncete) no vale para nada, y es mejor beber leche o comer migas de pan. Pero eso ya es otra cosa :P

holon23

Basicamente #47 .. la leche se puede cortar despues de tomarla una vez en el estomago .. si tomas alcohol por ejemplo y supongo que otras cosas

Lo del melon parece ser falsisimo :|

templari0

el melón es la mitad agua... así que si tomas agua después del melón no te va a pasar nada...

jackvendetta

#3 jajajaajaja
hay que probarlo todo en la vida, menos las pollas

ruben132

Lo de la leche puede ser cierto. Yo desayuno un vaso de leche y antes de marcharme a la facultad bebo un vaso de agua, y tengo toda la mañana de retorcijones, incluso algún día el dolor era insoportable.

El dolor y tal desaparecieron cuando dejé de beber agua xD

B

Yo creo que mas que nada es porque, normalmente, después de tomar leche (yogur, colacao...) no apetece tomar agua.

M

#57 pues a mi me gusta. despues de comer siempre (aunque desayune colacao o de postre para comer se yogur) siempre como un cacho de pan y bebo agua

chisco34

yo me bebo un vaso de agua despues de uno de leche, ceno (y no poco) justo antes de acostarme, bebo agua mientras me zampo un trozo de melon o cualquier tipo de fruta, fumo mientras almuerzo........... y sigo vivo

PD: moriré pronto???? Xd

SeRiaL_k

q mas da antes o despues si se va a juntar to en el estomago ... no? o existe algún tipo de filtro en el estomago ? xDD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • eR_NaNo
  • -Shaydund-
  • Snapper
  • WILLIAM69
  • M0E
  • Korso