Duda existecial: beber agua despues de...

Frychicken

Tambien dicen que si haces mayonesa cuando tienes la regla se te corta. Y si tiendes la ropa de los niños de noche y le da la luna se te ponen malos. Y si te la tocas te quedaras ciego.

F

es malo xk provoca cancer, como todo lo q nos rodea

S

A ver yo con lo de la leche lo confirmo, por lo menos a mi, si LA LECHE ESTA CALIENTE y el agua fria me hace una fiesta en el estomago.

drEk

a ver, el agua "corta" la leche y te revuelve el estomago.

Si te tocas te kedas ciego

elfito

lo de #7 es cierto pero principalmente por si se corta la leche en el estomago y luego hechas la pela xDDD

Tambien suelen decir ( y esto ke me lo corroboren gallegos) que es "malo" beber agua cuando se come pulpo xDDDD

Norhana

Pues a mi me encanta beberme un buen vaso de agua fresca nada más tomarme mi colacao por las mañanas, y aun no me ha pasado nada =/

La leche no se corta de por si con los jugos del estómago?

Azalea

dicen que ducharse con la regla es malo y hacer mayonesa tambien porque se corta....que hago?!

PD:mode ironia 0ff

M

tambien se dice que en la universidad se folla xD

Sondrow-

yo desayuno con leche y agua... :S

PD: no mezclados... se mezclan en el estomago xdd.

OkaZ

#1 es tonto.

La fruta contiene agua, la leche contiene agua... porqué va a ser malo beber 2 veces agua?

Dante88

Como ya han dicho la fruta tiene mucha agua, sobretodo melon y sandia xD es imposible que sea malo, lo de la leche ya no lo se xD pero tampoco creo que sea cierto.

SuSSo

Lo de la leche es cierto, a mi tambien me pasa, lo de la fruta ya si que no se que, nunca me paso

Usuarios habituales

  • marcano517
  • eR_NaNo
  • -Shaydund-
  • Snapper
  • WILLIAM69
  • M0E
  • Korso