Duda existecial: beber agua despues de...

Derik

xq dicen k es malo beber agua despues de comer ciertos tipos de fruta, como el melon x ejemplo, o despues de beber leche?

Es cierto? k explicacion tiene?

iFRiT89

dicen que es malo....

con esa frase acaba el post

PD: hoy en dia, es malo hasta respirar

M0E

Por eso en inglés se dice "water melon".

Korso

Pues es la primera vez que lo escucho :S de hecho mi vecino siempre después de un vaso de leche se tomaba uno de agua, y sigue vivo.

MUETTE

Las madres comentan que puede dar cagarrina. Del dicho al hecho, ya no se que decirte.

M

yo todas las mañanas desayuno un colacao y un vaso bastande grande de agua. sigo vivo, y por lo que tengo entendido, el exceso de agua nunca es malo.

B

"Encima de la leche nada eches."

Refrán cutre del pueblo. Mezclar es malo.

T

Es malo? o.O Yo he escuchado que es mejor beber agua antes de las comidas para llenar un poco la tripa y tener menos hambre pero..lo q tu dices en mi vida lo escuche!

M0E

#7 ¿Y el colacao?

albertoste

#3

Yo tambien tengo esa duda....con lo de la leche, con el melon, con un yogurt.... :S Alguien que lo sepa, "de verdad"?

LaDy_MiR

Nunca lo había oido... el agua q yo sepa es buena para todo y siempre xD

Respecto a lso del melón, yogurt, leches, que yo sepa no hay nada ahí que "corten" uno a los otros..

SuGaRaY

#3 hhahahha

DarkDog

y si a las 00:00h gritas 3 veces veronica te aparece la hija del demonio

Korso

#6 Pues una murió por exceso de agua en una competición...

ramaGZ

#1 Eso es fake, es como lo de "beber agua comiendo o después de comer engorda". Son leyendas urbanas que nacen sin explicación

WILLIAM69

#6 "el exceso de agua nunca es malo." mirate esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=268462

M

#13 jajaja y si lo haces con unas tijeras te cortan :o XDDDD

#16 "Los concursantes habían bebido varias botellas de agua sin poder ir al baño" yo te hablo de poder mearlo siendo claros. solo te falta decirme : una amigo mio trago agua en la piscina y se aogó

B

#13

No te voy a contar mi vida pero si, FIJO que es la hija del demonio, por que la madre lo es.

M0E

#14 Y el desgraciado ese que se ahogó en un pantano xq no podía salir. Se estará riendo con el comentario de #6 desde el infierno.

A no ser que tenga la boca llena (de agua) [u.u tenía q hacerlo]..

Oddworld

como apunte decir que el melón tiene unos de los azúcares de más rápida absorción.

LoLu

Pues yo siempre había escuchado k no se puede beber agua después comer cerezas o pikotas, no del melón. Amos, yo en verano después del melón he bebido agua y no me ha pasado nada...

Lo de la leche se supone k es pork se puede cortar, no???? Pero no entiendo por ké luego hay bebidas hechas con leche y no pasa nada... :S

-Shaydund-

#2 Ciertamente respirar es malo, pero no hacerlo es peor.

Si quieres saber por qué respirar es malo busca algo sobre los radicales libres XD

yokita

Pues yo despues de desayunar colacao siempre, siempre tomo un vaso de agua

JMBaDBoY

A mí me da igual que si leyenda o lo que sea, la cuestión es que después de beber un vaso de leche si me tomo uno de agua me pilla cagalera.

Por lo tanto, saco la conclusión de que no debe de ser lo más apropiado.

WILLIAM69

#17 xDDD tu no has dicho nada de mearlo, tu has dicho que el exceso de agua no es malo, pues ea, ahi tienes a 1 subnormal que se murio

dangerous

#3 water melon es sandía.

Pero da igual sí, tenía gracia.

D

A la leche nada le eches.

SkalS

pues yo eh mezclado agua con leche, leche con pizza, leche con embutido, embutido con agua, martini con agua, zumo con leche y aun sigo vi'osajfesoihagphja

EDIT: soy el hermano del Raúl, acaba de morir encima del teclado por mezclar leche con Cola-Cao

L

Ve probando, lo anotas, y hacemos un estudio de ello.

supernenaR1

nunca lo habia oido, ¬¬ kien t ha dixo eso?¿? xk suena a tipika frase d abuela... XD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • eR_NaNo
  • -Shaydund-
  • Snapper
  • WILLIAM69
  • M0E
  • Korso