Duda existencial

T

Buenas! Me gustaria saber que opinais sobre este temilla:

El dia 1 de Abril es el tercer centanario de mi unidad (Regimiento de Caballeria Ligero Acorazado Numancia 9), y con motivo de su celebracion, mi coronel decidio hacer una serie de actos en la calle (desfiles, exposiciones, visitas civiles al cuartel...), que fueron aprobados por jefes superiores. La cuestion es que este domingo yo tengo que participar en una de esas exposiciones que se organizara en una plaza publica (Plaza de los sitios), y tras haber informado y despues de dar mucha publicidad (los vehiculos tendran que circular por la ciudad hasta llegar al destino xD), nos hemos enterado de que se haran manifestaciones antimilitaristas. No entiendo el porque si simplemente vamos a exponer nuestros medios de trabajo. El regimiento Numancia participo en la Guerra de la Independencia y ayudo a que los franceses no entrasen en Zaragoza. Solo lo hacemos como homenaje y recordatorio a tan sublimes actos. Mas que nada es una exposicion historica, con la posibilidad de ver de cerca y curiosear vehiculos blindados y acorazados, el armamento que usamos (sin municion claro esta)...

Que decis, tanto le molesta a la gente el ejercito? :/

_ToRReNTe_

simplemente.. Subnormales...

creo que las fuerzas militares son algo indispensable para un pais...

Colacado

No me gusta el ejercito, pero no tiene sentido u_U

a mi me gustaría ver eso de las armas y los telares si pudiese, pero la gente ya sabes como es xD

Ch3ChusS

#1 para nada. Que vivan las fuerzas del estado.

R

Creo que he aprobao ingés y filosofía... Aprovecho para decirlo...

It3m

son ganas de que les metais un tiro . muerto el perro se acabo la rabia. j3

bang_bang

Me parece a mi que vais a conmemorar un acto del que todos los zaragozanos se sienten orgullosos, ¿No sera que nuestra memoria historica se quedo mas atras de nuestro intelecto? La cincomarzada bien se celebra por todos, y viene a ser mas o menos lo mismo: una expulsion militar.

Estamos en lo de siempre, no quiero hablar de otros olvidos e ignorancias historicas porque seguro que acabo sacao a patas del foro.

Y si, yo tambien soy de zaragoza, y al margen de si lo celebreis vosotros o los que van a ir a manifestarse en contra vuestra, seguire sosteniendo que ademas de los heroes del silencio y amaral, tambien criamos a Agustina de Aragon!

izverg

http://img113.imageshack.us/img113/660/existenciallm2.jpg

y me pregunto yo que tendra que ver todo esto y lo que aparece con dudas existenciales?

edit: #14 no lo sabia... si lo supiera no lo pondria...

alblanesjr

#1 no sereis los dragones de numancia?

T

Pero joder estamos hablando de un regimiento de 300 años de antigüedad... pero a lo que me refiero es que no es nada mas que una exposicion, no vamos a ir a captar a gente ni nada por el estilo...

BaRtoZ

juas, venga.. si españa tiene -2 militares XDD y encima se quejan.. manda huevos..

PD: No problem seran 4 hippies con signos de paz y en taparabos!

Karurosu

Eso es lo que se lleva ahora

PD: progres..

supernenaR1

a mi no m molestan :D jeje

P.D: :/ kienes somos??? de dond venimos?? a dond vamos?¿?¿

RaYMaN

#8 FuryPapas ya hizo la screen en su dia, ya no tiene gracia.

T

#9 Dragones somos :D

rugendall

Las fuerzas militares son indispensables.

Los que más gracia me hacen los que van a esas manifestaciones "antimilitares" con la gorra del "Ché"

Colacado

#8 no lo piyo

bang_bang

Vivan los que piensan que el palestino (el pañuelo) es simbolo de paz!

T

#16 Siento decirte que "antimilitarista" es un termino correcto, antes de corregir informate :)

BaRtoZ

Si no era una correccion o si?

T

Yo lo veo como una correcion, de todos modos lo digo con todo el respeto del mundo, tambien tuve que mirar si estaba bien dicho xD

LG4

Oye wapa, y qué día pues haréis vuestro acto de presencia en la pz de los sitios?

HIMOTEN

A un pueblo civilizado no le gusta ver la mauinaria de guerra, cuando acceptareis que ya no vivimos entre catapultas.

T

Pues este domingo, mañana y tarde, y creo q tb el sabado xD

#23 A mi tb me gustaria que todo fuese tan bonito, pero todavia quedan muchas mentes descerebradas en nuestro planeta

Krakken

Dos apuntes:

#1 Las tropas francesas SÍ entraron y tomaron Zaragoza en la guerra de independencia. Les costó muchísimo más de lo esperado, pero el ejército de Napoleón era el que mandaba en aquella época. La cuestión era cuanto resistiría la primera ciudad grande que asediaban, porque era de vital importancia retenerlos mientras más al sur se organizaban los ejércitos español y las tropas que trajo el general inglés Wellington.

#7 Agustina de Aragón era catalana, aunque no sé si realmente vivió mucho tiempo o no en Zaragoza

Y al tema: también ellos tienen derecho a manifestarse, este es un país libre. Lo que me jodería es que esos antimilitaristas "pacíficos" acabaran como el rosario de la aurora.

PD: si este fuera un planeta con vida inteligente, lo primero que habría que quitar es las nacionalidades y fronteras, y tras ello los militares que se suponen guardarlas. Como somos borregos estúpidos, siempre necesitaremos de gente como vosotros.

bang_bang

Gracias por la puntualizacion, eso demuestra lo mucho que me falta aun por llegar...

T

#25 A ver si te crees q vamos repartiendo a aquellos que estan en contra nuestra... Si se ponen agresivos, para eso esta la policia.

JuAn4k4

#25 Se le llama industria y dinero. Por eso necesitamos a los militares.

Krakken

#27

Yo no he afirmado eso en ningún momento. Es un hecho conocido que nuestras fuerzas armadas han sido reconvertidas en los últimos 20 años en fuerzas de apoyo a ONGs, ONU y similares, así que para repartir ostias, ya no estáis, y menos todavía a los civiles que se supone protegéis.

Que ingratos estos hippies!

rugendall

#19 nada más lejos de corregirte.

Lo puse entre comillas por llamar estos "actos" de una forma.

Usuarios habituales

  • Posteador11
  • alblanesjr
  • t0mcat_o0
  • rugendall
  • Krakken
  • bang_bang
  • Colacado