Duda existencial

T

En fin

_KiNeD_

A mí me da igual la gente de este foro pero los que hacen el movimiento antimilitarista son una panda de subnormales despreciables. Que dejen a los miembros del regimiento exponer sus cosas que yo estoy hasta loscojones de miles de cosas del día a día y no me manifiesto. Y para una vez que hacen algo se poner a protestar? a ostias me liaba yo con esa gente sin más.
Llamadme lo que queráis pero mi pensamiento es totalmente liberal y si se respetan eventos públicos por qué vas a joder un puto memorial a gente que se realiza una vez?

Hay que joderse que la gente proteste.

Kaxsp

kiero saludar a mamá que me estará viendo.

PD: más de lo mismo...

Rmnv

Es cierto que hay libertad de expresión y que los antimilitaristas pueden exponer su postura. Pero que hagan eso justo cuando miembros del ejército están por la zona con un acto propio ... no es que sea una provocación en toda regla, pero tampoco es lo más correcto.

elfito

#1 de tontos esta lleno el mundo... luego sereis de vital importancia y la gente os besara el culo xDDD

Mi primo fue de la policia militar y tuvo ke soportar muchos comentarios de ese tipo

T

A mi la verdad es que me importan muy poco pensamientos como los vistos es algunos comentarios, lo unico que me puede joder es que no me dejen trabajar tranquila.

Me encanta el ejercito.. y sobre todo por el cariño y respeto que le llegas a coger a tus compañeros, mientras estemos juntos nunca nos quedaremos atras. Vivimos algo que muchos jamas comprenderan. Y es por eso que me siento orgullosa de mostrar lo que soy y lo que tengo :)

Y con esto dejo de escribir, ya que no quiero discutir, respeto vuestras opiniones. Solo queria leer un poco sobre vuestras ideas. Asi que el mañico que quiera pasarse este domingo sera bien tratado e informado en mi campo, incluso si puedo le dejare mirar por la camara termica del lanzamisil! xD aU

1 mes después
Posteador11

¡Vivan las fuerzas armadas! ¿Al fina qué tal salió?

Kirot

Si algun dia ay una guerra en españa (dios no lo kiera) ya iran corriendo los de la manifestacion a pediros ayuda.....

sanroma

dios santo, el ejercito español del siglo XIX ya tenia carros de combate? Y expusisteis esas reliquias?

alblanesjr

Cuando fui a Zaragoza hace dos meses o por ahi, habia una exposicion de los Dragones de Numancia y del ejercito y estaba guapisimo. La gente se quedo loca cuando entre con mi camiseta de la CCCP xD

B

#1 Quien hace eso son subnormales :/.

Un país sin su ejercito , no es un país maldita sea.

QUE VIVA ESPAÑA!

Posteador11

#40 Qué duro, todo el mundo sabe que la URSS no tenía ejército.

Takhisis

La gente ya no sabe ni como llamar la atencion, a la minima se manifestan con sus chorraditas y joden a la gente que realmente tiene interes en algo.
Cargad, y arremeted contra esos indeseables.

Usuarios habituales

  • Posteador11
  • alblanesjr
  • t0mcat_o0
  • rugendall
  • Krakken
  • bang_bang
  • Colacado