Duda: mamada, ¿qué decir?

Maxur

#27 funciona, eso del dedo es 100% efectivo, si tu le lengueteas a ella el dedo y luego etc etc se puede llegar a eso.

RuLi_pucela

#1 "chupamela o a media-vida vas"

F

#62

Y ZAS en toda la boca por ser uno de vosotros

J

le comes el coño y luego pones cara triste.. yo te lo e exo :$

TriBcn

Dile, "no muerde pero salpica" y veras que ira directa.

Naks

Si te vienen a pedir 1 piti pues tu facilmente le dices:

-A: Perdona tienes 1 piti?
-B: Quieres 1 fortuna?
-A: Si.
-B: Pues agacha y fuma!

Danial

Le trabajas tu los bajos y cuando veas que esta muy cachonda(cuidado, no esperes hasta el ultimo momento) le dices " Cuando tu me la chupes yo terminare mi parte" y tendras tu pene baboseado en menos de medio segundo.

D

hay algun lugar concreto donde andan esas "zorras" ke decis todos?

Naks

#68 Son sólo un mito como Papá Noel o los reyes magos.

Pd: Post 69 J3J3.

sharker

Yo me se de uno que decia "Te gusta el semen?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

#15 Solo hablas de mitos...

Respecto a #1 eso lo hacen automaticos, estan programadas asi.

PD: No

Dile que te gustaria probarlo / te apetece.

shasta_020

chupa y calla

B

No hay nada que decir. Las que la chupan rápido te lo harán sin que te enteres ni les pidas nada.

Las que te lo vayan a hacer sin que te lo proponga ella serán las que las tienes que engatusar con piropos, escuchar su aburrida vida, regalos, papapa...

Eso sí, después mamada. Pero joder, hay putas que usa el FCB que son más baratas.

MaKYYY

yo a las q son muy serraitas de coco lo que les hacia que si keria q le comiera el coño y si me decia que si pues siempre acababa empesando ella conmigo nose como pero me lo montaba perfe joaejoae y si me decia que no pos le decia q era de caxondeo y me iva JOAEJOEAOAE

DjinnSade

FCB? Futbol Club barcelona?

Ashley_Riot

#74 Te voy a comprar un saco de signos de puntuación.

Islander

cuando acabes con ls condones le dices k aun tiens ganas y k si t puede finalizar o acer algo sin necesidad de globitos

ojo solo funciona si as usado BIEN las gomas.

S3phy

#30 jajaja

el puto amo

JoSeTTo

Comele el coño y luego le dices, ¡te toca =D!.

hadita

Lo anterior o prueba a pedirselo

N

#7 no mas palabras.

J

#81 Pues a mí me basta con enseñar una trozo de verga para que se lanzen como auténticas perras en celo.

TriBcn

dile chupa y tragate todo mi actimel

X

Úntatelo de mermelada, iguala hasta te la come Riki Martin... o tu perro!

M

es facil.... le dices: Mira los zapatos kon punta de hierro que me he comprado... y cuando se agache a tocarlos ... ZAS! en to la boca!

N

Ya esta el #82 q la tiene más larga q nacho vidal.

No digo q no pero siempre hay exepciones.

DjinnSade

#86, #82 dice verga, latino = vacilon =... ya se sabe.

N

#87 Verga = latino = folla poco! easy fast

sPoiLeR

Lo mejor que se puede hacer es pillar a la típica tía guapa pero muy tímida que se habrá liado con dos tíos en su vida y con suerte le habrán tocado el culico. Piensa que son terrenos inexplorados para ella.

La pillas por banda y haces una tía a tu medida. Es costoso? Si, pero al final da sus frutos. Quizás sean semanas o meses, pero el resultado es una tía que necesitará raboterapia día si y día también.

Lo se por experiencia propia y luego después de haber creado "a la bestia" muchos después de ti lo agradecerán.

B

#89
Y si creas a la bestia y se va? Putadón.

Usuarios habituales