Duda: mamada, ¿qué decir?

-PistoN-

#89 SABE! pijas monjas warras

Deckard_29

Lo de "Hola, ¿me la quieres comer?" nunca me ha funcionado, estoy buscando alternativas

En el sexo nunca hay que buscar alternativas. Si la piva no te la come es que eres un mindungui foshando y pasa de ti. ¿Quieres que te la coman? Haz bien tu parte del trabajo y viene sólo.

GL3B

calientala...
calientala....
calientala.....

y lo que quieras, viene solo.

para lo demas, MC.

saLu2 a tod@s

PruDeN

#89 xDDD q razon tiene ...

GrAnRA

cuando konsigas k una tia t la pegue kon sus manos le dices: esto asi no funciona,... ya sabra lo k tiene k hacer ; )

sPoiLeR

#90 Son los riesgos, pero vamos siempre volverá al gran maestro :) Eso de dejarlas libres.........será cuando uno ya haya completado el cupo ^^

Pansman

Pregúntale que si tiene hambre, acto seguido le comentas que precisamente te queda algo de carne en barra. Si no es muy corta lo cogerá al vuelo.

ReMaTxEs

#89 Eso se llama sacrificio! Educandolas y luego dejándolas libre! Mas gente como tu es la que hace falta en el mundo!!

PD: Propongo hacerte un monumento en MVCity xD

JoSeTTo

#90 ¿Os ha pasado alguna vez xD?

p0seid0n

depende de la tía que sea...,si es tu novia pues debes ya "indicarselo" desde las primeras veces para que se acostumbre a ello,cuendo se está al tema pues se lo sugieres,o tu primero a ella y luego casi se sentira medio obligada.

si es un rollo pues más a saco y directo,total si dice que no con "obligarla" vale xD!! ,es broma,pero varias alusiones directas y asta que lo haga!!

NasSuN

Depende muchísimo del tipo de chica con que te topes.

Las hay que van solitas, las hay que les cuesta, y las hay que sin estar contigo (algo más de una noche) es literalmente imposible que lleguen a hacerlo.

La táctica más efectiva (al menos para mi), sería hacer sentir cómoda a la chica, sin prisas, calentándola mucho (esto incluye hacérselo primero tu a ella).

Después de esto , si aun no cede, coméntale que consideras el sexo como una forma de hacer disfrutar a otra persona, y que ya que tu le has hecho disfrutar a ella, es lo mínimo que puede hacer...

Quedas bien y la pones entre la espada y la pared. Tienes bastantes opciones de que ceda.

Suerte.

YOINK

normalmente suelen ser todas adictas a comer nabos, asi que ya se me suelen lanzar ellas solas, pero prefiero que me hagan la mamada al final xD

er_jordan

#27 es lo mas efectivo

APOCa

"Pegame una mamadita ... anda ... no seas tonta."

Uscita

Por k no bajas al pilon, y asi disfrutamos los 2.

Como suena a rima y las mujeres se vuelven locas con la poesia, la tienes en el bote seguro. XD

Deckard_29

#105 ¿"las mujeres se vuelven locas con la poesia"?

Xdddddddddd

B

Para poesía entiendes las "rimas" del reggeton?

CHiCoMaRTiNi

prueba primero en meterle pasarle un dedo por la boca si coge y te lo chupa lo tiene easy xddddd

aLi00

Si se lo tienes que pedir o preguntar, normal que no te hagan nada, ademas si quieres que te hagan hazlo tú primero.

Es un juego, si rompes las "normas" te vas con el calenton para cama.

Aunque todo esto puede variar y cambiar totalmente dependiendo de la chica en cuestión.

Sergio8603

lo de #2 está muy bien.

Pero lo mejor es que le comas tú a ella el chocho primero. Después le metes la poya en la boca y lista, estará tan caliente que no se negará. No te la va a comer sin más a no ser que sea una warrona.

MaCa001

tu: dicen que si quieres se van a pelear
ella: quien?
tu: mi polla en tu paladar.

cae rendida en un 0.000001% de las veces

RePuWoMaN

jajajajaja, dios, que risas con vuestros comentarios xDDD

Ainss, ya lo harán ellas si quieren, no?

Ferrari500cc

Normalmente me saco la pixa i le digo te presento a mi amigo!!! dale 2 besos no?¿ i normalmente funciona..aun que no es fiable 100%

SalfuMan

Mi método, infalible, hazle tu primero una comidita en el popeye. A partir de entonces estarán predispuestas a merendarte el "amigo"

Naks

Consigue su fotolog, lo pones en M-V y nosotros haremos el resto.

NeV3rKilL

Ofrecele un 69

RePuWoMaN

Amórrate al pilón

michi

sasto, la mejor forma de pedirlo, es bajarte tu antes al pilon y hacerlo sufiecientemente bien como para que se sienta culpable por no devolverte el favor

kakarikez

no puedes hacer nada.....si le gusta hacerlo te llo hara.

sino has encontrao una tdi en toda regla xD

ReBeNTuk0

Si es en plan rollo no se porque nunca se me ha planteado, pero si es en plan parienta y confianza, hay que aprender a enseñar a las mujeres que en una relacion de pareja TODO deberia salir natural excepto las dos unicas cosas que estan un poquito por encima de lo "normal" y que es para mas entusiasmadas, que serian el sexo anal y la eyaculacion en la boca de la chavala. Sin contar estas dos cosas, hacer una felacion deberia salir con tanta naturalidad como la de darse un beso.

A mi por ahora siempre me ha dao resultao, pero supongo que tambien influira la manera de decirlo y muchos factores xd

PD: Por supuesto, siempre habra excepciones que hay que respetar!

Usuarios habituales