Duda: mamada, ¿qué decir?

sbG

No tengo condones, chúpamela, no?

ZoRy

#121 en caso de que quiera follar aun sin condon: es una guarra
si t la come: es una guarra
y si te deja "pescando" sin hacer nada: es una guarra por dejarte asi, en cualkier caso, es una guarra

eL_aiRMax

esto... cari pq no enredas ahi abajo??
y si te mira cn cara rara la sueltas: hay que probar cosas nuevas, no todo es meter y sacar
y ahi es cuando se lo plantea y si haces tu primero el trabajo acaba cediendo

F

Me va a tocar hundirme ahí abajo al final... bueno, habrá que decirle por msn que se delipe... no vaya a ser que me llene de pelos la boca :S

overking

#122 hombre claro xD

Arena

Nena chupamela q yo no llegooooo...

XD

AzAfrAn

mira tu lo que tienes que hacer es comprar un buho y meterlo en el armario de tu habitacion
luego invitas a la chica a tu casa, la metes en tu habitacion y entonces y solo entonces le diras "puedes sacarme un pantalon del armario?", algo a lo que ella no se podra negar.
al abrir el armario te dira sorprendida ¡que aki hay un buho! y tu le dices ¡cómo!? ¡tu lo q quieres es comerme la polla!

B

Gracias es una opción.

Puni

#127 ingenioso si señor

AzAfrAn

es un chiste malo de hace mucho tiempo adaptado :s

4rafa4

mmmm basta con que digas que kieres aprender a comer pollas y no sabes que decirles a los tios....

Hayworth

La sacas y le azotas la cara con el miembro, nos encanta

Shikoku

#132 ajajajajajajajajaja q grande xD

X

#132 :O No sabía esas cosas de ti, aun que las imaginaba..

K

#132 sabe.

PUTO_JEFE

la das a escojer entre Comerte la polla.. o chuparte el Culo......

Supongo y/o espero que diga que no a lo del Culo..
xDD

MaKYYY

#120 te conozco y se que eres el come coco de las tias eres capaz de con una frase rara convencerla maricon!"!XDD

M

Cuanto devaneo... Yo cuando estoy con una chica que la he conocido ese mismo dia y estoy liandome con ella en el coche o en algun sitio intimo a lo mejor liandonos le pongo la mano en la polla y le digo "Quiero que me la comas" y voilá. Todo va rodado. Y nunca he obtenido un NO por respuesta.

Ademas si es de las que se lian la 1ª noche es que es bastante "sueltecita" y no te negara nada

Si por el contrario es tu novia la confianza deberia hacerlo todo, simplemente planteale que te gustaria probar que se siente cuando te hacen una felacion

Y si es una tia con la que llevas unos dias de rollo, pero sin pasar a mayores, y os habeis toqueteado, besado y tal, pues dejaselo caer suavemente, en plan pregunta borde "oye, te molestaria que te pidiese que me chupases la polla?"

En los tres casos el funcionamiento es 100% efectivo.

Pansman

Si te gusta la lotería bájame los pantalones, que verás el premio gordo con dos aproximaciones. Al menos se reirá...

Esto_mismo

Mueve la polla en círculos como si fuera un aspa de un helicóptero, es un movimiento que las hipnotiza ...

Scavenger19

Ha de salir de ella! 1º comele el Xumino, y si la calientas a tope, te va de cabeza a la polla sin dudar! xD

OkaZ

#1 simplemente preguntale si es porque no le gusta o porque le da vergüenza. ( creeme que funciona )

sucedera 1 de 2 cosas:

1- te dira que le daba vergüenza y que esperaba a que se lo dijeras tu si querias. ( en este caso si le daba vergüenza es que o no la ha chupado nunca o 1 o 2 veces. )

2- te dira que no le gusta y te tendras que apañar con eso.

p.d. todo lo que te han dicho los demas ignoralo.

p.d2. vote for opcion 1 all!!!!

ReBeNTuk0

#137 sin sentido islove xd

#142 El punto 2... ojala a alguna chica le hubiese gustao de primera eso, pero como lo terminan haciendo con un poquito de parla no pasa na!

k0l3kup

#1 Ya ha tenido suficientes respuestas,ahora ayudarme a mi, que no tngo ganas de abrir un thrad nuevo que seguro que me lo chapan.

Vosotros lograis que vuestra novia se trague el semen? o almenos que os podais correr en su boca?

Como lo habeis logrado?

Y como se lo deciais?

D-DaRkSt0rM

Mi querido k0l3kup... recurre a una de las más famosas mentiras (¿piadosas?) de nuestros amigos los mediavidenses:

  • "Tú dale dale, que te aviso"

A favor: es IMPRESIONANTE como se le queda la cara a tu chica cuando levanta la mirada con la boca completamente lefada cayendosele a borbotones... argh.. tengo esa imágen grabada en mi retina como oro en paño :$:$

En contra: podrás hacerlo una vez, dos, ¿tres veces? ... todo depende de lo retarded que sea tu chicha o de lo jennymascachapas que sea :/

** El siguiente nivel ya no es sólo correrte en la boca/cara de tu amiga en cuestión... si no que se lo engulla todo sin dejar una gota mientras te mira directamente a los ojillos poniendo carita angelical... Oh si!!!

DjinnSade

#144 Lol sin comprometia, yo ahi no me meto k luego m leen xD

Pansman

Eso ya es más chungo de encontrar, pero yo estuve con una que sí lo hacía y salía de ella. Eso es mejor dejarlo en sus manos, cuando estés a punto de correrte dices: "Como sigas así no voy a poder aguantar más". Eso la pondrá tan cachonda que igual quiere darte el placer del que hablas.

ReBeNTuk0

#144 Queremos que abras post!! xd

fuNN

#127 ajajajajjajajjajaja

michi

#144 o sale de ellas o si lo haces sin avisarla procura que sea en tu casa y sobretodo, sobre el sillon de piel de tus padres

si que hay tias que lo hacen y sin pedirselo siquiera! :D yo creo que es de lo mejor del mundo, pero no tendria el morro de pedirlo si creo que no le va a molar

y lo de no avisar... vosotros vereis, pero yo creo que te la juegas xD

Usuarios habituales