Duda pendiente

N

Vamos a ver, me acabo de hacer el agujero con el ''pendiente medicinal''. Creo q se llama asi, cuanto tengo q estar con esto para ponerme el q me gusta?

No tengo ni puta idea de nada, asi que kien lleve pendiente q me explike un poco :S

NzgL

Tripipipipiipipipitido, temas de piercings y tatuajes.

B

pues unas dos semanas o asi aun que hay gente que dice una semana nose segun lo veas tu como lo tienes de curado y eso pero vamos yo que tu esperaria una semana como poco si no queres que se te infecte

M

farmacia ahi te dicen todo

krispi

Eso es relativo... el organismo de cada uno es diferente, y no todo el mundo cicatriza igual de rapido...

Yo te aconsejo que lo dejes bastante, nada mas que para asegurarte de que estará bien.

La ultima frase de #6 es la clave.

s4suk3

una semana para un pendiente normal,tipo brillante..
dos semanas o mas para un aro..
pero cuando ya no t duela pues te lo cambias

dZ

Yo llevo pendientes en ambas orejas , y a mi me cicatriza muy lentamente la oreja y yo lo lleve durante 1 mes .

Yo te aconsejo , cuanto mas mejor .

Peter_G

Debes estar entre 3 o 4 semanas con el que te dan de serie, luego ya te lo puedes quitar. Eso si, debes estar echandote en el agujero del pendiente el "alcohol" que te dan para que no se cierre el agujero.

N

#8 A mi no me han dado ningun alcohol....

He ido ahi he dixo agujero del pendiente? me lo han exo con un pendiente to feo.. q debe ser el medicial y me ido ...

Gracias a tos de momento me voy enterando :)!

_BusH_

1 amigo mio al dia siguiente se lo puso i no le paso nada, yo m espere unos 10 dias

Disturbed-

si te lo quitas antes de una semana te amputaran la oreja acuerdate

Peter_G

#9 A mi me dieron una especie de alcohol nada mas hacermelo xDDD. Si no te lo han dado informate y compralo en alguna tienda.

S

#11 anputaran??? eso está bien dicho? xD

#15 y #16 Muchísimas gracias por resolver mi duda, ^^

laxikadelsol

la #3 tiene razon! lo mejor es que te lo vayas curando y meneando poko a poko y cuando veas que ya lo tienes curado y no te hace daño pues ponerte elk te apetecZA!

NzgL

#13 AMputarán.

er_jordan

#13 M antes de P

aNuBiS_PoWa

Me lo puse, llegé a mi casa y me puse el brillante. Eso en la derecha, en la izquierda me quite el medicinal al dia siguiente de hacermelo xd

Ah sí, lavandomelo con alcohol cada día.

-marcOs-

#16 antes de P y B, M.

T

espera 10 dias o asi luego ponte los q te gustan

S

#19 Como llevas lo de la Falange Joe?

gieger

yo espere 15 dias lo que me dijeron en la farmacia

apolilla

Pff yo cuando me puse el de la ceja, estuve medio mes con el medicinal y luego lo cambié y no me morí ni nada por el estilo.

Eustakiooo

pero en ke parte del cuerpo te lo abriste #1 ? xd

I

Me lo cambié al dia siguiente las 2 veces (llevo en las 2 orejas) y no me pasó nada en ninguna, ni siquiera se me hinchó.
Eso si uno que me hice en la oreja pero en la parte arriba sin cambiarmelo ni nada, osea con el medicinal que te ponen, se me irritó mazo y me tire 4 dias o asi sin poder apoyar ese lado en la almohada xD
Pero al principio lavatelos todos los dias eso si

AbYdoS

Este tema me suena.

Yo la primera vez q me hice un agujero pa el pendiente me dijeorn q 7 dias con el medicinal, espero 7 dias y luego me puse el q keria y se me infecto, no me puse mas y se me cerro.

Al cabo del tiempo me lo volvi a hacer y al dia siguiente me puse el q me molaba y no se me infecto y luego me hice otro en la otra oreja y lo mismo y tampoco se me infecto, asi q va como va.

G4rcisKm

Para asegurar compra "cristalmina" en la farmacia y curalo a diario, durante 3 o 4 semanas dependiendo de si te duele o no. Y despues ya te pones el pendiente que te venga en gana.

M

Dicen que dos meses, pero yo me los suelo cambiar a las dos o tres semanas segun lo vea.

reVorZ

Vete curandotelo con agua oxigenada y betadine y dandote vueltas, cuando no te duela, te lo puedes quitar.

Disturbed-

#16 tienes razon... no tengo graduado sorry

Raidencillo

Yo estube solo 1 semana escasa.

Usuarios habituales