Duda pendiente

Snuk

yo hace un mes me abri el agujero con algo de hielo y con la punta del mismo pircin me lo ic, y me lo cambiaba cada ves q queria y lo tngo perfe.

pommetta

Si es la primera vez que te pones un pendiente en el lóvulo de la oreja debes esperar dos semanas y limpiártelo con alcohol cada día. Te irá saliendo un poquito de pus, por eso el alcohol. Si no es la primera vez, cosa que deduzco, ya que no tienes ni idea ; ) pues una semana e idem, alcohol cada día.

Si es en el cartílago, también, dos semanas y alcohol.

Después de eso te lo cambias y a decirle a la gente: "¿¿¿¿¿Verdad que mola mi pendiente?????" jajajajajaja

Ya esta!!!

CHIBI

Utiliza suero, gasas, y betadine.
Si puedes evitar el algodón mejor.
Cuanto más lo cures y limpio lo tengas antes curará.

Yo estuve un mes para asegurarme y luego ya intercambio con los de coco, oro, acero...

-

Joer... depende de donde te lo hayas hecho.
Cuando me hice yo el mio me dijeron que a las 2 semanas volviera para que me lo revisaran y a partir de ahí pues te dicen si tienes k esperar una semana mas o te lo puedes cambiar o k puedes hacer.

Pero ya te digo, depende mucho de la zona, las hay que cuesta mucho mas que se curen, pero si es en el lóbulo, te das con alcohol cada día y en 2 semanas como mucho ya lo tendrás.

F

cristalmina 2 veces al dia y cuando se te cure pues cambio xD

Usuarios habituales