Duda perder peso

Hantrax

#56 almenos tendras unos 18 años xddd

Srhoud

Se empieza a quemar grasa a partir de 45 minutos haciendo ejercicio, te recomiendo hacer bicicleta, que hacer 1 o 2 horas no cuesta nada, a poder ser subiendo, con lo que haras más ejercicio, o si te gusta el futbol jugar siempre que puedas.
tambien beber mucha agua es bueno porque te llena y limpia de grasa la sangre

aRiaNa

lo q tienes k hacer es reducir los lipidos y tambien un poco el porcentaje de glucidos para aumentar las proteinas, sobre todo las de origen vegetal. Toma verfuras, pasta y sobre todo mucha fibra.
Aparte de hacer ejercicio y no picar entre horas

v0rTeX

#46 No es mala idea , si el resto del dia te lo vas a pasar durmiendo , porque te puedo asegurar que como solo comas una vez al dia y te quieras ir a correr 1 hora , hacer musculación , tener que trabajar o estudiar y algo mas , un dia te va a dar un desmayo.

X

#63 las proteinas de origen vegetal tienen un aminograma muy incompleto, son muchisimo mejores las de origen animal !!
Y eso de comer pasta NO, la pasta son hidratos!! en la cena ni probarla y en la merienda a poder ser tmp. Yo cuando estoy en epoca de definicion solo tomo hidratos hasta la comida, si como a partir de la comida hidratos me cuesta horrores bajar

X

#66 yo soy usuario de esa pag, (q por cierto es mi preferida pa esos temas xD) cual es tu nick??

chambo

a ver si ustedes me podeis ayudar , necesito bajar 80KG de mi cuerpo en el menor tiempo posible , pero sin matarme , es decir , me da igual morirme de hambre antes de seguir como estoy , pero mi cabeza no me permite eso de morir , bueno , pues a ver si me hechais una manita con ello , decir que trabajo en una panaderia 7 horas diarias a unos 30-35 Grados constantes y que sudo mas que un camello en esas 7 horas de trabajo , pero aun asi no bajo peso , pero no por que yo no kiera , por que no me he propuesto una dieta y me jarto de comer de todo, ayudarme , es una peticion propia, necesito vuestra ayuda.

EnDeEsgue

#68 80 KG? cuanto pesas?? 160?

chambo

voy a ser sincero , peso 170 KG y mido 186cm , mi obesidad no se nota a primera vista , todo el mundo me dice que peso unos 110 KG y cuando le digo mi verdadero peso se sorprenden , debe de ser por mi altura , pero he consutado a varios dietistas y me han dixo que mi peso ideal esta entre 90-100KG para la altura que tengo , he aki por lo cual necesito bajar esa cantidad lo antes posible.

Shock

#70 Ves al endocrino sino no adelgazarás en tu vida te diga lo que te diga nadie de este foro aunque se crea el amo de las dietas.

Necesitas que te hagan un análisis de sangre y te digan cual es tu dieta óptima para perder peso.

chambo

#71 te sorprenderia , pero no es asi , no tengo tanta grasa , tambien tengo mucho musculo , soy un tio de complexion fuerte , si te pasara una foto quedarias sorprendido de pesar lo que peso y estar asi.

chambo

#72 tengo un colega de malaga que haciendo 2 horas de gimnasio diario y haciendo una dieta que el me ha pasado a llegado a perder 30 KG en tan solo 4 meses.

Condition

baja los hidratos y haz mas aerobico !! una buena dieta coñoo!! y ejercicio

Serialkiller

o pelatela mas, algunos como #77 tienen mucho peso invertido en amor... comprueba que no sea tu problema

Usuarios habituales