Duda poker, que habriais echo?

zlatan0810

Hola

ayer de tarde estaba jugando al poker con unos amigos, y de esto que quedabamos 2, y a el supuesto X le quedaban 2,60 euros.

En el bote ya habia 6-7 euros.

Las cartas eran 2-3-4- A y 9

3 de ellos, el 3 el 4 y el 9 eran corazones, y yo tenia un A y un 5 de Corazones

Entonces el amigo mio me dice...esque nose si ir o no, ( yo habia echo all in par que fuese con todo porque yo tenia A y 5 de corazones... es decir Color)

me dice:

-tengo escalera, tu tienes escalera ( se que en el poker esto...pero yo le dije que Si)

-digo Si... (la escalera la tenia, ahora tb tenia color que era mejor, ademas color al As, ganaba si o si)

entonces fue con 2,60... tenia escalera, y yo color al As

entonces todos los que estabn en la mesa saltaron : eres un zorro, eres un cabron noseque, para que dices que teienes escalera si no la tienes...

Yo escalera la tenia, ahora tambien tenia color al As que me ahcia ganar la partida y dsplumar a mi amigo...

que pensais?

RPV: en una partida de poker entre amigos, dije que tenia escalera para que fuese con todo, pero fui con color. ( tenia escalera y color al AS). total, le desplume y todos me acusaron diciendo que eso no se hacia que no era jugar limpio

edit: me doy cuenta que el titulo del post puse echo en vez de Hecho... disculpar mi error.

werty

que no me entero de nada :S nunca he apostado al poker xD esperemos a los expertos.

J

No me he enterado de nada.

EDIT: Ah, ok.

http://www.youtube.com/watch?v=kh49fHFMUTg

WaKMeR

No sé, pensar nada, sentir vergüenza ajena.

Zero_G

ke tus amigas dan gena y son unos ratas

Deoxys

que tengo sueño, que me voy a hacer una tarta de queso y la voy a dejar enfriando para desayunar mañana. buenas noches

CaptHilts

¿Por qué tu amigo te preguntó que llevabas antes de apostar? ¿Qué gracia tiene eso?

Es como ir a las carreras de caballos y decir "Apuesto todo al ganador".

KIIM

Hiciste de puta madre. Te pregunto si tenias escalera, tu eres libre de decir lo que quieras, si no que no pregunte... el poker trata de esto. De hacer creer a tu contrincante que llevas las cartas que el quiere que lleves.. Asique hiciste bien.

PD: Subir los botes anda xD

HIMOTEN

en el juego todo vale.

Krusty aposto el saxo de su hija bastarda.

homer a maguie.

Hay quien se apuesta a la novia.

Sp3eD

No eres un zorro el podria tener escalera en plan: as.2.3.4.5

De todas maneras si el hizo escalera y no tenia ningún AS, claramente ganas tú ya que tienes el AS y es la carta más alta. Cuando hay un empate de parejas, dobles parejas. De lo que sea, siempre se mira la carta más alta.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero eso si, nunca debes decir las cartas. Hiciste bien.

feeliNN

Ke se joda, el poker es ganar pasta, no decir tus cartas

Fl4X0n

Si se juega al póker apostando dinero, hay que atenerse a las consecuencias. En éste tipo de juegos, mientras se esté en la partida, no hay amigos que valgan; al no ser que sea claro para decir una parida o exarte unas risas extra xd

Aeron

Na, hiciste bien y no mentiste

Si no quiere llevarse chascos que no pregunte

fAsK

Puedes confudir a tu contrincante, pero eso de asegurar que tienes escalera? No sé, yo me hubiera callado.

Zc3Dr1ck

está bien hecho.

iAtlas

Órdago!

werty

#16 lo veo y subo tres más!

KIIM

Tu amigo tenia 5-6 verdad?

Fyn4r

Lo que no habría hecho es jugar pasta con colegas, hay gente que no sabe perder y luego pasa esto.

Kb

tu escalera era de todas formas mejor que la suya?

nah, se joda igualmente, a que viene eso de preguntar?

  • oye, que tienes?

  • una pareja

  • ah, pues voy con todo porque yo llevo full...

nenazas que no se arriesgan a apostar 2 euros? venga va...

zlatan0810

#18 no, tenia 5 y 3 o algo asi...

jajajaj lo de los botes tan bajos..yo entro siempre con 2 euros...si palmo palme 2 euros...los demas entran con mas...ultimamente estoy ganando la verdad.

y bueno yo ya habia apostado todo, all in, y entonces el no sabia que hacer y dijo tengo escalera y nose si ir o no, tu tienes escalera?

yo queria que fuese para ganar mas €€€

Sp3eD

¿No hay ningún sitio en internet donde se pueda jugar sin necesidad de apostar dinero?

O apuestas que puedas jugar con 5 €...apuestas muy bajas.

mikail

Tus amigos tienen algo de razón, si quieres que la partida sea limpia no puedes engañar diciendo esas cosas, simplemente te callas y ya esta. lo que eso si, el dinero es tuyo.

KrITIK4L

Le pasa por preguntar... tu no le engañaste... tenías ambas jugadas... el fue el que no se paró a pensar, si aparte de la escalera que el veía obvia, podías tener color también (con 3 cartas del mismo palo en la mesa... es una opción a considerar)

La próxima vez dile que no pregunte... o directamente, no respondas... sea lo que sea, tiene derecho 0 a quejarse... y el resto de tus amigos, también.

zlatan0810

#23

la cosa es que no engañe, cierto es que tenia una esclaera, pero aparte tenia color al AS. que era la mayor jugada posible en ese momento.

brakeR

Hola ? se pican porque les ganaste ? jajaja eso se le llama mal perder.

_

Si tu amigo te pregunta que llevas, y le dices escalera y luego resulta ser otra cosa, que se joda, esto es Poker y se trata de ganar dinero, no de ser el más deportivo. Si no te ha preguntado y se lo has dicho tú, entonces sí que eres un poco guarro.

Raistlin_TM

#10 si empatas a escalera de igual valor, no se mira la carta más alta.

zlatan0810

#24, el otro dia ya quedabamos menos en la mesa y por lo tanto quitamos cartas,( miticos 2 y 3) pero en una mano se quedaron los 3es y yo tenia color de mano con un 3 en el FLOP

entonces dijo uno, va joe la quitamos y saamos la siguiente carta os parece bien? dijeron todos que si, yo obvio tenia color de mano, dije que no.

me dicen tienes un 3? dje si...no deberia de decirlo pero si.

no tenia ningun 3 y me lleve el bote que no se si eran 17 euros o asi...algo fuerte entre nosotros.

y todos se quejaron de nuevo...pero si tengo color de mano...voy a ser tonto de decir que la quite arriesgandome de perder la partida?

Raistlin_TM

#29 no, haces bien.

cuando se juegan pelas hay que jugar con reglas estrictas, no con mariconadas de esas.

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • zlatan0810
  • zr0ae
  • Jourvencito
  • EspeisKauboi
  • Zc3Dr1ck
  • mikail