Duda registro policial

Kily0

Hola amigos, necesito que me solucioneis una duda que tengo sobre un registro policial.

Pongamos que vais con vuestro coche, tan felices, circulando por una carretera nacional, de repente, os encontrais con un control antidrogas, en dicho control están usando perros para rastrear los coches y un policia os da el alto para pasar el control. Os meten el perro dentro del coche y éste empieza a ladrar estando en la parte trasera de los asientos, indicando que allí hay droga. La policia os pregunta, vosotros negais tajantemente que allí hubiese droga de ningún tipo y pasan a comprobarlo. Rajan el asiento trasero, desgarran la tela y sacan todo el acolchado que lleva el asiento, despues de 15 minutos destrozando el asiento, no encuentran nada. Al parecer, el perro había olido restos de hachís que estaban en el asiento desde hacía tiempo, a causa de que alguien había fumado allí.

En caso de que la policia no encuentre nada de lo que buscaba, están obligados a pagarte los daños que le han hecho al vehículo, en este caso a los asientos traseros? Muchas gracias.

George-Bush

¿ y porque no se lo preguntaste al agente que te rajo los asientos ?

Yo creo que si vamos, de todas maneras llama al seguro.

Kily0

#2 Lo pregunté y me dijeron que ellos no tienen que pagar nada, que son los riesgos que se corren por haber fumado allí. Pero un conocido mío me ha dicho que sí que están obligados a pagarlo.

L4Ur1T4

Pue espero ke si porke eso es una putada bastante grande xDDD

Aunke a un colega mio en un control asi, la policia nacional le desmontó el coche entero (asientos, todo) y encima le sacaron la radio (a pesar de ke el dijo ke esa radio no se podia sacar porke se desconfigura todo) y la radio a tomar por culo. Y no encontraron, y alli se kedo con todo el coche desmontao y tuvimos ke montarlo nosotros por sus santos cojones... Y para colmo tener ke llevar el coche al taller para ke le reconfigurasen la radio....

gomugomu

Asi se demuestra como es la policia. Te joden el coche y luego pasan

Sefhiroth

la proxima veras como nadie fuma en tu coxe...

A

na no creo que te pagen una mierda jajaja a un amigo mio le sacaron los asientos del coche, se lo desvalijaron entero y luego no se lo montaban, se lo tubo ke montar el los 2 asientos posteriores del coche ahi en tol control que tardo casi 2 horas en montarlo

es pa matarlos

XaPu69

Te dire una palabra:

'Demanda'

D

Esto es un fake como una casa todos sabemos que la policia solo nos protege

TheV1ruSS

consulta un abocado, les metes al juicio y quien sabe, ganas una fortuna, xdd.

ServiaK

si tienes un hijo subnormal... (8)

iAtlas

#6 +1

Es lo que tiene consumir drojas en el colacao

roberelerto

demanda al perro xDD

Aeron

Yo los demandaría

Pd.: #10 aboCado del diablo

LmrZ

la verdad es que los perros son los amos, una vez en callejeros uno en un coche encontró UNA CHINA, lo ke es una misera china, y dice la reportera.. y que hacemos con esto agente? ..... Esto lo tiraremos xD

son los amos sí, pero por desgracia a ti te han hecho la pua, la verdad es que ya me joderia, pobre coche xD

LzO

Y si encima eres el tipico que tapiza los sillones con mierdas, mas joderia jajajajjaAJAJJAAJa

lemming2

Hombre no te pongas asi, velan por tu seguridad.

pd: Tardas en ponerles una denuncia como un castillo.

B

#1: Estás tardando en denunciar a esos dos gañanes imbéciles (no sé como puedes fumar en el coche xD).

Kily0

El tema está en que tengo el número de placa del policía responsable del control, ya que se lo pedí por precaución, por lo que mañana iré a poner una denuncia. Pero es que el conocido que me ha dicho que sí están obligados a pagar, tambien me dice que la policía tiene un seguro para casos de este tipo.

Ya os contaré.

B

#19: Por lógica tiene que pagar, y tú ni caso a lo que te dijo el fracasado ese de que no hubieras fumado y tal, como si has matado a tres personas ahí detrás, te han jodido el coche por nada, y te lo tienen que pagar (o deberían de tener que hacerlo).

2

Alégrate de que el perro no te oliera el culo porque ibas a estar cagando tordos como melones durante un año.

Algún tipo de seguro tienen que tener, porque no me parece ni medio normal que te destrocen una propiedad personal de esa forma, y más aún si no encontraron nada.

alexw0w

si realmente fumaron petas en el asiento de atrás, lo siento amigo, dudo muchísimo que te vayan a pagar nada. al fin y al cabo es una sustancia ilegal, y si la tomas sabes a lo que te enfrentas. si eso lo llevas a juicio, lo perderás, porque si el perro huele droga, hay indicios de que hubiera mierda ahí.

de todas formas llama al seguro, pero vamos, que es muy probable que te digan que no hay anda que hacer.

GL

ArThoiD

#21 En callejeros a veces hacen reportajes de las aduanas de ceuta, melilla, Gibraltar y estos sitios, y ya te digo que SI, se ve como los policias a la minima que el perro detecta algo, abren el coche de abajo a arriba tengan o no mierda, aunque normalmente es a gente que realmente lleva droga escondida.

2

Es como en EEUU, que si te vas de putas con el coche y te pilla la policía, aparte de la multa, te requisan el coche y se lo queda el estado.

En caso de que encuentren algo podría entender que te jodas y no te lo paguen, ya que al fin y al cabo el coche está envuelto en un delito. Pero si no encuentran nada... por mucho que hayas fumado canutos dentro o te hayas metido 20 flecos en el salpicadero, tú no has cometido ningún delito y deberían de reparar los daños.

thunder_89

No tiene nada que ver, denunciales. Hay podria haber fumado alguien estando el coche en un lugar donde fuese legal, como no te encontraron nada te tendran que compensar de alguna manera si no ellos tu aseguradora o quien sea pero te lo tienen que pagar

DaRkViRuZ

vaya putadon

OvKeS

#22 Churras & Merinas, volumen 1.

M

#1 Si te meten el perro dentro, date por owneado.

Fumas en tu coche... pues mira las consecuencias, no tienen porque pagarte nada, ya que el perro es el que manda, tenga o no tenga razon.

Aun asi, tienes que llevar un coche y unas pintas bastante sospechosas para que te metan el perro, cosa que deberias "cuidar" si no quieres problemas con ellos, el perro lo meten cuando estan a mas del 50% de que llevas droga.

Como dijo un adiestrador de perros, "si vais a llevar droga en el coche, no la escondais xq el perro tiene todo el derecho a rascarte toda la tapiceria si huele algo, y no vais a ver 1 duro".

owned

shawN

#9 +1

D

#29 igual ahora pensaran que somos el mismo para parecer mas xD

Usuarios habituales