Duda seXual

maw1

Anoche apague la tele a eso de las 2:00 pero me costo mucho dormir; la culpa era de un tal o una tal Amor que por lo visto antes se llamaba Amador, Amorebieta o Amoruso como ese que fue del Barça; el caso es que cuando consegui dormirme soñe con la Rebecca Loos, y direis que coño tiene esto que ver, pues mirar es que la ex del Beckham es bisexual (!) y total que se me mezclaron las ideas y surgio mi duda:

¿A los bisexuales les gustan los transexuales?

Un, dos, tres, responda otra vez.

PD: Mi teclado no tiene acentos

oTi

por norma general, sí.

pd: esto es como la autoescuela.

mDity

ajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajaj

k mierda duda existencial es esa????
encima lo explikas como si te fueses a morir en unos segundos o algo

pD: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ZoRy

digo yo que si les gusta rabo y agujero, si que les gustaran

PD: si es que la tecla de acento con un pokito de aceite y azucar está de vicio....

Scerin

estonces la policia sabia que los de asuntos interno les habian tendido una trampa?

M

yo uso pañales.

Shiori

me imagino que si, ya que tiene 2 sexos en una persona, y si es bisexual y le gustan las 2 cosas..

xPipOx

Conque tengan agujero o boca, lo demas es dejarse llevar...

mDity

#5 elemental mi kerido watson.

George-Bush

Lastima q aun no este bydiox para decirle a quien tenia q banear. Moderador a sueldo vuelve.

ZoRy

lol????!?!?!!

hay 3 numeros #6

maw1

#10 no mentes

josecollants

Cada persona es diferente, si por eso habra bisex que les gusten los trans y a otros no

EJ_Bullseye

estoy de acuerdo con #6

_SePHiRoTH_

#2 Me ha matado lo de 'por norma general' xDDD

mutisS

a mi me gustan las lesbianas amigo

Leu

tambien hay 2 #2 xD

A

Quien es bisexual es porque quiere follarse a todo lo que se le ponga a tiro, ya sean tios, tias, travelos o perros.

Gokuh

si a los bisexuales le gustan los 2 sexos... x teorica general se ponen malos/as con los transexuales, 2 en 1 xDDD

B

Los que son bi es para no irse a casa descontentos o con el calentón. Juegas a dos barajas, y seguro que sacarás algo de una.

Golgi

Seguro, esos le dan a todo

aLi00

Supongo que le gustaran las personas, que aver si nos acordamos que los transexuales son personas tanto como nosotros.

101010

#20 Habló el follador nato.

bleedingstar

y los trisexuales? les gustan los animales tambien? xd

B

#23 Ludicrous Kill!

SioN_cS

#4

Pero puede ser como con la comida: a mi me gustan el ketchup y la leche, pero no las dos cosas juntas xDDDDD

McNuel

el lecchup

templari0

#27 ha sido muuuy malo eso ehh? xddd

elfito

#27 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o la ketche .... no... keda mejor leetchup xD (1337chup)

K

Los bisexuales solo son VICIOSOS.

Usuarios habituales