Duda seXual

WaKMeR

#30 como tú y como yo...

Naks

Cómprate 1 teclado nuevo.

B

Hablo alguien que de espaldas hasta le piropearía ;D!

Atuitjr

ta wenilla la loos

dinos como te levantaste??

101010

#33 Owned, es la melena que al estar tan cuidada no pega con un tio... tendre que lefarme en ella y ducharme una vez a la semana

Lamper

Les encanta 2x1

Hamtel

Habrá de todo pero yo creo que deberías preguntarte a tí mismo si te gustaría follarte una tia con cara de tio...

Aunque sean bisexuales eso no quiere decir que le den a todo a saco, a lo mejor les molan tias femeninas y tios amariconaos... que les molan tias machotes y hombres varoniles...

Nas

ZoRy

#27 jajajajajjajajajajja
ajajajajajajjajajaja

entre el tomaco y el leechup ya tenemos una dieta ekilibrada.

digo yo que si los bisexuales le gustan ambas cosas, no les importarian hacer trios y cosas d esas, entonces, como el travelo lo trae todo incorporado, 2x1, y a mitad d precio!!!

Fenix15

Hoy soñe que me la chupaba una asiatica y no me gustó, lo hacia tan mal que se me desempalmaba el rabete xDD

Johnata

pero tienen pene ?

T

a esos lo q les pongas

tios, tias, transexuales, perros, caballos, sardinas, pulpos... O.o

S

#39 Deberias morirte por no dar la talla con una asiatica

Fenix15

qué le hago tio.. que le hago

T-1000

Depende de la persona

Y si eres trisexual?

A

Un transexual homosexual se podria liar con otro transexual homosexual??
Me explico.
Un hombre le gustan las mujeres, pero se siente mujer (esto existe no me lo estoy inventando) y se opera para ser mujer, pero le siguen gustando las mujeres, porque segun dicen, una cosa es la identidad de genero, y otra la orientacion sexual y bla,bla,bla...
Bien tenemos a un hombre que se opera para ser mujer y se vuelve mujer, pèro le gustan las mujeres...
Ahora tenemos a otro hombre que le ocurre lo mismo y hace lo mismo, se opera para ser mujer y tal...
Pueden estos dos seres mantener una relacion amorosa o sexual???
Si uno de ellos, o ella rechaza a la otra,no estaria haciendo precisamente un acto que ellos mismo evitan que le hagan, seria hipocrita por su parte, no??

maw1

#45 ya lo dijo #2

Sí en todo caso

gunloK

#45 Imagina que ninguna de las dos le dice a la otra que tiene pene, y cuando se quedan a solas O_O OMG TU TAMBIEN !!!!!!

101010

Hablais como quien habla de si puede subir niveles de discipulo de dragón multiclaseado con clérigo y dudando entre hechicero o bardo.

Peter_G

Supongo que si.

B

Le acabo de preguntar a una amiga bisexual y no le gustan, pero siempre habrá alguno al que si. Tiene que haber de todo.

J

yo me siento bisexual y tengo curiosidad por acerlo con un transexual como la Amor de gran ermano y con tetas, no con esos k tienen los labios mas grandes que el camp nou y te no tienen tetas y hablan asi comoa gudo diciendo: me llamo manoloooo

LiuM

Que sean bisexuales no significa que les guste todo ser viviente.

Fenix15

la mayoria de los que os vais de putas follais con transexuales y no lo sabeis.. xD

Usuarios habituales