duda sexual-juridica!

J

aver tengo 20 años... una xavala tiene 14.. kiere follar desesperadamente... si apago sus deseos... me puede pasar algo? xD

PD: ya se q EPSFNVN...

ASM

con el consentimiento de ambos no tiene porque...

PD: PEDERASTA!!!

-nazgul-

espero que al menos tenga tetas

g0tO

tio, no habrá gent de tu edad para follar??

dile q es joven ostiaaa

un poco de cabeza x le amor de dios...

PajarracO

Pues si ya sabes que EPSFNVN por qué no pones foto?

B

Qué quieres decir con "¿me puede pasar algo?".
Que no folles con sus amigas de 12, aunque supongo que no habrá problemas, se las follará burup, popeye o algún otro malote con el coche tuneado y tendencias pederastas.

Yo de 16 no bajo, y algunos ya me han acusado de esa "línea" por tenerla muy baja, pues tú verás lo qué haces y tu consciencia

Am7roK

#2 sobretodo el PD

K

joder que tiene 14 años macho :S

E

PEDERASTAAAA !!!!

LLamando a la poli...pi... pi...pi...

Respuesta: FOLLATELAH!

J

eh q esta wena maxo! xD y tiene un pircing en la lngua... xD

PD : tiene casi 15! xo aparenta mas... :/

Am7roK

EPSFNVN sino como quieres que te demos la aprobacion? xD

staroth

No te deberia pasar nada, pero si pasa algo y la chabala dice que la estabas forzando el puro que te cae es fino fino, si es menor y tu mayor ten mucho cuidao

Backintime

¿Como piensas demostrar que ella ha dado su consentimiento cuando te denuncie despues?

J

nose... el log del msn? xD

dronmolon

#1 si no es una tactica para aproximarte a su madre supuestamente buenorra para tirartela, das pena.

pero bueno, siempre podras consolarte pensando que hay gente aun mas enferma que tu que se tira a viejas.

E

uU ke tiene un piercing en la lengua. A pues eso cambia todo ¬¬

B

#15
Lo siento, la ley del péndulo. Antes de que puedas abrir la boca, estarás en la cárcel sin fianza momentánea

PD: A, que tiene un piercing en la lengua?
Entonces es peor. Es una niña de 14 años que intenta llamar la atención y demostrar que, perforándose una parte del cuerpo, asume las libertades de ser mayor, pero no las responsabilidades

J

uso condon entonces no?

PD: no pensaba xq no le a bajado la regla aun

PD2: NO! xD

shasta_020

BlueseeD?????

M

Sí puede pasarte... no es legal vaya, una chica menor de edad se la supone no capacitada para tomar la decisión por sí misma (de ahí esta ley), y si llegado el caso, por lo ke sea, te denunciara ella o un familiar o tutor, se te caería el pelo.

Repito, da igual su voluntad en este sentido y ke las relaciones sean con su consentimiento, legalmente no se te permite mantener relaciones sexuales con una menor. Y dado ke tú si eres mayor de edad y debes ser consciente de los derechos ke debes respetar, no tendrías salida ninguna. No sería excusa el hecho de que ella te diera su consentimiento para mantener relaciones, tenlo presente.

EDIT: como dicen por abajo es cierto, es para menores de 13, pero entre 14 y 16, si se diera el caso de ke ha mediado engaño de por medio, se te puede caer el pelo. Y kien sabe llegado el caso ella o su familiar puediera kerer joderte con eso al enterarse...

g0tO

ncima te cachondeas... al caldero 10 años a q t den x el ojete....sin tu consentimiento vaya xDDDDDD

iFRiT89

fotoos :D

Backintime

Estaba pensando una cosa.

Cuando tu follas con una piva ella va a contarselo a sus padres ? (sea la piva que sea)
Si ella quiere follar follatela, dudo que luego vaya a su viejo o madre a decirle "Mama mama! He follado con un tio que tiene 20 tacos JIJIJIJJI"

jonax

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

#23 y #29 <B>MAL</B>

a partir de <U>14 años</U> (y si ella no se le cruzan los cables, te denuncia y dice que le obligaste) es legal.

-nazgul-

#23 Nop. A partir de los 13 pueden. La edad de la pareja es irrelevante.

#28 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

T-1000

#26 Deberias haber dicho : Este post sin fotos no merece la pena :)

Usuarios habituales