duda sexual-juridica!

Danial

Como decia un conocido "si tiene raja y pesa mas de 30 kilos me l@ follo" asi que ya sabes

Por cierto #31 dame una A!!!

RePuWoMaN

14 años?? dónde vamos a llegar.....

B

Creo que a partir de los 13 si es consentido es legal, pero vamos, yo creo que no me pinzaría a una menor. Al menos ahora que tengo 24 xD en otros tiempos si lo hubiera hecho.

Soltrac

Mientras lees posts se esta follando a otro...pobre de ti xDDD.

Enanoasesino

#1 Blueseed Returns!

Gelion

#91 Es "Si pesa mas que un pollo me la follo"
"Si el cesped esta crecido, jugamos el partido"

DiSKuN

lol ,esa no tiene 14, vamos xD

Deckard_29

Por las fotos de votamicuerpo me parece que esa ya ha foshado más que tú #1.

PD: ¿Tan mal está la cosa por ahí como para plantearte tirarte a una niña de 14 años?

E

El otro dia decia un compañero algo sobre esto...

Hay una frase que dice El amor no tiene edad pero se refiere realmente a una edad madura por asi decirlo, es decir 20 y 26 por ejemplo, no 14 y 20 tio, ella es menor de edad legal y tu mayor, en caso de que se consuma el acto sexual, pues si ella quiere te puede denunciar por acoso sexual, violacion, tocamientos, etc al ser menor y la ley de menores que les ampara, te puede pasar de todo, y será cuando seas conocido en la sociedad por el asaltacunas, porque creeme que la gente se enterará.

Por un posible polvo con una menor se acabe tu vida.

HazarD

#18 "Es una niña de 14 años que intenta llamar la atención y demostrar que, perforándose una parte del cuerpo, asume las libertades de ser mayor, pero no las responsabilidades"

Si no es la frase más inteligente que he oido en este foro, poco le falta.

B

Mirando un poco por Internet:

"En los comentarios al texto se intercambiaron impresiones que iban en la dirección de decir que la edad en que un menor puede decidir tener relaciones sexuales legales con un adulto... ¡es de 13 años!

Pues bien, estuve hace poco leyendo en el código penal español... ¡y es así! En España es completamente legal que los adultos (sean de la edad que sean) tengan sexo con niñas de 13 años."

"Y se da la paradoja de como la edad minima para considerar que existe capacidad de consentimiento es los 13 años y puesto que la prostitucion no es delito, podamos encontrarnos que una niña puede prostituirse sin limitacion pero que no pueda trabajar ya que para ser camarera,por ejemplo, la edad minima son 16 años."

"yo estoy deacuerdo en que si hay que poner unos limites y creo que en españa esta bien puestos por que en españa se castiga el delito de violacion y un mayor de edad no puede mantener relaciones con otra que sea menor aecpcion de que este saliendo con ella con lo cual creo que es correcto al 100 por 100 mi pareja es menor y yo le saco unos cuantos años tengo relaciones con ella y no estoy cometiendo delito y llevo años con ella diferente seria que yo saliera una noche me tropezara una menor por ejemplo de 15 años y tuviera relaciones con ellas entonces si cometeria delito ahi es donde esta la diferencia lo digo por que soy policia y lo veo a diario y claro el mayor problema no es la menor ni el adulto sino los padres por que lo que no entiendo yo es que hace una menor en una discoteca consumiendo alcohol .... si los padres no se preocupan de sus hijos mal vamos y como repito yo salgo con una menor yo soy joven tambien y lo que no me pareceria bien es que yo no pudiera tener relaciones con mi novia aunque le lleve 8 años . o mas es diferente cuando es menor de 13 entonces da igual porque es violacion sin concentimiento o violacion con concentimiento si los padres denunciaran osea hasta 12 años es violacion de 13 años en adelante no. estamos hablando del supuesto de que sea tu pareja en el supuesto de que no aunque tenga 15 si los padres denuncian no es tu novia seria violacion y si ella quiere es violacion con concentimiento y el tio va a la carcel igual vamos , de todas formas yo creo que la ley en esaña esta muy vien en ese sentido porque sino yo estaria encerrado por tener relaciones con mi novia y eso es ilogico, bueno un saludo"

RPV: Hasta los 12 años es ilegal (se considera violación) mantener relaciones sexuales con una menor (incluso con consentimiento) pero a partir de los 12 (es decir, con 13 años) si ella lo consiente es perfectamente legal (aunque la otra persona sea mayor de edad).
Eso sí, si después "cambia de opinión" y te denuncia o algo es su palabra contra la tuya, con lo que podías estar en problemas (aunque algunos penséis que la mayoría de las mujeres son inestables mentalmente, pensad en una niña de 14 años, este tema le afectará mucho y si #1 decide ser un capullo puede tener problemas si a la muchacha se le cruzan los cables).

¿Dónde están los estudiantes de derecho mediavideros para confirmar algo?

Craw

el post esta bien, el que no vales nada eres tu, pederasta de mierda.

pd: eres un triste.

V4MPiR3

tetas 0 - culo 0, muy triste si te la quieres pinzar con 20 tacos ñ_ñ

yo tengo una cosa clara menos de 16 nanai y a las de 16 me lo pensaria.

JoSeTTo

PEDERASTA

-piroS-

La diras ke si, follaras kn ella, se enamorara de ti, t no kerras seguir kn ella, dira ke la as violado y te denunciara, en kuanto te kieras dar kuenta estaras en los juzgados con cara de "a la carcel? nOoOoOoOo"

buscate una de 18, si kieres follar kn tias de 14 tndrias k tner 17 xD

Hayworth

pederasta, enfermo xD

It3m

te la follas pero tu se lo dejas claro que no te venga luego con lloros.

Yo escuche por ahi que siendo menores era diferencia de 3 años o por ahi con el consentimiento

StGermain

menuda niñata d mierda, na mas viendo el nick de msn m da asco no m atrae la foto, no merece ni una paja tssss killo tu no tienes mas nivel pa follar o "en tiempos de guerra todo agujero es trinchera" ???

J

xDDDDDDD vaaaaaaaaale no me la follo.... xD

RaMbo0o0

PEDERASTA

Y

#1 te apollo, follatela, si te denuncia yo testificare en tu favor

JoSeTTo

Una niña de 3º o 2º de ESO :S....

Mc_KaNaN

Como la de por follar contigo y denunciarte por violacion, ya puedes decir que te obligo o que queria hacerlo desesperadamente que estas MUY jodido chavalin

Mc_KaNaN

Como la de por follar contigo y denunciarte por violacion, ya puedes decir que te obligo o que queria hacerlo desesperadamente que estas MUY jodido chavalin

tomastres

¿Has puesto foto y luego la quitas?

BAN claramente.

Panch

Subid la foto o link al votamicuerpo !

soy_betiko

Te puede pasar lo mismo que si te tiras a una de 30, que te denuncie por haberla obligado :S

Usuarios habituales